Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis hace dos ofertas por Ricardo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Betis hace dos ofertas por Ricardo...

    Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
    jajajaja
    pos mucho dinero tendriamos que ofrecer para que colara

    Comentario


    • #17
      Re: Betis hace dos ofertas por Ricardo...

      Aqui hasta que no se vaya lopera no vendra ni un jugador con cache.nos quedan fichajes tipo pavone y si triunfan bien y sino a sufri otro año mas.

      Comentario


      • #18
        Re: Betis hace dos ofertas por Ricardo...

        Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
        Yo digo que pa gastarme dinero en un portero me lo gasto en un mediocentro, xq doblas y contreras cantaran xo no son gaspercic ni valerio.
        Estoy de acuerdo, un buen mediocentro cambiaria nuestra forma de jugar (pelotazos). Y eso creo yo que nos daria muchas papeletas para no descender, porque como sigamos al pelotazo...

        por lo que veo a ricardo le gustan los pollos:http://www.youtube.com/watch?v=X5vmGd890Nk

        jajajajja

        Comentario


        • #19
          Re: Betis hace dos ofertas por Ricardo...

          Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
          Yo digo que pa gastarme dinero en un portero me lo gasto en un mediocentro, xq doblas y contreras cantaran xo no son gaspercic ni valerio.
          pos yo creo que si necesitamos un portero...estos dos hacen partidos buenos pero otros que son para olvidar y necesitamos un portero regular...a mi si me parece un fichaje prioritario la verdad

          Comentario


          • #20
            Re: Betis hace dos ofertas por Ricardo...

            Yo creo que no lo fichamos. Como han dicho antes nos utiliza para sacar mas dinero en su club.

            Comentario


            • #21
              Re: Betis hace dos ofertas por Ricardo...

              el betis solo tiene que llegar a un acuerdo con ricardo y cuando los lusos vean que no lo pueden renovar por que el diga que no quiere aceptaran una oferta baja. Y si no acepta pues el año que viene sera nuestro.

              Comentario


              • #22
                Re: Betis hace dos ofertas por Ricardo...

                A mi no me convence este portero, que a parte de ser bueno en los penaltis no demuestra gran cosa y es algo cantarin por alto. Mejor Proto, Issakson o Pleticosa.

                Comentario


                • #23
                  Re: Betis hace dos ofertas por Ricardo...

                  Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                  A mi no me convence este portero, que a parte de ser bueno en los penaltis no demuestra gran cosa y es algo cantarin por alto. Mejor Proto, Issakson o Pleticosa.
                  Solo ha encajado 14 goles esta temporada (en 30 partidos). Muy malo no será...

                  Mirad esta noticia de Portugal:

                  "O Betis de Sevilha está verdadeiramente interessado na contratação de Ricardo, mas o guarda-redes continua a manter a intenção de ficar no Sporting, clube com o qual está a discutir a renovação do contrato para as próximas quatro temporadas.

                  “Nada vai alterar a vontade do jogador”, assegura Nuno Baptista, o representante de Ricardo, que não desmentindo o assédio do Betis, faz questão de sublinhar: “O mais importante neste momento é chegar a um entendimento que defenda os interesses do jogador que são conhecidos, nada vai desviar-nos daquilo que tem sido a nossa intenção”, ou seja, que o guarda-redes permaneça em Alvalade para tentar conquistar o título de campeão nacional."


                  A mi todo esto me suena a presión para el Sporting de Lisboa para que acepte las 4 temporadas de renovación que les pide... vamos, que me da que no vendria al Betis ni de broma...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Betis hace dos ofertas por Ricardo...

                    Estamos de acuerdo, en que malo no es, pero aunque sólo haya encajado 14 goles en 30 partidos...la defensa seguro que también tiene algo que ver, ¿verdad? Sin quitarle ningún mérito al guardameta, por supuesto.
                    A nuestro Betis le hacen falta dos buenas bandas, un buen portero, dos buenos defensas y un par de delanteros, para empezar, como mínimo, si no queremos pasar por lo mismo que estos dos últimos años.

                    Un saludo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X