Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coutinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Coutinho

    Coutinho tiene pinta de jugón. Si cuaja, será un gran refuerzo del Español

    Comentario


    • #17
      Re: Coutinho

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Yo no se si Stosic conoce a Coutinho eh, por poner un ejemplo, pero se que no tiene demasiada idea.
      Conoce a mucha gente, conoce a gente que conoce jugadores, tiene relaciones con muchos equipos... vamos, que puede ser un empleado útil dentro de una ST, pero no es la persona más cualificada para estar al frente de ella.
      Si está ocupando este puesto es básicamente porque es un tío que ha mamado el fútbol y de cara a sentarse con otros clubes da cierta seguridad a todas las partes, pero para mi no debería ser la cúspide de la pirámide a la hora de tomar decisiones.

      Yo no descarto que cuando acabe la temporada le den la patada a Stosic, porque tarde o temprano los responsables de valorar su trabajo entenderán que no es el más adecuado para ese puesto... o eso espero.
      Como casi siempre, poco que añadir a tus palabras.

      Comentario


      • #18
        Re: Coutinho

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Yo no se si Stosic conoce a Coutinho eh, por poner un ejemplo, pero se que no tiene demasiada idea.
        Conoce a mucha gente, conoce a gente que conoce jugadores, tiene relaciones con muchos equipos... vamos, que puede ser un empleado útil dentro de una ST, pero no es la persona más cualificada para estar al frente de ella.
        Si está ocupando este puesto es básicamente porque es un tío que ha mamado el fútbol y de cara a sentarse con otros clubes da cierta seguridad a todas las partes, pero para mi no debería ser la cúspide de la pirámide a la hora de tomar decisiones.

        Yo no descarto que cuando acabe la temporada le den la patada a Stosic, porque tarde o temprano los responsables de valorar su trabajo entenderán que no es el más adecuado para ese puesto... o eso espero.
        Queda aclarado. Gracias.

        Stosic, espero que te vayas el año que viene.

        Comentario


        • #19
          Re: Coutinho

          ju-ga-do-ra-zo
          era más fácil haber traido a este en Navidad, que haber traido a Granero
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/03/12, 18:19:19.

          Comentario


          • #20
            Re: Coutinho

            Stosic eres un bla bla bla

            Comentario


            • #21
              Re: Coutinho

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              ju-ga-do-ra-zo
              era más fácil haber traido a este en Navidad, que haber traido a Granero
              Es que se ha visto y comprobado que no hay nadie que conecte con la delantera y que el único recurso que tiene este Betis es darle balones a Montero y que él haga las jugadas...

              Lamentable no tener un creador de juego ofensivo, porque lo que tenemos es una mentira (sin pique sano eh Trianero ).

              Comentario


              • #22
                Re: Coutinho

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Es que se ha visto y comprobado que no hay nadie que conecte con la delantera y que el único recurso que tiene este Betis es darle balones a Montero y que él haga las jugadas...

                Lamentable no tener un creador de juego ofensivo, porque lo que tenemos es una mentira (sin pique sano eh Trianero ).
                Yo también creo que Matilla es una mentira

                Comentario


                • #23
                  Re: Coutinho

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Yo también creo que Matilla es una mentira
                  Ese sobre todo y también, que si te acuerdas un pelín, cuando se decia que iba a venir a mí no me convencia para nada su fichaje.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Coutinho

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Ese sobre todo y también, que si te acuerdas un pelín, cuando se decia que iba a venir a mí no me convencia para nada su fichaje.

                    Marcará el gol de la salvación

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Coutinho

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Marcará el gol de la salvación
                      Si si, de chilena además

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Coutinho

                        Que grande Coutinho macho... Ay, ay, ayyyy la ST!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Coutinho

                          Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                          Que grande Coutinho macho... Ay, ay, ayyyy la ST!!!
                          Le hizo un caño a Juanma.... que lo jubiló
                          y luego es quien tira del Español para arriba y ordena el juego ofensivo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Coutinho

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Le hizo un caño a Juanma.... que lo jubiló
                            y luego es quien tira del Español para arriba y ordena el juego ofensivo
                            Con permiso de Verdú,que menos mal que ayer no jugo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Coutinho

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Le hizo un caño a Juanma.... que lo jubiló
                              y luego es quien tira del Español para arriba y ordena el juego ofensivo
                              En la primera vuelta Coutinho jugaba con la mente
                              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 23/03/12, 14:00:32.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Coutinho

                                Y menos mal que ayer no le dio por lucirse....

                                Podríamos pedirselo prestadito un año no? Le enviamos unos jamones
                                Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 23/03/12, 15:41:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X