Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Marko Babic

    Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
    Yo recuerdo que en el Mundial jugando como carrilero hizo varios partidos muy buenos. Recuerdo en especial uno ni mas ni menos que contra Brasil en el que Andres Montes estaba impresionado con el. A mi en las pocas ocasiones en las que lo he visto jugar, mas que nada en el Mundial, me ha dado la impresion de ser un autentico correcaminos, incansable, como dices comprometido con el equipo, y no falto de calidad tecnica. En efecto, a mi me parece un buen fichaje.
    Bueno, Andres Montes se impresiona con una piedra en el suelo pero bueno xD

    La verdad parece un fichaje muy acertado

    Comentario


    • #17
      Re: Marko Babic

      Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
      Yo recuerdo que en el Mundial jugando como carrilero hizo varios partidos muy buenos. Recuerdo en especial uno ni mas ni menos que contra Brasil en el que Andres Montes estaba impresionado con el. A mi en las pocas ocasiones en las que lo he visto jugar, mas que nada en el Mundial, me ha dado la impresion de ser un autentico correcaminos, incansable, como dices comprometido con el equipo, y no falto de calidad tecnica. En efecto, a mi me parece un buen fichaje.
      Yo también me acuerdo de ese partido, y la verdad es que se salió. A mí me recordó en ese partido,y otros que le vi con Croacia al gran Jarni...ojalá

      Comentario


      • #18
        Re: Marko Babic

        este tío firmará el lunes no? porque termina contrato con el leverkusen el 30 (sabado), el domingo no creo k lo aga, por tanto será el lunes no?

        Comentario


        • #19
          Re: Marko Babic

          A mí este jugador me parece bastante acertado ficharle. Yo también lo vi en el mundial y me causó una buena impresión...veremos qué pasa ahora en el Betis...

          Saludos!

          Comentario


          • #20
            Re: Marko Babic

            Ese ya esta hecho. Es el primero que firmo. Primero presentara al entrenador y despues a los jugadores. Ya dijo el Sr Burns que a partir de 1 de julio se iba a poner al frente asi que el lunes presentacion con meeting incluido.
            De momento los 3 que ha traido son de garantias. Asi que traiga 3 o 4 mas como estos, termina el campo, y que se pire.

            Comentario


            • #21
              Re: Marko Babic

              Originalmente publicado por GABRIEL HUMBERTO CALDERON Ver Mensaje
              Esperemos que este buen jugador haga renacer nuestro lateral izquierdo.
              Es un buen jugador.
              BABIC NO ES LATERAL!!! La gente no se entera, es centrocampista y en su defecto es Carrilero, pero nunca lateral.

              Comentario


              • #22
                Re: Marko Babic

                En mi opinion es el mejor fichaje hasta ahora junto a Cuper.

                Comentario


                • #23
                  Re: Marko Babic

                  Bueno... tanto cmo q es bueno regateando, tirando y demás... lo q si es cierto es q es un jugador muy equilibrado y q realmente demuestra q sabe hacer de todo, ya sea en el juego aéreo, o conduciendo el balón, con pases.... etc, etc, etc... pero lo mejor de todo es q es un jugador muy seguro, y q rara vez pierde un balón o lo rifa.

                  En el leverkusen no ha hexo gran cosa, xq no le han dado muxos minutos, pero lo q e visto de la Bundesliga, sus apariciones han sido, ante todo correctas. En el Mundial se salió, muy bueno, y como siempre, muy correcto. Para mí, me parece el mejor fixaje q ha hexo el betis... y si no me eqivoco... encima gratis... no?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Marko Babic

                    Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                    En mi opinion es el mejor fichaje hasta ahora junto a Cuper.
                    ... O_O ... LOL

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Marko Babic

                      junto a cuper? :O

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Marko Babic

                        si, cuper es un buen fichaje, bajo mi opinion, es un entrenador duro que le saca aprtido a sus jugadores, como entrenadores tienen su curriculum, al menos experiencia no le va a faltar.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Marko Babic

                          Originalmente publicado por Bético Andújar Ver Mensaje
                          Bueno... tanto cmo q es bueno regateando, tirando y demás... lo q si es cierto es q es un jugador muy equilibrado y q realmente demuestra q sabe hacer de todo, ya sea en el juego aéreo, o conduciendo el balón, con pases.... etc, etc, etc... pero lo mejor de todo es q es un jugador muy seguro, y q rara vez pierde un balón o lo rifa.

                          En el leverkusen no ha hexo gran cosa, xq no le han dado muxos minutos, pero lo q e visto de la Bundesliga, sus apariciones han sido, ante todo correctas. En el Mundial se salió, muy bueno, y como siempre, muy correcto. Para mí, me parece el mejor fixaje q ha hexo el betis... y si no me eqivoco... encima gratis... no?
                          Es bueno tirando (no exagero), es un centrocampista que ha metido hasta 7 goles en una temporada, numeros que asustarian a nuestros medias puntas hoy dia.

                          Es bueno regateando, aunque no tiene un desborde como el de Mark debido quizas a su menor potencia pero es mucho mas sensato con la pelota y juega MUCHO para el equipo. Ademas, el tio es bastante bueno escondiendo la pelotal.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Marko Babic

                            Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                            Es bueno tirando (no exagero), es un centrocampista que ha metido hasta 7 goles en una temporada, numeros que asustarian a nuestros medias puntas hoy dia.

                            Es bueno regateando, aunque no tiene un desborde como el de Mark debido quizas a su menor potencia pero es mucho mas sensato con la pelota y juega MUCHO para el equipo. Ademas, el tio es bastante bueno escondiendo la pelotal.

                            Por lo que dice puede hacer buena pareja con M.gonzalez no?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Marko Babic

                              puedes poner links de videos suyos donde aga jugadas de regates buenos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Marko Babic

                                Si nos entrenase Cruyff si, pero dudo que Cuper le de mucha bola a la idea de tenerlos a los dos juntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X