Joer pues es verdad, sacado de una página q visito de Independiente de Avellaneda su club, mirad:
Ustari vendido al Getafe en 8 millones de dólares
El arquero ya llegó a un acuerdo con el club madrileño, que le pagará ocho millones de dólares a Independiente por el 80 por ciento del pase. El jugador sellará su vínculo alrededor de las 17 y la semana que viene viajará junto al presidente Julio Comparada a España para la revisión médica y la presentación oficial.
Es pa cagarse, y nosotros detrás de Ricardo y Storari. Q tiene el Getafe por dios?.
¿8 millones de dolares? Pues, pese a ser portero, no me parece nada caro eh. Este es un porterazo, y con mucho futuro. Además con el 'Pato' a su lado, buen maestro va a tener jeje.
¿8 millones de dolares? Pues, pese a ser portero, no me parece nada caro eh. Este es un porterazo, y con mucho futuro. Además con el 'Pato' a su lado, buen maestro va a tener jeje.
Sí pero dicen en la misma pagina de goal.com q lo quieren ceder pq tienen al pato .
''Lo que sí es un hecho es que Ustari no jugará en el Getafe la próxima campaña, ya que no tendría sitio con el 'Pato' Abbondanzieri como titular habitual. Por tanto, los azulones le cederán con toda seguridad a otro club para que Ustari coja experiencia. "
Originalmente publicado por Jos? MiguelVer Mensaje
Sí pero dicen en la misma pagina de goal.com q lo quieren ceder pq tienen al pato .
''Lo que sí es un hecho es que Ustari no jugará en el Getafe la próxima campaña, ya que no tendría sitio con el 'Pato' Abbondanzieri como titular habitual. Por tanto, los azulones le cederán con toda seguridad a otro club para que Ustari coja experiencia. "
José Miguel, realmente me parece lógico.
El 'Pato' ha hecho un campañón... y yo, desde luego, no podría tener sentado en el banquillo a Ustari. Me parece normal que el titular sea Abbondanzieri.
El caso es que se aseguran tener la portería bien cubierta durante mucho tiempo.
José Miguel, realmente me parece lógico.
El 'Pato' ha hecho un campañón... y yo, desde luego, no podría tener sentado en el banquillo a Ustari. Me parece normal que el titular sea Abbondanzieri.
El caso es que se aseguran tener la portería bien cubierta durante mucho tiempo.
Ya ya pero si es normal, el caso q me sorprende no es ese pq ya sabía q iba a jugar Abbondanzieri, el caso es q a donde a ido a parar tío y a precio de ganga y Lopera a lo suyo a por porteros de 30 años para arriba.
Originalmente publicado por Jos? MiguelVer Mensaje
Ya ya pero si es normal, el caso q me sorprende no es ese pq ya sabía q iba a jugar Abbondanzieri, el caso es q a donde a ido a parar tío y a precio de ganga y Lopera a lo suyo a por porteros de 30 años para arriba.
Así nos va tío... yo es que no me lo explico, de verdad que no. Me da algo cada vez que veo un fichaje de este tipo.
El Getafe se está saliendo dios mio¡¡¡¡¡¡¡Como es posible???
Oscar ustari es un porterazo tremendo y bueno 8 millones de dolares que en euros será 6 y pico no más. Yo pusé en otro post que iba a rondar los 5 kilos, me he ekivokao xo no me ekivoko en la calidad de este tio...
Buafff menuda porteria q va a tener el getafe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ = q la nuestra, jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
Comentario