Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que entrenador te gustaria para suplir a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que entrenador te gustaria para suplir a Mel?

Entrenadores que ya han ejercido este año en la misma categoría no pueden entrenar a un club de la misma división, por lo que Laudrup o Preciado no proponedlos

Comentario

Víctor Fernández, lo haría con un 100% de posibilidades no mejor sino infinitamente mejor que Don Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Aro aro aro...

¿Qué equipo te parece mejor: "Prats-Varela-Juanito-Rivas-Luisfer;Denilson-Assunçao-Capi-Joaquín-Alfonso-Casas" (8 internacionales) ó "Casto-Chica-Mario-Paulao-Alex Martinez; Juanma-Iriney-Cañas-Rubén-Pozuelo-Roque" (6 debutantes en primera)?

Lo digo porque con el equipazo que tenía el nulo poeta, en esta misma jornada (19) llevaba incluso un punto menos (22) de los que lleva Mel a día de hoy...

Victor Fracásez NUNCA MAIS
        Y la competitividad y el nivel de la liga de aquel año es el mismo que el de este. Si si. Por cierto no se donde están los 8 internacionales, porque gente como Prats, Varela, Rivas, Luis Fernández o Gastón nunca vistieron la camiseta de sus selecciones absolutas. Lo que no quita que fuese mucho mejor equipo, por algo el objetivo era la Uefa, no salvarse.
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 05/02/12, 15:32:09.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Y la competitividad y el nivel de la liga de aquel año es el mismo que el de este. Si si. Por cierto no se donde están los 8 internacionales, porque gente como Prats, Varela, Rivas, Luis Fernández o Gastón nunca vistieron la camiseta de sus selecciones absolutas. Lo que no quita que fuese mucho mejor equipo, por algo el objetivo era la Uefa, no salvarse.
          Prats sono para la seleccion sin mas.
          Varela llego a ir a un amistoso pero no jugo, asi que se quedo en internacional en las categorias inferiores.
          Rivas fue aclamado por el campo pero al final ni fu ni fa.

Y estoy contigo, la competitividad de antes no es la misma que la de ahora, por tanto comparar asi tan facil...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Prats sono para la seleccion sin mas.
            Varela llego a ir a un amistoso pero no jugo, asi que se quedo en internacional en las categorias inferiores.
            Rivas fue aclamado por el campo pero al final ni fu ni fa.

Y estoy contigo, la competitividad de antes no es la misma que la de ahora, por tanto comparar asi tan facil...
            ¿Sonó sin más? Recuerdo que Prats era suplente en el partido que le costo el puesto a Javier Clemente.

Aquel famoso partido Chipre 3 - 2 España. Prats era el suplente de Santiago Cañizares.
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 05/02/12, 16:02:47.

Comentario

Yo ficharia a Zapatero. Hace falta talante y diálogo

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                ¿Sonó sin más? Recuerdo que Prats era suplente en el partido que le costo el puesto a Javier Clemente.

Aquel famoso partido Chipre 3 - 2 España. Prats era el suplente de Santiago Cañizares.
                exacto.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Víctor Fernández, lo haría con un 100% de posibilidades no mejor sino infinitamente mejor que Don Pepe Mel.
                  en qué te basas? en sus exitosas campañas con el betis?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Aro aro aro...

¿Qué equipo te parece mejor: "Prats-Varela-Juanito-Rivas-Luisfer;Denilson-Assunçao-Capi-Joaquín-Alfonso-Casas" (8 internacionales) ó "Casto-Chica-Mario-Paulao-Alex Martinez; Juanma-Iriney-Cañas-Rubén-Pozuelo-Roque" (6 debutantes en primera)?

Lo digo porque con el equipazo que tenía el nulo poeta, en esta misma jornada (19) llevaba incluso un punto menos (22) de los que lleva Mel a día de hoy...

Victor Fracásez NUNCA MAIS
                    Es de risa que alguien proponga a V fdez, el entrenador más vende motos que jamás he conocido. Destrozó el equipo que dejó Juande Ramos.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Es de risa que alguien proponga a V fdez, el entrenador más vende motos que jamás he conocido. Destrozó el equipo que dejó Juande Ramos.
                      Prefiero a victor antes que a un bokeron esteban o a michel.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                        Prefiero a victor antes que a un bokeron esteban o a michel.
                        yo prefiero a Mel antes que al poeta Victor excusez

Comentario

Mirad...

Por un lado, ni Laudrup, ni Míchel me parecen entrenadores para esta situación, puesto que creo que no conseguirían mucho más que Mel.

Por otro lado, a entrenadores como Preciado o Aguirre, que me parecen bastante buenos, no son válidos ahora porque vienen de estar más que quemados de sus destituciones en Sporting y Zaragoza respectivamente.

Entrenadores como Quique o Benítez o Aragonés o Juanderamos, se escapan de nuestras posibilidades económicas.

Serra Ferrer o Víctor seria una vuelta a terceras partes, si las segundas partes son malas (aunque creo que para ambos no fueron malas)... las terceras... Además de que son imposibilidades ahora mismo.

Yo al único entrenador que veo así interesante puede ser Lasarte o Esteban.... y tampoco me dicen nada...

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                            ....
                            Serra Ferrer o Víctor seria una vuelta a terceras partes, si las segundas partes son malas (aunque creo que para ambos no fueron malas)... las terceras... Además de que son imposibilidades ahora mismo.

Yo al único entrenador que veo así interesante puede ser Lasarte o Esteban.... y tampoco me dicen nada...
                            Por favor no metas a Serra y V Fdez en el mismo saco. Ojalá viniera Serra.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              en qué te basas? en sus exitosas campañas con el betis?
                              ¿La segunda mitad de liga en segunda no fué un exito personal, que coge el equipo 7º y lo deja a un partido del ascenso, sumando 41 puntos, 71 en total, los mismos que el segundo?. Pues si esa media temporada no es un exito, a ver que co.ño es.

Comentario

Como en estas situaciones hay que ponerse en lo peor por si acaso,si llega el momento de prescindir de Mel como ya pasó en la racha de 1 de 30 mis candidatos son Lotina,Lasarte...entrenadores de ese perfil para la situación actual,personalmente paso de Michel,Laudrup y similares.

No sé en que medida se podría contratar a uno de mis favoritos por la economía...Sanchez Flores o Juande (leí hace poco que cobraba 2 millones).

Ojalá que se vuelvan a ganar partidos pronto,eso si,Mel no es el único responsable como muchos vemos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/12, 17:27:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X