Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El espanyol tras soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El espanyol tras soldado

Este es el delantero que deberiamos fichar,para competir con pavone,sobis y edu
    La noticia aparece en el sport
    http://www.sport.es/default.asp?idpu...eccio_PK=804&h=

Re: El espanyol tras soldado

Pues si Sergio es una pena que nosotros no estemos detras de los delanteros jovenes con proyeccion, yo no se si es verdad que Lopera no entiende de futbol, pero yo creo que para fijarse en Soldado no hace falta saber, es quizas el mejor delantero que podriamos fichar y no creo que tenga un coste elevado, pero ahora lo fichará el español lo comprará por 5 millones y dentro de uno o dos años lo venderá por 25 a cualquier equipo grande. Que pena de Betis, pero al igual que Soldado esta Negredo y mira quien lo ha fichado. Cualquier equipillo tiene mejor delentera que la nuestra, !Que Pena!

Comentario

ese si ilusionaría, soldado titular y pavone su suplente, media punta edu, y el suplente de edu, sobis

Comentario

Pues sí, una lástima...

Comentario

ese si que seria un gran delantero para el betis señores,ya hemos podido comprobar lo que puede dar de si este jugador

Comentario

ojala se metiera el betis y se lo trayera seria un crack

Comentario

Ruiz intentelo por muy rastrero que usted sea intente algo que quiera a aficion

Comentario

yo creo que superiores economicamente al espayol somos y si Lopera quisiera ficharlo supongo que lo podriamos traer...otra cosa donde quisiera jugar el chaval pero vamos si quisiera se podria!!

Comentario

Ya me parecía un buen delantero antes de fichar por Osasuna. Esta temporada le ha acabado dando la razón, además de la convocatoria con la selección. Me parece un buen fichaje como dices pero no sé de que cantidades se está hablando.

De todas maneras si el Espanyol se está interesando posiblemente sea porque hay posibiliades de que salga del equipo Luis García.

Comentario

No creo que le interese venir. En teoria la delantera del Betis es Pavone-Sobis, si fichas a Soldado son tres delanteros titulares, y no creo que ni Soldado le guste esa idea (creo que buscara un equipo donde juegue muchos minutos), ni que el Betis vaya hacer un esfuerzo por el.

Comentario

Otro.... sobis no es delantero centro, si pavone se lesiona la delantera no puede ser sobis solo. Hay q traer suplentes o titulares, pero tenemos q tener dos por puesto y a partir de ahi combinamos. Edu y sobis tienen el problema de jugar en el mismo sitio, pavone no tiene competencia (mientras no se confirme otra cosa, robert y dani no son competencia xD)

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                        Ya me parecía un buen delantero antes de fichar por Osasuna. Esta temporada le ha acabado dando la razón, además de la convocatoria con la selección. Me parece un buen fichaje como dices pero no sé de que cantidades se está hablando.

De todas maneras si el Espanyol se está interesando posiblemente sea porque hay posibiliades de que salga del equipo Luis García.
                        parece que el que saldrá es tamudo,que va al villarreal(si este vende a forlán al atletico de madrid y torres va al liverpool...claro)

Comentario

El Madrid tiene muy buena relación con el Espanyol, así que si le piden la cesión o le plantean el traspaso van a llegar a un acuerdo seguro. La verdad es que sería un lujo ficharlo. Este chaval ya es una realidad. Y los años que le quedan...

PD: Hoy 5-6 kilos. Mañana 20-25. Sé listo por una vez en tu vida y fíchalo, que este chaval es una perla...

Comentario

pues si esta tamudo y luis garcia ya tiene uno mas por delante que en el betis

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                              No creo que le interese venir. En teoria la delantera del Betis es Pavone-Sobis, si fichas a Soldado son tres delanteros titulares, y no creo que ni Soldado le guste esa idea (creo que buscara un equipo donde juegue muchos minutos), ni que el Betis vaya hacer un esfuerzo por el.
                              Soldado si de verdad quiere aspirar a crecer debe ir donde haya competencia y aquí sería una buena opción porque pelearía con Sobis y Pavone (si no es un manta) además de Edu y quizás Fernando. (en la competencia no entra quedarse en el mandril chupando banco y saliendo 5 minutos al final de los partidos)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X