Vengo observando este jugador desde que jugaba en 2ºB, con el Castilla, y me parece que encajaria perfecto en el GLORIOSO, es capaz de organizar, y tiene mucha llegada y un golpeo de pelota fenomeno, ademas va muy bien de cabeza y tiene gran presencia, ojala Lopera se fijara en este increible mediocentro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi mediodentro preferido Pumuky De la Red
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mi mediodentro preferido Pumuky De la Red
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeNo creo que sea caro, unos 3 millones de euros (menos que robert). Javi garcia, el vieira español, costaria lo mismo.
Comentario
-
declaraciones de lopera:
Man pedio lateral izquierdo(Babic), extremos(Mark gonzalez) y delantero(pavone)¿Que mas puedo hacer?
Dejarse ya de poner nombres porque lolo no fixara a nadie mas, tenedlos por seguro.
Ojala que me equivoque pero esta es la cruda realidad
Comentario
-
Pues imagino que a este y alguno más del Castilla se los llevará el Getafe como indemnización por lo de Schuster.
Una pena, es un peazo jugador......
Nadie ha pensado en quitarle a las ****** a ROZHENAL y al Zaragoza a MATUZALEM.....
Elano......por dios.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablito_num Ver Mensajedeclaraciones de lopera:
Man pedio lateral izquierdo(Babic), extremos(Mark gonzalez) y delantero(pavone)¿Que mas puedo hacer?
Dejarse ya de poner nombres porque lolo no fixara a nadie mas, tenedlos por seguro.
Ojala que me equivoque pero esta es la cruda realidad
Comentario
-
Originalmente publicado por maestroo Ver MensajeVengo observando este jugador desde que jugaba en 2ºB, con el Castilla, y me parece que encajaria perfecto en el GLORIOSO, es capaz de organizar, y tiene mucha llegada y un golpeo de pelota fenomeno, ademas va muy bien de cabeza y tiene gran presencia, ojala Lopera se fijara en este increible mediocentro.
el mio es el "Tate" del palmete (1º provincial)...Por favor propongamos jugadores serios para una plantilla seria no chavales sin nombre q1ue yo tb puedo ver un partido de la segunda division polaca y proponer un nombre por proponer
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario