Re: ¿Que entrenador te gustaria para suplir a Mel?
evidentemente no lo van a echar y nos lo vamos a comer con patatas hasta final de temporada.
Mencion aparte, sigo alucinado con la aficion de borregos que tenemos. Si Mel no vale, no vale!!! dejad de defender a capa y espada a todo aquel que sea de propio agrado. A muchos os hace falta OBJETIVIDAD. Ya esta bien de endiosar y lamer culos ommee!!
Si no le echaron con un 1 de 30...
La situación es límite, el equipo se le ha ido otra vez con la diferencia que el triste espectáculo dado es aún peor. Esto solo lo soluciona un tio que aal entrar al vestuario los jugadores sientan el miedo, Serra Ferrer.
Si lo de Serra es imposible, Preciado que sabe de que va esto.
Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 04/02/12, 21:54:17.
La situación es límite, el equipo se le ha ido otra vez con la diferencia que el triste espectáculo dado es aún peor. Esto solo lo soluciona un tio que aal entrar al vestuario los jugadores sientan el miedo, Serra Ferrer.
Si lo de Serra es imposible, Preciado que sabe de que va esto.
un tio al que acaban de echar y que viene quemado no creo que sea la solucion
Quique recien ganada una uefa y con toda la carrera por delante deber tener un cache imposible.
Para mi el nombre es Luis Aragones, con un cache tambien grande, pero no creo que a estas alturas necesite de dinero y se puede intentar. Un tio temido en el vestuario y respetado por razones obvias. Se que no cae bien a muchos por lo raro que es, pero me parece el que mas garantias puede dar y ademas creo que el betis es un club especial para el.
Por cierto, fue el unico con cojjones para mandar a tomar por culo a lopera aquella pretemporada teniendo la decencia de dimitir.
Siempre me gustó la actitud argentina de pillería y dejarse todo en el campo (por Caffa no va, no) así que creo que un buen entrenador argentino nos vendría bastante bien, y no porque ahora esté de moda Simeone, siempre me ha gustado la casta argentina, será por como viven los partidos allí o algo, no lo sé...
Ahora vendran los agoreros cuando se habla de victor fernandez,me remito a las cifras,el año de tapia en la segunda vuelta fue el mejor con el betis e hizo numeros de ascenso el que no lo quiera ver que no lo vea,a mi me encanta victor fernandez es un entranador de equipo grande que si en la primera etapa no lo hizo bien pero bajo a segunda a entrenarnos y solo lo lastro la primera vuelta de tapia,el betis hizo un buen futbol y encima cuando no sabia si seguiria fue planificando ficho a molina o salva sevilla que luego fueron claves,me encantaria victor fernandez y fernando vazquez de director deportivo como ya se hablo una vez,incluso fernando vazquez me encantaria,y no quiero a los laudrup,flores,michel...........esos si que nos rematan
Comentario