Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que entrenador te gustaria para suplir a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que entrenador te gustaria para suplir a Mel?

Me huele que si no echan a mel nos vamos a segunda con el

Comentario

Pepe Mel sin duda

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
        Ahora vendran los agoreros cuando se habla de victor fernandez,me remito a las cifras,el año de tapia en la segunda vuelta fue el mejor con el betis e hizo numeros de ascenso el que no lo quiera ver que no lo vea,a mi me encanta victor fernandez es un entranador de equipo grande que si en la primera etapa no lo hizo bien pero bajo a segunda a entrenarnos y solo lo lastro la primera vuelta de tapia,el betis hizo un buen futbol y encima cuando no sabia si seguiria fue planificando ficho a molina o salva sevilla que luego fueron claves,me encantaria victor fernandez y fernando vazquez de director deportivo como ya se hablo una vez,incluso fernando vazquez me encantaria,y no quiero a los laudrup,flores,michel...........esos si que nos rematan
        Estoy contigo en lo de Victor...tremendo entrenador.

Comentario

Pepe Mel, pepe MEL o Pepe mel

Comentario

Pepe mel,pepe a segunda,pepe sin rumbo,pepe mel,pepe a segunda,pepe mel.....porque no juega pereira,porque no juega nelson ya,porque ruben castro o casto son intocables porque el equipo desde las primera jornadas esta pegando bandazos y no sabe a lo que juega,cada partido es una historia cuando no sale dormido,otro partido no tira a puerta no compite,cambia cada dos por tres de alineacion y encima lleva la contraria a todo el mundo,pues si vamos camino de segunda y aunque le ganemos al atletic de bilbao creo que por desgracia con mel

Comentario

Quique, hasta Michel si me apuras

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                Manolo Preciado sin ninguna duda
                Uno que me gusta...

Comentario

Si echamos a Mel para traer un Laudrup ó Michel de la vida..... mejor me quedo con Mel.

Comentario

Yo creo que a Mel se le ha acabado el credito.
                    Sigue sin tener equipo definido.
                    Sigue perdiendo con los de abajo.
                    El mismo esta confundido, no sabe lo que tiene: Decia que si ganabamos al Sevilla nos quedamos en primera con la gorra ¿?
                    ¿El sustituto?
                    No se para eso esta la secretaria técnica.
                    Alguien con experiencia en primera: MIchel, Quique,...

Comentario

Por cierto Juande Ramos es otro pedazo de entrenador, para mí el mejor posible, poneros como os queráis poner.

Comentario

Yo me quedaba con Pepe incluso bajando a segunda

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Por cierto Juande Ramos es otro pedazo de entrenador, para mí el mejor posible, poneros como os queráis poner.
                          ¿Abrimos una cuenta y ponemos dinero para pagarle el sueldo? Yo me lo traia del tiron la verdad.

Comentario

Michael Laudrup, Sánchez Flores, Manolo Preciado, Martín Lasarte. De los pocos que veo en el mercado que me inspiren confianza.

Me da pánico, pavor, terror, lo que puedan decidir desde el consejo. Tanto si deciden seguir dándole confianza al inventor como si se lanzan a por un sustituto...con el ojo clínico que han demostrado tener es para echarse a temblar.

Y en verano intentaba por todos los medios repatriar al antiguo bigotudo.

Comentario

mel... ningun otro entrenador a las alturas de liga, con las limitaciones y handicap que tiene el equipo, lo haria mejor, si alguien es capaz de asegurar que un entrenador que este ahora mismo en el paro, es capaz de sacar mas que mel, que juegue a la primitiva porque es un visionario.... hay que apoyar a mel y a los jugadores y no ser una ******* que cuando el equipo gana solo suelta flores y flores, cuando pierde en cambio, es el mas listo, el ya lo sabia, que hariamos los mortales sin estos todoslosaben....el betis es esto, sufrir, rezar, disfrutar, en primera, en segunda, con un dictador, con diez, libres, ganando, perdiendo....viva er beti manque pierda, ANIMO MEL, ANIMO JUGADORES, ANIMO BETIS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                                Ahora vendran los agoreros cuando se habla de victor fernandez,me remito a las cifras,el año de tapia en la segunda vuelta fue el mejor con el betis e hizo numeros de ascenso el que no lo quiera ver que no lo vea,a mi me encanta victor fernandez es un entranador de equipo grande que si en la primera etapa no lo hizo bien pero bajo a segunda a entrenarnos y solo lo lastro la primera vuelta de tapia,el betis hizo un buen futbol y encima cuando no sabia si seguiria fue planificando ficho a molina o salva sevilla que luego fueron claves,me encantaria victor fernandez y fernando vazquez de director deportivo como ya se hablo una vez,incluso fernando vazquez me encantaria,y no quiero a los laudrup,flores,michel...........esos si que nos rematan
                                Aro aro aro...

¿Qué equipo te parece mejor: "Prats-Varela-Juanito-Rivas-Luisfer;Denilson-Assunçao-Capi-Joaquín-Alfonso-Casas" (8 internacionales) ó "Casto-Chica-Mario-Paulao-Alex Martinez; Juanma-Iriney-Cañas-Rubén-Pozuelo-Roque" (6 debutantes en primera)?

Lo digo porque con el equipazo que tenía el nulo poeta, en esta misma jornada (19) llevaba incluso un punto menos (22) de los que lleva Mel a día de hoy...

Victor Fracásez NUNCA MAIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X