Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Weligton "Si no renuevo, veo con buenos ojos ir al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Weligton "Si no renuevo, veo con buenos ojos ir al Betis"

ENTREVISTA | WELIGTON
    "Si no renuevo, veo con buenos ojos ir al Betis"
    El capitán retomó los contactos para renovar con el Málaga un contrato que concluye el próximo 30 de junio. Desvela que el Betis le quería "para enero" y valora su interés, pero su corazón y prioridad es continuar "para escribir mi nombre en la historia de este equipo"
    .

¿A quilos goles que marca?
    A mi hija. El otro día lo celebré poniéndome el dedo en la boca porque tiene cinco años y aún se chupa el dedo. Fue un homenaje para ella.

¿Había nervios en el vestuario por la negativa racha de seis jornadas sin vencer?
    Perdimos partidos por cosas puntuales y detalles pequeños. Hemos tenido días donde no jugamos bien y sabemos que deberíamos estar mejor en la clasificación.

¿La plantilla está unida?
    ¡Claro! Siempre ha estado unida. Es normal que en un vestuario donde hay tanta gente pueda pasar algo. Lo mismo que en cualquier trabajo, en el colegio o en casa con tu familia. Cosas normales que se arreglan dentro de un vestuario.

¿Quién es el 'levantador oficial de morales'?
    En nuestro vestuario se fue Manolo, que estaba siempre contento, pero tenemos a Joaquín, a Sergio Sánchez, a Willy Son gente que están habitualmente bien. Joaquín siempre está alegre y tenemos mucho que aprender de él. Te cuenta chistes, tiene mucha gracia y la cabeza formada.

El otro día se fueron todos juntos a jugar una partida de paintball. ¿Eso une tanto como dicen?
    Siempre es bueno que el grupo esté junto y hacer algo diferente. Hicimos una comida y después, el paintball. Para muchos ha sido una novedad. Son cosas que, quieras o no, ayudan y te hacen feliz. Y el fútbol es felicidad y alegría.

El fútbol es felicidad y alegría. ¡Que bonito!
    Es que el otro día disfruté contra el Sevilla. Después de las lesiones y de haber sido titular indiscutible, había dudas de que yo no contaba para el plan que tenía el Málaga. Por eso tuvo un sabor especial poder volver y marcar un gol.

¿Echan de menos a Apoño?
    ¡Siempre! Es un compañero. Sabemos cómo se portaba y el carácter que tiene. Pero aparte de eso tiene un gran corazón. Es buena persona. Siempre trataba de echar una mano al que más cerca estaba de él y sabemos que no tiene ninguna maldad. Espero que le vaya todo bien y con su cesión que aprenda muchas cosas. Si tiene que volver, que lo haga con otra mentalidad. Y si se tiene que quedar (en el Zaragoza) que sea muy feliz.

Hay un capitán menos...
    Ya. Pero siempre que sale uno entra otro. El fútbol es así. Un capitán no se tiene que imponer. Debe ser natural y conquistar día a día con su forma de ser. Un capitán debe aportar desde que se despierta hasta que se acuesta.

¿Cómo lleva la competencia con Mathijsen?
    Tiene una experiencia grandísima y ha jugado un Mundial. Con esta competencia, quien tiene que ganar mucho es el entrenador.

¿Se entiende bien con Demichelis?
    Hemos jugado juntos muchos partidos. Estamos acoplados.

¿Añoran a Baptista?
    Es un jugador importante, pero no podemos depender de un solo futbolista.

¿Cómo va su renovación?
    Volvimos a hablar otra vez. Ajustamos un poquito por parte del club y otro poquito por la mía, pero ahora con el tema de José Carlos Pérez (el consejero consultivo del Málaga se encuentra hospitalizado) hemos frenado y ojalá que vuelva pronto para seguir en el mando del club. Y sobre el tema de mi renovación, si no está José Carlos, a ver si puedo hablar con otra persona.

El Betis le quiere fichar.
    Hemos hablado muchas veces. Lo intentaron ahora para enero, pero con la marcha de Kris las cosas se quedaron un poco bloqueadas. Ellos tienen interés y para la próxima temporada. Si yo quiero, tengo las puertas abiertas. Se lo tengo que agradecer por la confianza y por el interés. Y estamos ahí. Si no puedo cerrar con el Málaga, veo con buenos ojos ir al Betis. Nacho y Juanma jugaron en el Málaga. Está Iñaki Goitia. Y además, Iriney. Es una ciudad donde yo creo que no tendría problemas.

Bonito detalle con José Carlos Pérez. Con dedicatoria especial en los prolegómenos del partido contra el Sevilla
    Muchas veces te enfadas con tus amigos, familia, hijos y no te das cuenta de las cosas verdaderamente importantes en la vida. Nos creemos superiores y Dios nos demuestra que no somos nada. José Carlos es un ejemplo, una persona de buen carácter. Humilde, gran trabajador y está pasando por un momento difícil.

Europa objetivo inexcusable.
    Todo pasa por estar en los puestos de Europa. Espero que podamos clasificarnos para la Champions. ¡Sería impresionante! Sabemos que está ahí, que lo tenemos en nuestras manos. Aparte de Europa nos estamos jugando entrar en la historia del club. Y escribir en ella mi nombre.

Re: Weligton "Si no renuevo, veo con buenos ojos ir al Betis"

Habla de Nacho, Juanma, Iriney y Goitia,y curiosamente los cuatro tienen varias papeletas para no estar la temporada próxima, cuando podría llegar Wellington xD

Comentario

si hombre claro aqui estamos nosotros para cuando a ti te venga bien , cuantos años tiene ya este hombre ? 49 ?

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        si hombre claro aqui estamos nosotros para cuando a ti te venga bien , cuantos años tiene ya este hombre ? 49 ?
        Tiene 32

Comentario

Si leemos entre líneas: "El Betis es un buen equipo, pero quiero quedarme en Málaga porque cobro muy bien; a ver si me ofrecen un buen contrato (ya tiene una edad, es su último buen contrato)".
          Está presionando al Málaga.

Comentario

No es mal defensa, pero con la edad que tiene podríamos buscar otras opciones. Nunca me gustaron las retiradas en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Si leemos entre líneas: "El Betis es un buen equipo, pero quiero quedarme en Málaga porque cobro muy bien; a ver si me ofrecen un buen contrato (ya tiene una edad, es su último buen contrato)".
              Exacto, lo que me huele es que este no quiere venir. Lo que quiere es que el Malaga suelte guita

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                Exacto, lo que me huele es que este no quiere venir. Lo que quiere es que el Malaga suelte guita
                Wellintong es un barrio de Málaga, no?

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                  Wellintong es un barrio de Málaga, no?
                  Es Huelin,y es el barrio que hay pegado al puerto de Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Es Huelin,y es el barrio que hay pegado al puerto de Málaga.
                    Vale, entonces habré escuchado Huelin Town. Mea culpa.

Comentario

Pues los malaguistas estan como locos de que renueve según tengo entendido...

Me parece un buen central, contundente y que se hace respetar en el área, pero creo que su llegada no es fácil. Si se hace con un puesto en el once es casi seguro que renovará.
                      Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 02/02/12, 16:09:14.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Más claro no se puede decir!

Comentario

pues yo me lo traia echaba a amaya y me quedaba con dorado, mario, weligton fichaba otro mas o directamente probaba a borja navarro que me han dicho que el chaval esta de primer equipo...

Comentario

Se me olvidaba Paulao si el chaval lo hace bien

Comentario

Anda ya Weligton, quédate alli mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X