Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc-André ter Stegen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marc-André ter Stegen

La competitividad reinante en los primeros puestos de la Bundesliga está llegando a límites insospechados cuando empezó el campeonato. Bayern de Múnich, Borussia Dortmund y Schalke 04 están en un pañuelo, pero también junto a ellos está la gran sorpresa del fútbol europeo a día de hoy, el Borussia Mönchengladbach que con un fútbol atrevido y valiente ha pasado en apenas meses de evitar el descenso la campaña pasada a estar luchando por situarse en lo más alto de la tabla. En su equipo destacan jugadores con una trayectoria importante a sus espaldas como el venezolano Juan Arango y otros de una juventud y proyección enorme como el genial Marco Reus, ya fichado para la próxima temporada por el Dortmund, el extremo diestro Patrick Herrmann o su guardameta, Marc-André ter Stegen, 19 años, (30 de Abril de 1992, Mönchengladbach, Alemania), criado desde siempre en el club y al que ya comparan con el mítico Oliver Kahn.

Seguridad, confianza, firmeza, solidez…son algunas de las sensaciones que demuestra Marc-André ter Stegen entre los palos del Borussia. Resulta digno de elogio la jerarquía que transmite un jugador de tan escasa edad, pero ello le ha valido para ganarse la titularidad en su equipo y ser uno de los pilares del once que está deslumbrando en esta Bundesliga. Posee una buena planta física, 1,85 metros de altura y aproximadamente 85 kg de peso, lo que le debe valer para mostrarse con gran autoridad en el juego aéreo, uno de los puntos en los que tiene que mejorar aún. Sin embargo, pese a su corpulencia también demuestra una gran agilidad bajo palos, siendo habitual verle realizar fantásticas estiradas que suelen acabar en paradas de muchísimo mérito. Intenta siempre que puede blocar de primeras, aunque si no es posible tampoco es un portero que se caracterize por realizar malos despejes.

Ahí dejo su artículo completo El triunfo del fútbol elegante: Marc-André ter Stegen

Re: Marc-André ter Stegen

Mi Gladbach está este año alegrandome domingo tras domingo. Me encanta ver al equipo jugar, además de que sigo pensando que la Bundesliga está a día de hoy por encima de las otras ligas.

El Borussia tiene un equipo lleno de jóvenes con un porvenir acojonante.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Mi Gladbach está este año alegrandome domingo tras domingo. Me encanta ver al equipo jugar, además de que sigo pensando que la Bundesliga está a día de hoy por encima de las otras ligas.

El Borussia tiene un equipo lleno de jóvenes con un porvenir acojonante.
      Completamente de acuerdo en todo Leo. Personalmente la Bundesliga me parece el segundo mejor campeonato de Europa tras la Premier. En todo.

Y del Gladbach, pues se puede resumir viendo la clasificación, porque están ahí por méritos propios desde luego, en cuanto a juego y resultados. Y de los jóvenes, tienen una hornada buenísima, Stegen me parece un porterazo, Herrmann me encanta, de Reus se puede decir poco...bueno si, que estoy deseando de verlo la próxima temporada en mi Dortmund, espero que no se vaya Götze, porque Kagawa, Götze, Reus, Leitner, Großkreutz...mucha tela!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Completamente de acuerdo en todo Leo. Personalmente la Bundesliga me parece el segundo mejor campeonato de Europa tras la Premier. En todo.

Y del Gladbach, pues se puede resumir viendo la clasificación, porque están ahí por méritos propios desde luego, en cuanto a juego y resultados. Y de los jóvenes, tienen una hornada buenísima, Stegen me parece un porterazo, Herrmann me encanta, de Reus se puede decir poco...bueno si, que estoy deseando de verlo la próxima temporada en mi Dortmund, espero que no se vaya Götze, porque Kagawa, Götze, Reus, Leitner, Großkreutz...mucha tela!
        Tú elegistes el Borussia malo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X