Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kalu Uche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kalu Uche

Chagaev echa de golpe a Víctor y a todo el equipo
    Técnicos y jugadores reciben la carta de libertad.

Joaquín Maroto | 25/01/2012

El presidente checheno del Neuchatel, Bulat Chagaev, reunió ayer a sus jugadores, entre los que están los españoles David Navarro y Víctor Sánchez, y al entrenador, Víctor Muñoz, y les liberó de sus obligaciones contractuales, animándoles a fichar por otros clubes. Chagaev eligió un hotel de Ginebra, La Réserve, para una reunión que apenas duró media hora y en la que el checheno habló en ruso, aunque sus palabras fueron traducidas al español y al francés.

Según varios testigos, "fue una situación surrealista". Raúl Savoy, el delegado del Neuchatel, dijo que "se ha acabado todo. Ahora sólo falta cerrar las liquidaciones, lo que no será fácil porque en el club no cobra nadie desde el pasado mes de octubre. La situación es dramática no ya para los futbolistas, sino para los empleados del Neuchatel, gente anónima que lleva muchos años trabajando para este club".

El Neuchatel estaba concentrado en Dubai y tenía previsto regresar a Suiza el viernes, pero Chagaev ordenó al equipo volver de inmediato. Cuando aterrizaron en Ginebra un autobús les llevó directamente a La Réserve, donde les fue comunicada la noticia.

Víctor Muñoz, que se hizo cargo del equipo el pasado 2 de septiembre, el mismo día que Chagaev despidió a Caparrós tras una bronca en la que el checheno irrumpió en el vestuario junto a sus guardias armados. El técnico aragonés, que firmó por dos temporadas, apenas ha cobrado una mensualidad.

Fue la Superliga de Suiza la que decidió suspender los derechos de competición al Neuchatel. Lo hizo por acumulación de deudas. El campeonato se reanudará el próximo 4 de febrero con tan sólo nueve equipos. El Sion, que fue sancionado con 36 puntos por alineación indebida, podría evitar el descenso y jugar la promoción de permanencia gracias a la exclusión del Neuchatel. De momento ya ha aprovechado la situación de libertad de dos de sus jugadores, Wüthrich y Basha, para incorporarlos a su plantilla. Porque ahora el que puede fichar es el Sion y no el Neuchatel.

Chagaev echa de golpe a Víctor y a todo el equipo - Internacional | Suiza - AS.com

Entre estos jugadores se encuentra Kalu Uche ex del Almería que puede moverse en todas las posiciones de la delantera, llegó a sonar el año pasado como posible refuerzo, no hace falta decir como juega ya que todo el mundo lo conoce de su etapa en el Almería y que fué uno de los jugadores mas destacados.Este año en el Neuchatel ha hecho 6 goles y 7 asistencias en 14 partidos.El problema es el sueldo pero creo que se le podia convencer para rebajarse algo.Que os parece?

Re: Kalu Uche

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Chagaev echa de golpe a Víctor y a todo el equipo
    Técnicos y jugadores reciben la carta de libertad.

Joaquín Maroto | 25/01/2012

El presidente checheno del Neuchatel, Bulat Chagaev, reunió ayer a sus jugadores, entre los que están los españoles David Navarro y Víctor Sánchez, y al entrenador, Víctor Muñoz, y les liberó de sus obligaciones contractuales, animándoles a fichar por otros clubes. Chagaev eligió un hotel de Ginebra, La Réserve, para una reunión que apenas duró media hora y en la que el checheno habló en ruso, aunque sus palabras fueron traducidas al español y al francés.

Según varios testigos, "fue una situación surrealista". Raúl Savoy, el delegado del Neuchatel, dijo que "se ha acabado todo. Ahora sólo falta cerrar las liquidaciones, lo que no será fácil porque en el club no cobra nadie desde el pasado mes de octubre. La situación es dramática no ya para los futbolistas, sino para los empleados del Neuchatel, gente anónima que lleva muchos años trabajando para este club".

El Neuchatel estaba concentrado en Dubai y tenía previsto regresar a Suiza el viernes, pero Chagaev ordenó al equipo volver de inmediato. Cuando aterrizaron en Ginebra un autobús les llevó directamente a La Réserve, donde les fue comunicada la noticia.

Víctor Muñoz, que se hizo cargo del equipo el pasado 2 de septiembre, el mismo día que Chagaev despidió a Caparrós tras una bronca en la que el checheno irrumpió en el vestuario junto a sus guardias armados. El técnico aragonés, que firmó por dos temporadas, apenas ha cobrado una mensualidad.

Fue la Superliga de Suiza la que decidió suspender los derechos de competición al Neuchatel. Lo hizo por acumulación de deudas. El campeonato se reanudará el próximo 4 de febrero con tan sólo nueve equipos. El Sion, que fue sancionado con 36 puntos por alineación indebida, podría evitar el descenso y jugar la promoción de permanencia gracias a la exclusión del Neuchatel. De momento ya ha aprovechado la situación de libertad de dos de sus jugadores, Wüthrich y Basha, para incorporarlos a su plantilla. Porque ahora el que puede fichar es el Sion y no el Neuchatel.

Chagaev echa de golpe a Víctor y a todo el equipo - Internacional | Suiza - AS.com

Entre estos jugadores se encuentra Kalu Uche ex del Almería que puede moverse en todas las posiciones de la delantera, llegó a sonar el año pasado como posible refuerzo, no hace falta decir como juega ya que todo el mundo lo conoce de su etapa en el Almería y que fué uno de los jugadores mas destacados.Este año en el Neuchatel ha hecho 6 goles y 7 asistencias en 14 partidos.El problema es el sueldo pero creo que se le podia convencer para rebajarse algo.Que os parece?
    Yo vi la noticia y en el primero que pensé fue en kalu uche, me parece un jugador interesante y que ya conoce la liga. Si encima viene gratis es una buena operación, el problema es que al tener la carta de libertad exigira un sueldo alto seguramente, el jugador sería un pelotazo que viniera si fuera cobrando poco, ahora si se va a a ir al millon o millon y algo que se quede en suiza.

Comentario

El problema será la ficha que tenga, me parece una opción bastante interesante.

Comentario

nunca me ha gustado y tampoco creo que ahora tenga mucho sitio. con lo que hay podemos conseguir la permanencia, y prefiero ir dandole minutos a los chavales de la cantera.

Comentario

Que se quede en Suiza.

Comentario

Es un jugador diferente a lo que tenemos,pero no me acaba de convencer.

Comentario

Pues yo firmaba ahora mismo vender por 3 millones a Jorge Molina al Celtic y traerme de recambio a este GRATIS

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                Pues yo firmaba ahora mismo vender por 3 millones a Jorge Molina al Celtic y traerme de recambio a este GRATIS
                pero si partimos de que lo de la oferta del Celtic es mentira...(ya estaria aceptada de ser cierta)

Comentario

kalu uche? jajajajajajaja mejor me callo

Comentario

Pal Español

Kalu Uche ficha por el Espanyol | futbol | SPORT.es

Comentario

Kalu Uche ficha por el Espanyol.El Espanyol refuerza su ataque con Kalu Uche - MARCA.com

Que bien se estan moviendo los pericos en estos últimos dias, han cerrado Uche y a Coutinho, y también podrian fichar a Victor Sanchez...

Comentario

A mi nunca me terminó de convencer. No es mal jugador pero tampoco creo que marque grandes diferencias, de hecho en el Espanyol no le auguro demasiado minutos con Álvaro y Pandiani en punta y gente en la mediapunta como Verdú, Weiss, Coutinho, Sergio García, Thievy, Albín...

Comentario

Pues a mi no me gusta demasiado... mucho mejor su hermano, en mi opionión. Ambos parecidos, pero mucho más completo el del villareal (cedido en granada)

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Kalu Uche ficha por el Espanyol.El Espanyol refuerza su ataque con Kalu Uche - MARCA.com

Que bien se estan moviendo los pericos en estos últimos dias, han cerrado Uche y a Coutinho, y también podrian fichar a Victor Sanchez...
                            Me gusta mucho la manera de funcionar del Español en todos sus sentidos

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Me gusta mucho la manera de funcionar del Español en todos sus sentidos
                              A mi también gran apuesta por la cantera, llevan años sacando bastante chavales buenos y otros que se los quitan caso de Tello, que no contaba en la Masía se fue al Espanyol y ahora lo volvieron a repesca... han sacado buenos jugadores., y otros que poco a poco van desputando pienso que Mel visto el gran trabajo de la dirección tecnica deberia apostar por los Alex Martínez, Sergio, Damían y compañia que esta haciendo una gran temporada en el grupo mas dificil de la división de bronce

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X