Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borja García

    Buenas, si ese mismo, menudo centrocampista dejo marchar el pasado el Rayo Vallecano, salido de la cantera rayista, lllego al Córdoba este año libre tras rescindir contrato con el equipo vallecano, todo el mundo habla del jugador de moda del Córdoba ese tal Javi Hervás que han fichado las vecinas, y el cual creo que ha sido una buena inversión pues lo considero un jugador con proyección, joven y que aun puede mejorar mucho aunque no me gustaron sus declaraciones fuera de tono despreciando al Betis, pues bien este Borja me parece mucho mas jugador, es algo mas joven y creo que es sin duda el motor del córdoba, lleva ya ocho tantos con el de hoy, y sigue apuntando bien a la diana, tiene 21 años... y apunta alto

  • #2
    Re: Borja García

    Se le ven maneras al chaval, además lleva muchísimos goles para ser extremo, la verdad, cosa que no es muy común y que en fútbol actual aporta mucho.

    Comentario


    • #3
      Re: Borja García

      El año pasado cuando salía desde el banquillo en el Rayo se le veían buenas maneras,y no entiendo como el Rayo se lo ha quitado de encima la verdad.

      Es un jugador con mucha técnica y luchador.

      Comentario


      • #4
        Re: Borja García

        ¿Otro estilo Juanlu? Juanlu decían que era un crack antes de venir y cuando vino... ¿qué hizo?

        Comentario


        • #5
          Re: Borja García

          Máximo goleador del equipo, muy por encima de Charles y Patiño.

          Y si buscamos lateral izquierdo, Fuentes es otro nombre.

          Comentario


          • #6
            Re: Borja García

            Buen pelotero. La verdad es que el Córdoba se ha montado un buen equipo a coste cero.

            Comentario


            • #7
              Re: Borja García

              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Máximo goleador del equipo, muy por encima de Charles y Patiño.

              Y si buscamos lateral izquierdo, Fuentes es otro nombre.
              si Fuentes es otra inclusión que esta destacando este año en el cordoba me gusta mucho

              Comentario


              • #8
                Re: Borja García

                Este jugador es un espectáculo. Ayer volvió a marcar y además es jovencísimo. Se habla mucho de Hervás, pero yo creo que el mejor jugador del Córdoba esta temporada es Borja.

                Comentario


                • #9
                  Re: Borja García

                  Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                  Este jugador es un espectáculo. Ayer volvió a marcar y además es jovencísimo. Se habla mucho de Hervás, pero yo creo que el mejor jugador del Córdoba esta temporada es Borja.
                  Pues no se a que estamos esperando para ficharlo. Con un millón y medio creo que estaría en nuestro club y dentro de unos años se le scaría una buena tajada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Borja García

                    En Vallecas deben estar tirándose de los pelos. 21 añitos y la segunda se le queda muy pequeña.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Borja García

                      El Rayo tiene opción de recuperarlo casi gratis, buen jugador con mucho margen de mejora y muy bueno cara al gol

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Borja García

                        Aunque el Rayo tenga opción de recuperarlo, no creo que la situación económica actual del club le atraiga. Creo que puede ser un jugador aprovechable aunque nada del otro mundo.

                        Tiene buena técnica, pase y disparo de larga distancia. No destaca por velocidad.

                        Bajo mi punto de vista, Patiño me llama más la atención.

                        Saludos

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X