Re: ¿Que entrenador te gustaria para suplir a Mel?
Quique Sanchez está en Dubai, Martín Lasarte, un ascenso y un año de experiencia en primera Real salvada por los pelos; Michel, un año bueno en el Getafe y dos salvandose muy al final. Preciado, dos ascensos y tres años permanencia por los pelos, recién ecahdo; Risto Vidakovic, nogués 2.0; Aragonés, no hay dinero para pagarle. Candidatos flojos flojos, no hay garantía ninguna de que esto vaya a mejorar con ellos
Por desgracia no van a echar a Mel, creo que habria que buscar uno pero para la temporada que viene sea en primera o en segunda y en caso de que lo echen ahora a mi me gustan Preciado, Schuster o darle la oportunidad a Vidakovic (aunque pienso que seria mejor que coja el proyecto desde el principio).
¿Han cambiado las normas sobre los entrenadores que este año hayan entrenado en 1ª'? antes no podian fichar hasta el siquiente año.
Debe ser conocedor de la liga,pero si a Mel no largaron despues de perder 10 partidos,no creo que lo hagan ahora.
Un entrenador no puede estar en dos equipos de la misma categoría en una temporada, Preciado o Laudrup no podrían entrenar al Betis este año.
De todas formas, a Mel no lo van a echar. Ya se ganó el cese con los diez partidos sin ganar, y no le echaron. Y él no va a dimitir, no es una ONG. Sólo nos queda esperar que haya tres equipos peores.
PD: Por aportar un nombre a esta discusión estéril: Martín Lasarte.
Comentario