Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que entrenador te gustaria para suplir a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que entrenador te gustaria para suplir a Mel?

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Ahí está

Yo lo tengo totalmente asumido, que se haga lo que se haga, va a estar aquí por mucho tiempo (a no ser que, por desgracia, se descienda)

Así que una semana sí y otra también al borde de la taquicardia con los planteamientos y experimentos de juegos de salón...o juego de la oca, parchís,...

"pero qué mejor entrenador puede haber para ascender de nuevo al equipo si este año descendemos, que aquel que ya nos ascendió una vez? que conoce a la plantilla mejor que nadie y la división perfectamente?"

argumento que esgrimirá la directiva cuando desgraciadamente se descienda, si es que descendemos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      No hay 1.2 millones de cash??

RAFAEL BENÍTEZ
      Además este no es de los que necesita una plantilla grande para que rindan los jugadores. Podría servirle como estimulante a su carrera, que está un poco venida a menos.

He leido en wikipedia que Alexis Trujillo está como comentarista en la televisión canaria, es una pena lo de la inexperiencia, pero si Serra no quiere volver a entrenar pero si mandar en los despachos seria un buen entrenador al que podría "controlar" desde arriba. Algo así como Pat Riley y Spoelstra en Miami (para los seguidores de la NBA). Y esa filosofía al Betis le ha ido bien.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
        Uff ojalá pero me da a mi que no....
        esto es como ligarte una tia buena en un pub
        si no lo intentas es como seguro que no te comes na

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          esto es como ligarte una tia buena en un pub
          si no lo intentas es como seguro que no te comes na
          Por eso mucha gente prefiere ir a un CLUB que ir a un pub,con dinerito te ligas a la mas buena....

Comentario

Pero hay acaso algun atisbo de que lo vayan a echar?? Por lo que yo se, ni la mas minima opción a no ser que perdieramos 8 o 9 seguidos haciendo malos partidos... Entonces, ademas de para pasar el rato, ¿esto sirve de algo?

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
              Y Aguirre? me parece un entrenador decente y trabajador
              este sería mi apuesta sin duda. triunfó en el osasuna, lo hizo bien en el atlético y salvó al zaragoza la temporada pasada. además es anti-sevillista

Comentario

Después del partido ante el Athletic parece que habrá menos candidatos.

En mi opinión, no podemos ser tan guadianescos. Es decir, no podemos hacer un mundo de una serie de partidos sin ganar. Pepe Mel creo que lo hizo muy bien en 2ª División y que le cuesta (me parece bastante lógico) mantener el listón en 1ª División.

Si a esto le sumamos que la mala situación económica del club hace que se tenga que mirar con lupa todo jugador para cometer los mínimos fallos antes de gastar pues...

La solución es la que está usando: Dar entrada al primer equipo a jugadores del filial. Véase Beñat, Cañas, Pozuelo, etc.. Y no serán los últimos en hacerlo.

Hay que ser pacientes con el trabajo de nuestro actual entrenador, que conoce la casa y el sentimiento verdiblanco.

Saludos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X