Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Clemente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javier Clemente

Patético entrenador. Un NO rotundo!!

Comentario

Uno entra en su peña a echar un buen rato y se encuentra un post de uno diciendo que Lopera es estupendo y luego este pidiendo que pongamos al tío que más asco me da del mundo mundial. Voy a crear yo uno para abrir una cuenta para pagarle a Larriba una liposucción, o para crear la "Fundación Luisolivé" para recoger a representantes arruinados, que parece que hoy nos hemos vuelto todos locos...

O me voy a poner a trabajar, mejor...

Comentario

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No gracias, necesitariamos a Pablo Alfaro, Javi Navarro, Pepe, Martí, Cissé... poca gente tenemos para dar tantisimas patadas.

Comentario

Clemente? Vaya tela

Comentario

Clemente se fue diciendo de todo del equipo de nuestros amores...me parece un insulto al beticismo y al Real Betis esta encuesta.

Comentario

Clemente me gustaba en los tiempos en los que todos los odiaban , pero ya no "vende" como antaño.

Comentario

Si se echa a mel, tiene que venir alguien del perfil de Clemente, Caparros, Luis Fernandez.... pero ninguno de los 3 antes dichos,por dios!

Comentario

bien que rajó de Mel en Marca cuando perdimos contra el Levante. yo creo que tiene ganas de volver a entrenar, pero si no lo fichó el Sporting, ficharlo nosotros sería cuanto menos, extraño.

Comentario

Este es mas bocazas que pepe mel, ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      En primer lugar me parece muy mal de tu parte referirte a Pepe Mel como "Mentiroso". Si llega a titular su libro "el violador" o "el maltratador", también te habrías referido a él en esos términos ? tan poco te da la cabeza para llamar a la gente así ?

Muy mal gusto por tu parte, ten un poco de cuidado en esas cosas, que no cuesta nada llamar a la gente por su nombre.

En segundo lugar mi voto es NO. Hay entrenadores que están de vuelta, Camacho, Aragonés, Clemente, Héctor Cúper, ... cuyo tiempo está pasado.
                      Pff ya quisieramos tener a aragones. Compararlo con camacho ,clemente o cuper me parece una salvajada.

Comentario

Ni aunque no cobrara ni un duro, oiga. Sólo de imaginármelo me dan escalofríos...

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                          Pff ya quisieramos tener a aragones. Compararlo con camacho ,clemente o cuper me parece una salvajada.
                          Lo dicho, todos ellos caducados....

Comentario

Prefiero con mucha diferencia a Lotina o a Lasarte.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              Lo dicho, todos ellos caducados....
                              No estoy conforme con lo de aragones, entre otras cosas por que camacho cuper etc llevan como 10 años viviendo de una aureola mediatica mas que caduca, pero la de aragones no , por motivos obvios.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Prefiero con mucha diferencia a Lotina o a Lasarte.
                                Yo creo que aqui lotina dura 2 telediarios, al betis nunca le han funcionao esos entrenadores a lo irureta o tapia, apocados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X