Pero lo triste es q son infinitamente mejores q lo q tenemos... (lobos no seria delantero). Pero es asi... lo mismo buenos jugadores de segunda nos hacen mejor campaña q acomodados de la 1º.
Dime tu q no te atreves a probar a pavone antes q dejar a dani otra vez. O q no prefieres a lucas lobos antes q a un fernando q pasa del futbol ya.
Pero lo triste es q son infinitamente mejores q lo q tenemos... (lobos no seria delantero). Pero es asi... lo mismo buenos jugadores de segunda nos hacen mejor campaña q acomodados de la 1º.
Dime tu q no te atreves a probar a pavone antes q dejar a dani otra vez. O q no prefieres a lucas lobos antes q a un fernando q pasa del futbol ya.
La verdad es que llevas razón, no es de los casos en que podamos decir más vale malo conocido que...
A Pavone lo he visto poco y no me ha gustado, pero lo cambio por Dani o Robert con los ojos cerrados. Prefiero a Natalio del Castellón antes que lo que tenemos.
Dios mio!! Lopera vete ya!!!
pues la verdad hoy por hoy, viendo lo que tenemos y a lo que `podemos aspirar yo recibiría a lucas lobos con los brazos abiertos, al menos juega al futbol, porque si no me da a mi la sensación de que con pavone se va a acabar el cupo de fichajes de delanteros...
así que o traemos a lobos o creo que nos quedamos con dani y robert o incluso pancrate.
Con la cantidad de futbolistas que hay que largar, y la superpoblación que sufrimos en esa posición preferiría un delantero velóz y potente o un extremo derecho con gol
Comentario