Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El espanyol tras soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El espanyol tras soldado

    Es un magnífico futbolista!!

    Comentario


    • #17
      Re: El espanyol tras soldado

      Por lo que yo he leido y por los últimos movimientos del mercado de fichajes voy a jugar a futurólogo: Soldado acaba en Villarreal. Al tiempo...

      Comentario


      • #18
        Re: El espanyol tras soldado

        Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
        No creo que le interese venir. En teoria la delantera del Betis es Pavone-Sobis, si fichas a Soldado son tres delanteros titulares, y no creo que ni Soldado le guste esa idea (creo que buscara un equipo donde juegue muchos minutos), ni que el Betis vaya hacer un esfuerzo por el.
        Con Tamudo,Pandiani y Luis García,minutos?

        Comentario


        • #19
          Re: El espanyol tras soldado

          Lo que se supone que va a pasar es lo siguiente.

          Forlan al Atletico
          Tamudo al Villarreal
          Soldado al Español

          Comentario


          • #20
            Re: El espanyol tras soldado

            pues ami no me gsuta sodlado, porq deciis q es bueno?? ha metido 11 goles este año, 3 mas q robert y eso q soldado a jugao mucho mas que robert, acaso es bueno robert?? entonces yo no veo un delantero bueno a soldado, ni a soldado ni a portillo que no se d donde sacais q son grandes delanteros ....

            Comentario


            • #21
              Re: El espanyol tras soldado

              Tamudo al Villarreal, se que le hicieron una oferta pero de hay a confirmarlo

              Comentario


              • #22
                Re: El espanyol tras soldado

                Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                No creo que le interese venir. En teoria la delantera del Betis es Pavone-Sobis, si fichas a Soldado son tres delanteros titulares, y no creo que ni Soldado le guste esa idea (creo que buscara un equipo donde juegue muchos minutos), ni que el Betis vaya hacer un esfuerzo por el.
                sobis no es delantero. soldado tenia que venir para jugar con dos delanteros pavone-soldado y en la media punta o edu o sobis. los 7 millones que a pagao lopera por pavone los tenia que aber pagao por soldado

                Comentario


                • #23
                  Re: El espanyol tras soldado

                  Originalmente publicado por R.Beis1907/2007 Ver Mensaje
                  pues ami no me gsuta sodlado, porq deciis q es bueno?? ha metido 11 goles este año, 3 mas q robert y eso q soldado a jugao mucho mas que robert, acaso es bueno robert?? entonces yo no veo un delantero bueno a soldado, ni a soldado ni a portillo que no se d donde sacais q son grandes delanteros ....
                  a marcao 11 goles porque no a tenido muchas mas oportunidades,pero robert a tenia 30 to los partidos y no a metio ninguna. soldado es mucho mejor que robert. ademas es español y no ocupa plaza extracomunitaria y en pocos años se le puede sacar bastante dinero

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El espanyol tras soldado

                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Lo que se supone que va a pasar es lo siguiente.

                    Forlan al Atletico
                    Tamudo al Villarreal
                    Soldado al Español
                    Osasuna a Portillo...

                    X cierto, soldado sería la poll..a y quien dise que no es delantero....nos erá un 9 a la clásica usanza, xo es un delantero de musho cuidao goleador nato...ya despuntaba en el madrid castilla...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El espanyol tras soldado

                      Originalmente publicado por betiko_fn Ver Mensaje
                      a marcao 11 goles porque no a tenido muchas mas oportunidades,pero robert a tenia 30 to los partidos y no a metio ninguna. soldado es mucho mejor que robert. ademas es español y no ocupa plaza extracomunitaria y en pocos años se le puede sacar bastante dinero
                      perdona que te corrija, robert: 1816 min. y 9 goles Soldado: 1814 min y 11 goles. si no lo crees mira en lfp q lo e sacao d ahi. si robert es malo soldado tambien y ahi estan las estadisticas. Por cierto yo no defiendo a robert solo digo que solddado es igual de malo

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X