Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Busca Mediocentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se Busca Mediocentro

    Sí, se busca mediocentro. Luis Fernández en sus peticiones pidió a Pedretti, ex del Lyon y ahora en el Marsella. En diciembre se ofreció a Dudu Cearense por 6 millones, ahora se lo han vuelto a ofrecer. Ha habido interés en Hugo Viana y Oubiña, de la vía portuguesa ha habido interés por Petit del Benfica y en Holanda por Maduro del Ajax.

    Si me preguntais las fuentes, sólo es una, del socio de un representante que anda por aquí, sólo puedo decir eso.

  • #2
    Re: Se Busca Mediocentro

    Tampocoes que sea muy fialbe pero si es cierto. Oubiña me parece un acierto, al igual que Pedretti. Aun así Maduro está bien.

    Comentario


    • #3
      Re: Se Busca Mediocentro

      oubiña no puede salir muy caro viniendo de segunda y sería un cacho de fichaje....pedretti.....bufff mu caro pa lopera

      Comentario


      • #4
        Re: Se Busca Mediocentro

        pero si han dicho que solo 4 fichajes( mark gonzalez, babic, pavone , ricardo)como va a querer un mediocentro?
        otra pregunta, os ilusiona este betis?

        Comentario


        • #5
          Re: Se Busca Mediocentro

          Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
          pero si han dicho que solo 4 fichajes( mark gonzalez, babic, pavone , ricardo)como va a querer un mediocentro?
          otra pregunta, os ilusiona este betis?
          La pregunta más sencilla. Me ilusiona (porque cada vez queda menos para quen caiga el dictador, se haga un Betis en condiciones y volvamos a ser grandes). Si lo dices por la plantilla, hace tiempo que dejo de hacerlo

          Comentario


          • #6
            Re: Se Busca Mediocentro

            de todos eso me gusta mucho pedretti, y no me desagrada oubiña. Y Maduro es que es un medio de corte y de esos tenemos a pares.

            A la 2ª pregunta: me ilusiona, porque todos los dictadores caen tarde o temprano

            Comentario


            • #7
              Re: Se Busca Mediocentro

              Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
              pero si han dicho que solo 4 fichajes( mark gonzalez, babic, pavone , ricardo)como va a querer un mediocentro?
              otra pregunta, os ilusiona este betis?
              este betis nada,ni este,ni ninguno con lopera; esa es mi ilusion, que la ***** del fontanal se vaya

              Comentario


              • #8
                Re: Se Busca Mediocentro

                aver ke pasa
                la ***** del fontanal esta cn su perrito hugo pasandolo bn ahora seguro

                Comentario


                • #9
                  Re: Se Busca Mediocentro

                  Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
                  Sí, se busca mediocentro. Luis Fernández en sus peticiones pidió a Pedretti, ex del Lyon y ahora en el Marsella. En diciembre se ofreció a Dudu Cearense por 6 millones, ahora se lo han vuelto a ofrecer. Ha habido interés en Hugo Viana y Oubiña, de la vía portuguesa ha habido interés por Petit del Benfica y en Holanda por Maduro del Ajax.

                  Si me preguntais las fuentes, sólo es una, del socio de un representante que anda por aquí, sólo puedo decir eso.
                  Y por qué no viene Dudu Cearense???? Ese si que es un pelotero bueno.

                  Las opciones de Oubinha o Pedretti, también son validas e incluso Maduro.

                  Hugo Viana y Petit casi que no me molan. Petit es un ITO. Y para Hugo Viana está Arzu.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Se Busca Mediocentro

                    petit no me gusta,maduro no lo conozco y hugo viana se ha ido al murcia creo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Se Busca Mediocentro

                      Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
                      petit no me gusta,maduro no lo conozco y hugo viana se ha ido al murcia creo
                      Petit ha renovado 5 años.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Se Busca Mediocentro

                        Oubiña me suena que va al Madrid

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Se Busca Mediocentro

                          Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                          Petit ha renovado 5 años.
                          pues mejor,uno menos,xd

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Se Busca Mediocentro

                            Dudu Cearense es un pelotero de los buenos, me encanta jugando, pero no creo ke lo fiche El Lolo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Se Busca Mediocentro

                              Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                              Oubiña me suena que va al Madrid
                              Ea,po otro menos,pero algo me tranquiliza el saber que estan buscando a algun organizador,porque hace mucha falta.Al igual que otro delantero centro.Co.ño¡¡¡,que casi todos los equipos de primera tienen de tres a cuatro delanteros centros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X