Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Nombre: Lucas Lobos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo Nombre: Lucas Lobos

Pavone y Lobos delantera de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
      Pavone y Lobos delantera de segunda.
      Pero lo triste es q son infinitamente mejores q lo q tenemos... (lobos no seria delantero). Pero es asi... lo mismo buenos jugadores de segunda nos hacen mejor campaña q acomodados de la 1º.
      Dime tu q no te atreves a probar a pavone antes q dejar a dani otra vez. O q no prefieres a lucas lobos antes q a un fernando q pasa del futbol ya.

Comentario

lucas lobos es muy buen jugador lo que pasa es que se lesiona muy pronto

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Pero lo triste es q son infinitamente mejores q lo q tenemos... (lobos no seria delantero). Pero es asi... lo mismo buenos jugadores de segunda nos hacen mejor campaña q acomodados de la 1º.
          Dime tu q no te atreves a probar a pavone antes q dejar a dani otra vez. O q no prefieres a lucas lobos antes q a un fernando q pasa del futbol ya.
          La verdad es que llevas razón, no es de los casos en que podamos decir más vale malo conocido que...
          A Pavone lo he visto poco y no me ha gustado, pero lo cambio por Dani o Robert con los ojos cerrados. Prefiero a Natalio del Castellón antes que lo que tenemos.
          Dios mio!! Lopera vete ya!!!

Comentario

pues la verdad hoy por hoy, viendo lo que tenemos y a lo que `podemos aspirar yo recibiría a lucas lobos con los brazos abiertos, al menos juega al futbol, porque si no me da a mi la sensación de que con pavone se va a acabar el cupo de fichajes de delanteros...
            así que o traemos a lobos o creo que nos quedamos con dani y robert o incluso pancrate.

Comentario

Cuantos extracomonitaríos suenan y que poquitas plazas libres ....
              Saludos.

Comentario

con roque santa cruz seria una delantera de escandalo

Comentario

Lobos puede jugar tambien arrancando por la izquierda.

Es un jugador de una tecnica exquisita,de los que lleva el balon cosido,como Riquelme,pero tiene un fisico deficiente.

Comentario

Con la cantidad de futbolistas que hay que largar, y la superpoblación que sufrimos en esa posición preferiría un delantero velóz y potente o un extremo derecho con gol

Comentario

Lo de Lobos lo han dicho en la cope a mi que me cojan confesao...

Comentario

Siempre suenan los de segunda o jugadores por catar. Cuando llegara el dia que volveremos a estar arriba, cuando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X