Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Clemente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javier Clemente

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
    ¿Leo por ahí también Lotina? ¿Esto es un concurso para proponer los peores entrenadores o cómo va eso?
    Has leido bien,es por proponer algo,a mi me gustaría que viniesen Juande o Sanchez Flores sin duda pero parece dificil.

Si hay por hay alguno bueno bonito y barato pues adelante...no me valen Laudrup ni Vidakovic eh.

Comentario

Será broma no? Después de insultar a la afición del Betis cuando nos entrenaba y dijo que los béticos le daban miedo y temía que le pasara algo por la calle.

Comentario

Clemente dispara contra todos

Javier Clemente
        ha vuelto a dejar su sello en las críticas hacia la actualidad del fútbol mundial. En declaraciones a la revista ‘Quality Sport’, el de Barakaldo se reafirma en su idea de no volver al Athletic, el club de sus amores: “Es imposible que vuelva ni como entrenador ni como presidente, pude ser manager pero eligieron a otro”, destaca, en referencia a un Marcelo Bielsa al que también le dedica unas palabras. “Bielsa no es dios. Con él, el equipo no ha ido para adelante. No hemos ganado nada. No ha cambiado mucho el estilo. Hay partidos que juegan a tocarla y otros en largo, son los mismos jugadores. Yo no lo hubiera fichado, hubiese cogido a un técnico vasco”, dice sobre el ‘Loco’, que ha clasificado al Athletic para la final de Copa.

Tras decir que no cambiaría la política de fichajes del Athletic, y avisar de que si eso se produce irá en cabeza de los críticos, tampoco apoya la idea de cantera del Barcelona, y se refiere a un jugador en concreto, y no uno cualquiera. “Messies canterano entre comillas. Ficharon al mejor niño de toda Argentina. No le han hecho jugador. Messi era Messi y le han pulido”, dice Clemente, que también resta valor a su técnico,Pep Guardiola: “No es el mejor entrenador del mundo. Es el que más ha ganado. No me gusta su fútbol cuando aguanta el balón. La calidad del entrenador es la misma estando arriba o bajo, ganar o perder no te convierte en bueno o malo. Los calificativos son cosa de la prensa”.

El Real Madrid no se podía quedar fuera de su afilada lengua, y carga contra el club como tal, y contra algunos jugadores. “En Madrid nos tienen envidia. También en Pamplona o San Sebastián, en todos los sitios querrían tener jugadores locales”, asegura, para afear después la crítica hacia la estrella blanca, Cristiano Ronaldo: “Ya no tiene edad para aprender. Con 13 años algún día tenían que haberle mandado a casa”, asegura Clemente, recordando lo que él hizo con Manu Sarabia: “Le eché del equipo por indisciplinado y por querer ser titular siempre. Salía por la noche y hacía lo que quería. Al mes estaba yo en el paro”.

Por último, insistió en su idea de que su selección era mejor que la de Del Bosque, además de dejar fuera a Maradona de la lista de personas a las que admirar: “No es un ejemplo de nada. Como jugador fue grandioso, pero como persona no ha hecho ni la mitad de lo que podía haber hecho por la juventud. No me gusta nada, se ha salido muchas veces del tiesto”.

Que penica me está dando este hombre, esta manera es la única que tiene de hacerse ver y escuchar.

Comentario

En lo de Maradona tiene razón en lo demás son opiniones personales respetables pero equivocadas muchas de ellas,en fin...contra más lejos este Clemente del fútbol mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Clemente se fue diciendo de todo del equipo de nuestros amores...me parece un insulto al beticismo y al Real Betis esta encuesta.
            No tengáis ningún problema, nuestra secretaria técnica con Stosic a la cabeza ya tendrá visto, apalabrado y con contrato previo a cinco o seis técnicos que arreglen nuestra patética situación, los ve y les habla, y les firma cuando va a ver al Betis todos los domingos, dentro y fuera de casa, por cierto, aun no ha visto al equipo suficientemente que tiene que viajar todos los domingos a los distintos palcos de los equipos a los que visitamos, igual estaria mejor que viera otros partidos como hacen todos, todos todos los secretarios técnicos, o quizás este volviendo a ver las enormes virtudes de Tosic o deChica o de Ustariz o de.....ni uno, ni uno solo se py
            uede decirq que sea un acierto, y lo peor es que si no viajamos, ojalá sea asi, lo tenemos dos años mas...Un exito de gestión
            Y de Mel, mejor no hablar, tiene loco a la plantilla, los buenos no kiegan se empecina en poner a los malos, insiste con Salva Sevilla o MOntero y Pererira merto de risa y Ezequiel haciedolo muy bien en Sabadell, Nelson no juega y Juanma, que tiene un ratito de futbol se peerfila cmo titular, como ganemos un solo punto mas no lo podemos echar...un desastre

Comentario

Resultado de la encuesta.

¿Algo más? ea pues me voy a tomar un cafelito

Comentario

Me lo tomare como una broma, porque si no, no hay por donde coger este post...

Comentario

Clemente es el Risto del fútbol. Le gusta dar caña, y a los periodista les va el rollo, sino no me explique que le den bola al colega.
                  Es un personaje desfasado y actualmente pinta poco en el mundo del fútbol (no me refiero a su opinión, sino a su trabajo).

Comentario

n - o .... no

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Me lo tomare como una broma, porque si no, no hay por donde coger este post...
                      +100000

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Clemente dispara contra todos

Javier Clemente
                        ha vuelto a dejar su sello en las críticas hacia la actualidad del fútbol mundial. En declaraciones a la revista ‘Quality Sport’, el de Barakaldo se reafirma en su idea de no volver al Athletic, el club de sus amores: “Es imposible que vuelva ni como entrenador ni como presidente, pude ser manager pero eligieron a otro”, destaca, en referencia a un Marcelo Bielsa al que también le dedica unas palabras. “Bielsa no es dios. Con él, el equipo no ha ido para adelante. No hemos ganado nada. No ha cambiado mucho el estilo. Hay partidos que juegan a tocarla y otros en largo, son los mismos jugadores. Yo no lo hubiera fichado, hubiese cogido a un técnico vasco”, dice sobre el ‘Loco’, que ha clasificado al Athletic para la final de Copa.

Tras decir que no cambiaría la política de fichajes del Athletic, y avisar de que si eso se produce irá en cabeza de los críticos, tampoco apoya la idea de cantera del Barcelona, y se refiere a un jugador en concreto, y no uno cualquiera. “Messies canterano entre comillas. Ficharon al mejor niño de toda Argentina. No le han hecho jugador. Messi era Messi y le han pulido”, dice Clemente, que también resta valor a su técnico,Pep Guardiola: “No es el mejor entrenador del mundo. Es el que más ha ganado. No me gusta su fútbol cuando aguanta el balón. La calidad del entrenador es la misma estando arriba o bajo, ganar o perder no te convierte en bueno o malo. Los calificativos son cosa de la prensa”.

El Real Madrid no se podía quedar fuera de su afilada lengua, y carga contra el club como tal, y contra algunos jugadores. “En Madrid nos tienen envidia. También en Pamplona o San Sebastián, en todos los sitios querrían tener jugadores locales”, asegura, para afear después la crítica hacia la estrella blanca, Cristiano Ronaldo: “Ya no tiene edad para aprender. Con 13 años algún día tenían que haberle mandado a casa”, asegura Clemente, recordando lo que él hizo con Manu Sarabia: “Le eché del equipo por indisciplinado y por querer ser titular siempre. Salía por la noche y hacía lo que quería. Al mes estaba yo en el paro”.

Por último, insistió en su idea de que su selección era mejor que la de Del Bosque, además de dejar fuera a Maradona de la lista de personas a las que admirar: “No es un ejemplo de nada. Como jugador fue grandioso, pero como persona no ha hecho ni la mitad de lo que podía haber hecho por la juventud. No me gusta nada, se ha salido muchas veces del tiesto”.

Que penica me está dando este hombre, esta manera es la única que tiene de hacerse ver y escuchar.
                        pues de esta entrevista hay una parte de la entrevista que dice tal cual"Son los únicos que saben jugar bien al toque, el resto son peligrosas imitaciones".Hablando por el barsa y hay le doy mas razon que un santo,es una parte que no esta aqui en el marca si sale ese trozo
                        Editado por última vez por kikoverdea; https://www.betisweb.com/foro/member/182-kikoverdea en 08/02/12, 21:32:22.

Comentario

Muy bueno lo de Manu Sarabia,lo dejo fuera por indisciplinado y al mes mandaron a Clemente al paro.
                          En lo de Guardiola tiene razon.

NO LO QUIERO EN EL BETIS.

Comentario

................................. Dejo de ir al campo

Comentario

Se puede ser mas i m b e c i l que este hombre? podria ser posible?

Comentario

ni regalao al tiparraco este

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X