Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Busca Mediocentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Se Busca Mediocentro

    Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
    dudu cearense me encanta
    Muy apagado este año.

    Comentario


    • #32
      Re: Se Busca Mediocentro

      ¿Que os parece el Paraguayo Edgar Barreto para nuestro centro del campo? Juega en la liga holandesa en el NEC, ahora mismo está con su seleccion en la Copa America asi que podremos verle partidos. No creo que sea excesivamente caro pero tiene el inconveniente de que (creo) ocupa plaza de extracomunitario. Estos son sus datos segun la wikipedia:

      Biografia:
      Nació el 15 de julio de 1984 en Asunción. Inició su carrera deportiva en el Cerro Porteño de Paraguay y luego pasó al fútbol holandés, formando parte del NEC Nijmegen de la primera division. Formó parte de la Selección nacional de fútbol de Paraguay que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Se caracteriza por su buena recuperación de balones en el mediocampo y buenos remates de media distancia.

      Clubes

      * 2002 - 2003 : Cerro Porteño - Paraguay
      * 2004 - presente : NEC Nijmegen - Países Bajos

      Titulos

      * Medalla de plata en Atenas 2004 (con Paraguay)

      Participación en Mundiales de fútbol

      * Copa Mundial de Fútbol de 2006 - (Paraguay)

      Comentario


      • #33
        Re: Se Busca Mediocentro

        Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
        Sí, se busca mediocentro. Luis Fernández en sus peticiones pidió a Pedretti, ex del Lyon y ahora en el Marsella. En diciembre se ofreció a Dudu Cearense por 6 millones, ahora se lo han vuelto a ofrecer. Ha habido interés en Hugo Viana y Oubiña, de la vía portuguesa ha habido interés por Petit del Benfica y en Holanda por Maduro del Ajax.

        Si me preguntais las fuentes, sólo es una, del socio de un representante que anda por aquí, sólo puedo decir eso.

        Y porque nunca fructifica na de esto y si los M.Angel, Rivera y to eso? Joer, lo que nos estamos perdiendo...

        Comentario


        • #34
          Re: Se Busca Mediocentro

          Yo ficharia sin duda a Elano, que estoy seguro que ya esta un poco cansado del clima infernal ruso y que si apostasemos por el por unos 5 o 6 millones de euros nos lo traiamos.
          Y ademas vendia a Odonkor a los turcos o en alemania que aun tiene buen cartel y me traia a santi cazorla.

          Haber D.Manue,que tan dificil no es...

          Comentario


          • #35
            Re: Se Busca Mediocentro

            DUDU CEARENSE sale por unos 4 milones de euros y puede jugar tanto de mediocentro defensivo "roba-balones" como de media punta ofensivo por detras de los delanteros...tiene 24 años el problema es que no es comunitario yo lo fichaba mejora muchiiiiiisimo al gran rivera y y a miguel angel....

            Dios mio que esta haciendo este hombre con nuestro betis....

            Comentario


            • #36
              Re: Se Busca Mediocentro

              Ahora suena Jesus Vazquez del Recre.

              Comentario


              • #37
                Re: Se Busca Mediocentro

                Sigo pensando en Emana del Toulouse, sigue ahí y vale unos 8 millones; juega como para levantar a la gente de sus asientos...

                Comentario


                • #38
                  Re: Se Busca Mediocentro

                  Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                  Ahora suena Jesus Vazquez del Recre.
                  Pero sera el de la tele para que le de gusto al lolo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Se Busca Mediocentro

                    hugo viana, es media punta k juega ahora de medio centro, dejale ai anda, pedretti sobre 10. 9,999999999999999, el mas asequible, oubiña nota sobre diez : 8

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Se Busca Mediocentro

                      de la red !!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X