Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lateral derecho

    Pues eso, alguien sabe si finalmente se ha hecho la opcion de compra sobre ilic? No he escuchado nada sobre el tema desde que acabo la temporada. .Me parece buen juigador y me encantaria que se fichara. Y Damia? creo recordar que un dia lo entrevistaron en radio sevilla comentando que estaba recuperado de su lesion y que ya se ponia a entrenar para coger forma. Tambien recuerdo que se habló en verano de vanden Borre del Anderlecht, pero creo que lo ha fichado la Fiorentina. Baraja mas opciones el betis? Conoceis jugadores interesantes? O acabaremos marginando a melli en el lateral.

  • #2
    Re: Lateral derecho

    Melli es una buena opcion para el lateral, no costaria dinero y eztah dezeandoh jugá ahi desde shiketito

    Comentario


    • #3
      Re: Lateral derecho

      yo fichaba a nelson el lateral derecho del benfica

      Comentario


      • #4
        Re: Lateral derecho

        melli de opcion para el lateral nada,se ha visto que el chaval es muy buen central pero regular lateral,y lo de ilic creo que no lo han comprao,gran error para mi gusto,pero claro tenemos a damian y a isidoro que son dos shicos que esta dezeando de jugar en nuestro ****zz

        Comentario


        • #5
          Re: Lateral derecho

          Originalmente publicado por MANUEL 93 Ver Mensaje
          yo fichaba a nelson el lateral derecho del benfica
          La verdad es q si, pero Van den Borre también es muy interesante

          Comentario


          • #6
            Re: Lateral derecho

            Si se recupera Damia y con Ilic tenemos el lateral bien cubierto. Lo que está fatal es el extremo derecho, solo con Odonkor Paketen.

            Comentario


            • #7
              Re: Lateral derecho

              Originalmente publicado por MANUEL 93 Ver Mensaje
              yo fichaba a nelson el lateral derecho del benfica
              Pues olvidate porque a falta de un portero y, si acaso, un central los fichajes ya estan hechos (si no, mirad la pag. de as.com)

              Comentario


              • #8
                Re: Lateral derecho

                Yo creo que una opcion buena y asequible siempre que Lopera esta mas o menos dispuesto a progresar, que es ahi donde esta el quid de la cuestion, podria ser Belletti. Esta un poco mayor ya, pero sin duda todavia puede dar bastante rendimiento. Hace apenas un año estaba coronandose en la final de la Champions con su historico gol, y aunque este año ha jugado menos con la llegada de Zambrotta y es verdad que quizas ya no tiene nivel para jugar en el Barça, para el Betis seria un jugador muy valido.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lateral derecho

                  Nelson sin duda, tiene mucha proyeccion y mangin.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lateral derecho

                    pensad cuanto puede costar nelson y van den borre y cuanto cuesta damiá y tendréis la solución al problema

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lateral derecho

                      se debe contar con ilic e isidoro un chav al muy acto para jugar en nuestra plantilla

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lateral derecho

                        pero con ilic contamos?

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X