Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que entrenador te gustaria para suplir a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que entrenador te gustaria para suplir a Mel?

por posibilidades economicas subiria a Vidakovic,luego a Quique sanchez Flores que es un crack,Victor Fernandez que esta en paro aunque personalmente no me gusta pero mejor que mel de aki a lima

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      ¿La segunda mitad de liga en segunda no fué un exito personal, que coge el equipo 7º y lo deja a un partido del ascenso, sumando 41 puntos, 71 en total, los mismos que el segundo?. Pues si esa media temporada no es un exito, a ver que co.ño es.
      y las temporadas 2003 y 2004 qué?. Dejó al equipo hecho unos zorros.Si hasta peleamos por no descener teniendo un equipo bastante mejor
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/02/12, 17:32:47.

Comentario

viendo que es imposible traer a Serra, Quique o Juande, yo me traia a Manolo Preciado sin lugar a dudas, siempre me ha encantado este entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          y las temporadas 2003 y 2004 qué?. Dejó al equipo hecho unos zorros.Si hasta peleamos por no descener teniendo un equipo bastante mejor
          ¿Pelear por no descender?. Falso. En la 2003 acabos a 18 puntos del descenso, vaya, que acabamos 8º. Y en la 2004 acabamos a 11 puntos del Valladolid, que bajó. Acabamos 9º. Y en la media temporada en 2ª ya la hemos comentado, en 21 partidos, 10 ganados y 2 derrotas. A ver eso que es. No digas cosas que no son verdad, que si peleamos por no descender, que no es verdad. Dí que no te gusta ese entrenador, y es muy respetable, pero no cosas que no son verdad.

Comentario

pepe mel estará aquí hasta que no se entre en descenso, y por el bien del betis esperemos que no se entre en descenso.... porque ya del hoyo es muy difícil salir con entrenador nuevo

Comentario

La gente habla de no traer otro entrenador porque no da garantias.. sabiendo que hay entrenadores mejores que otros... que entrenador te da un rendimiento optimo con total seguridad? Entrenadores con mucho nombre fracasaron y otros sin nombre triunfaron y viceversa..

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                ¿Pelear por no descender?. Falso. En la 2003 acabos a 18 puntos del descenso, vaya, que acabamos 8º. Y en la 2004 acabamos a 11 puntos del Valladolid, que bajó. Acabamos 9º. Y en la media temporada en 2ª ya la hemos comentado, en 21 partidos, 10 ganados y 2 derrotas. A ver eso que es. No digas cosas que no son verdad, que si peleamos por no descender, que no es verdad. Dí que no te gusta ese entrenador, y es muy respetable, pero no cosas que no son verdad.
                el equipo terminó sexto con J ramos y llegó V fdez y nos quedamos en tierra de nadie y con mejores jugadores

Luego al año siguiente en la jornada 20 teníamos 23 puntos, los mismos que ahora. Si no le llega a ganar al Málaga el equipo entra descenso.
                la plantilla de V fdez era muy superior a ésta(assuncao, capi,denilson, joaquin, alfonso, prats, L Fdez...)
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/02/12, 19:40:40.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  el equipo terminó sexto con J ramos y llegó V fdez y nos quedamos en tierra de nadie y con mejores jugadores

Luego al año siguiente en la jornada 20 teníamos 23 puntos, los mismos que ahora. Si no le llega a ganar al Málaga el equipo entra descenso.
                  la plantilla de V fdez era muy superior a ésta(assuncao, capi,denilson, joaquin, alfonso, prats, L Fdez...)
                  Los números que te he dado hablan por si solos. Has escrito que peleamos por evitar el descenso y ahí estan los números. Para mí que las temporadas no acaban en la jornada 20. No vengas ahora con la plantilla.

Comentario

Manolo Preciado tambien me gustaria a mi, de echo en el Sporting lo an echado porque la dinamica del equipo no podia ser peor, pero tiene los ****** bien puestos, aqui hace falta un tio que llegue a las 9 de la mañana y se cague en la hostia, veras como corre asta el flojo de Juanma.

Comentario

• Menos Lillo!! Que parece que va colocao todo el tiempo!!!!!.

Comentario

• Re: ¿Que entrenador te gustaria para suplir a Mel?

Preciado es imposible, ya que ha entrenado al Sporting y no puede volver a entrenar en primera hasta la temporada que viene

Comentario

primero que echen a MEL

Comentario

No hay 1.2 millones de cash??

RAFAEL BENÍTEZ

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

RAFAEL BENÍTEZ
                              Con eso le pagamos los trajes y demas...

Pero vamos que yo me lo traia del tiron.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

RAFAEL BENÍTEZ
                                Uff ojalá pero me da a mi que no....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X