Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Weligton "Si no renuevo, veo con buenos ojos ir al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Weligton "Si no renuevo, veo con buenos ojos ir al Betis"

Me encanta este central,pero tiene demasiadas aristas.

Por una parte el quiere quedarse en Malaga y es casi seguro que renovará.Luego está el tema de su edad y sus continuas lesiones y por último que tiene que tener un contrato bastante curioso.

Comentario

Anda anda el Real Betis por muy mal que esté no es segundo plato de nadie, que se quede en el Malaga con Joaquín y se vayan a retirarse si quieren al equipo de su pueblo, al Real betis no.

Comentario

Jodér cuanta tirantez, menos mal que no ha dicho que NO vería con buenos ojos venir aquí...

Comentario

Que digo yo ,si es cierto que el Betis se interesó por él en este mercado invernal,¿no hay mas centrales que gusten?

Es que lleva sonando toda la vida,desde que jugaba en Suiza.

Comentario

le dicen huelin town de hecho jajajajaja tengo a algunos coleguitas allí

Comentario

Si se hubiera fichado este verano y sin la lesión de por medio, lo hubiera visto bien, incluso si hubiera venido en Enero. Pero ya es tarde, cuando venga tendrá 33 años, acompañado de lesiones en su última trayectoria, y además, querrá cobrar un dinero... Creo que no es el último central del mundo y hay muchos más por ahí que pueden tener mejor futuro... otra cosa es que el señor Stosic tenga el hojo que hay que tener.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                Si se hubiera fichado este verano y sin la lesión de por medio, lo hubiera visto bien, incluso si hubiera venido en Enero. Pero ya es tarde, cuando venga tendrá 33 años, acompañado de lesiones en su última trayectoria, y además, querrá cobrar un dinero... Creo que no es el último central del mundo y hay muchos más por ahí que pueden tener mejor futuro... otra cosa es que el señor Stosic tenga el hojo que hay que tener.
                macho....me duelen los hojos...

Comentario

No es mal central , pero creo que ya busca pasta , y aqui lo que ,menos hay es de eso .

Comentario

Yo no quiero a un jugador que tiene al Betis como segundo plato. Ni que fuera Messi para estar ahi por si falla el otro equipo. Un central con futuro es lo que nos hace falta y que debute Paulao que creo que nos puede aportar mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X