Uno entra en su peña a echar un buen rato y se encuentra un post de uno diciendo que Lopera es estupendo y luego este pidiendo que pongamos al tío que más asco me da del mundo mundial. Voy a crear yo uno para abrir una cuenta para pagarle a Larriba una liposucción, o para crear la "Fundación Luisolivé" para recoger a representantes arruinados, que parece que hoy nos hemos vuelto todos locos...
bien que rajó de Mel en Marca cuando perdimos contra el Levante. yo creo que tiene ganas de volver a entrenar, pero si no lo fichó el Sporting, ficharlo nosotros sería cuanto menos, extraño.
En primer lugar me parece muy mal de tu parte referirte a Pepe Mel como "Mentiroso". Si llega a titular su libro "el violador" o "el maltratador", también te habrías referido a él en esos términos ? tan poco te da la cabeza para llamar a la gente así ?
Muy mal gusto por tu parte, ten un poco de cuidado en esas cosas, que no cuesta nada llamar a la gente por su nombre.
En segundo lugar mi voto es NO. Hay entrenadores que están de vuelta, Camacho, Aragonés, Clemente, Héctor Cúper, ... cuyo tiempo está pasado.
Pff ya quisieramos tener a aragones. Compararlo con camacho ,clemente o cuper me parece una salvajada.
No estoy conforme con lo de aragones, entre otras cosas por que camacho cuper etc llevan como 10 años viviendo de una aureola mediatica mas que caduca, pero la de aragones no , por motivos obvios.
Comentario