Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los fichajes de cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: los fichajes de cuper

Yo creo que una delantera Oliveira-Pavone ya hemos ganado 20 goles más en la temporada y menos oportunidades falladas en mano a mano con los porteros, Así que nada, un buen organizador, dos delanteros de garantías, un portero, un central y el "Curso CCC de Carreras por la Banda y Posterior Efectivo Centro al Área" para Odonkor (con la ventaja de que te regalan el balón y el área con portería GRATIS, el delantero ya lo tienes que poner tú. Y además no hace falta título de E.S.O.)

PD: Algo es Algo

Un saludo.

Comentario

oliveira no va a venir al betis y babic no va a jugar de lateral,es muy ofensivo para el juego de los equipos de cuper,ademas eso de 3 delanteros no me convence y menos teniendo a capi atras.mas vale 2 medicentros uno defensivo y otro que de salida al balon como valdivia(insisto)

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
        Pero de donde sacais lo de Oliveira?
        Es solo un rumor.
        Alguien se lo cree?
        manolete lo dijo el otro día en la radio pero vamos te digo yo que mientras este lopera Ricardo no vuelve

Comentario

Mi equipo segun lo que escucho por ahi sería:

----------------RICARDO--------------

ILIC---------MELLI-----RIVAS--------FDO VEGA o BABIC

-------------VOGEL---ARZU o CAPI-----------

ODONKOR----------EDU------------M.GONZALEZ

-----------------PAVONE--------------

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
            Para mí Odonkor es un tío superválido para esta plantilla , yo sí le doy un voto de confianza , como a Sobis
            Por favor puedes poner la letra un poco mas grande? Es que no lo distingo bien asi.XD

Comentario

Pero va a venir Oliveira o es el sueño de todos nosotros?o kien mete los vulos estos?no jugueis con los sentimientos

Comentario

Cuper va a jugar con Pavone-Sobis en la dupla de ataque segun mi opinion. Creo, ademas, que como a Cuper el juego por las bandas no le pone demasiado creo que pondra a Edu por la derecha como mediapunta-extremo (con Odonkor para mearse en las defensas cansadas) y con Mark o Babic por la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por forzabetis_sl Ver Mensaje
                  Ojala fuera eso,ke fixara a ricardo,mejia y oliveira porke tendriamos un ekipaso.
                  Un ejemplo
                  Ricardo
                  Ilic---------Juanito-----------Rivas-----------Fdo.Vega o Babic
                  Odonkor-----------------Capi------------------Mark Gonzalez
                  ----------------Sobis--------------------------------------
                  -------------Oliveira-------------Pavone--------------------

Este Betis seria otra cosa con esta alineacion o ke pensais ustedes?
                  Ojala fuera este Betis FoRzAbEtIs.....
                  si, pero ¿quien es el que maneja el tiempo en el centro del campo? ¿donde esta ese jugador que temple el partido y dirija al equipo,de los pases y tenga buena vision de futbol?si no tenemos un cerebro en el medio campo ya puede venir ronaldhiño que seguiremos sin poderr sacar el balon jugado

Comentario

Originalmente publicado por forzabetis_sl Ver Mensaje
                    Ojala fuera eso,ke fixara a ricardo,mejia y oliveira porke tendriamos un ekipaso.
                    Un ejemplo
                    Ricardo
                    Ilic---------Juanito-----------Rivas-----------Fdo.Vega o Babic
                    Odonkor-----------------Capi------------------Mark Gonzalez
                    ----------------Sobis--------------------------------------
                    -------------Oliveira-------------Pavone--------------------

Este Betis seria otra cosa con esta alineacion o ke pensais ustedes?
                    Ojala fuera este Betis FoRzAbEtIs.....
                    Estoy totalmente de acuerdo contigo pero no te parece demasiado ofensivo creo que nunca lo veremos

Comentario

al fienal ya estamos como todos los años nosotros tenemos nuestro equipo y ellos se traen a quien le de la gana

Comentario

Originalmente publicado por betis_82 Ver Mensaje
                        Estoy totalmente de acuerdo contigo pero no te parece demasiado ofensivo creo que nunca lo veremos
                        Y todo el medio centro para Capi... jajajaja apañao vamos

El equipo podria ser algo parecido a este con los fichajes que han sonado

Ricardo

Nelson Juanito Mejia Babic

Edu Vogel Oubiña Mark Gonzalez

Sobis Pavone

Aunque igual se traen cedido a Lucas Lobos que por lo visto han negociado con Estudiantes el 30 % que tienen ellos... o a Kapo que no ha sido comprado por el Levante y la Juve le busca equipo, podrian venir alguno de los dos como suplente y completar el equipo, los suplentes podrian ser estos...

Doblas

Damia Melli Rivas F.Vega

Odonkor Assunçao Arzu/Capi Xisco/Caffa

Lobos Kapo

Sobrarian... Contreras, Illic, Nano, Lembo, Romero, Miguel Angel, Rivera, Fernando, Dani, Maldonado y Robert + los cedidos... tendriamos una plantilla de 24 jugadores, bastente compensada, y si hubiera que quedarse con alguno de las bajas, podrian ser Illic viene en pretemporada el estado de Damia, o Fernando, los demas no tienen cabida en el Betis.

Creo que tendriamos una plantilla para no pasar apuros... no para luchar por UEFA... pero quien sabe...

Eso si, los fichajes de Oubiña, Nelson, Mejia, Lobos y Kapo no los veo tan claros y cercanos

Comentario

Con esos jugadores, el equipo empieza a perfilarse. De todas maneras, esto sólo acaba de comenzar y ya veremos como acaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X