Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa África 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Copa África 2012

Ha empezado a jugarse la Copa África y creo que es un campeonato del que pueden aprovecharse la secretaria tecnica del Betis para pescar jugadores interesantes. Yo no estoy muy puesto en jugadores pero me parece interesante que se puedan ir poniendo las sugerencias y las opiniones de los foreros.

Por poner algunos jugadores para empezar:

- Oussama Darragi. Mediapunta de Tunez que ya sonó en verano para el betis. Acaba contrato en Junio. Yo solo lo he visto un par de veces con Tunez y me parece un jugador interesante que se me parece bastante a Arda Turan del Atletico. Juaga bien el balon, tiene regate y gol. Me parece una buena oportunidad para el Verano.

- Pascal Feindouno. Jugador guineano que está sin equipo. Tiene 30 años, quizas no esté en su mejor momento pero las temporadas que estuvo en Francia era de lo mejorcito. Me parece interesante para este mercado invernal.

Anthony Annan. Mediocentro muy fuerte de Ghana. Es del Shalke pero lo han cedido este año a la liga holandesa. Muy buen jugador.

Espero vuestras aportaciones.

Re: Copa África 2012

Esperemos que las arcas del club mejoren y nos podamos permitir fichar en condiciones este verano. Sobre si pescar en la Copa de África no me gusta mucho, pienso que necesitamos jugadores que jueguen o hayan jugado en España.

Comentario

Feindouno sonó para el Betis en la época de Chaparro cuando vinieron Emaná y Mehmet si no recuerdo mal. Se fue a Dubai creo recordar y la temporada pasada volvió a Francia, donde descendió con el Mónaco. Llevo desde la campaña pasada sin verlo y tampoco es que estuviera a un gran nivel, lo último que leí sobre él es que fichó por el Sion, no se como le irá actualmente.

Annan ha llegado esta temporada al Vitesse y se ha hecho con un hueco de titular, no lo está haciendo nada mal en Holanda, es un mediocentro muy válido, aseado técnicamente y de gran recorrido. A mi personalmente me gusta bastante.

Tengo ganas de ver esta Copa África, a ver si me puedo ver los partidos descargados y saco tiempo porque seguro que hay selecciones y jugadores interesantísimos.

Comentario

Aqui es donde ya tendria que haber gente de la secretaria viendo futbolistas, imagino que asi sera, porque si no seria muy mala señal, habria que aprender de Francia.

Comentario

Solo he visto algunos partidos, los que he podido, pero estoy viendo una copa africa bastante floja. No está despuntando ningun jugador interesante. Espero que se anime de aqui en adelante.

Comentario

Ayer viendo Ghana - Tunez. Hay dos jugadores tunecinos con bastante calidad aunque muy distintos entre ellos. Uno es Darragi que salio al final, muy del estilo Michu pero con una calidad tremenda y que te la lia en un momento. Y sobre todo un extremo que se llama Youssef Msakni, buenisimo el tio, muy rapido, muy habilidoso. Tiene solo 21 años y juega en el Esperance de Tunez. Creo que seria una gran opcion traerse a los dos (Darragi acaba contrato) pero sobre todo a este ultimo que con lo joven que es puede llegar a ser muy bueno.

Alguien mas lo ha visto o lo conoce???

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
              Ayer viendo Ghana - Tunez. Hay dos jugadores tunecinos con bastante calidad aunque muy distintos entre ellos. Uno es Darragi que salio al final, muy del estilo Michu pero con una calidad tremenda y que te la lia en un momento. Y sobre todo un extremo que se llama Youssef Msakni, buenisimo el tio, muy rapido, muy habilidoso. Tiene solo 21 años y juega en el Esperance de Tunez. Creo que seria una gran opcion traerse a los dos (Darragi acaba contrato) pero sobre todo a este ultimo que con lo joven que es puede llegar a ser muy bueno.

Msakni va a tener muchas novias después de haber jugado bastante bien en esta CAN 2012. Se habla de que Olimpiakos y Lille andan detrás de él y ofertando una cantidad cercana a los 3 millones de euros. Desde Túnez afirman que sólo se irá en verano al terminar la temporada.

Comentario

Abrí un post en verano sobre Darragi, y algunos sin verlo jugar casi me crucifican.

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Feindouno sonó para el Betis en la época de Chaparro cuando vinieron Emaná y Mehmet si no recuerdo mal. Se fue a Dubai creo recordar y la temporada pasada volvió a Francia, donde descendió con el Mónaco. Llevo desde la campaña pasada sin verlo y tampoco es que estuviera a un gran nivel, lo último que leí sobre él es que fichó por el Sion, no se como le irá actualmente.

Annan ha llegado esta temporada al Vitesse y se ha hecho con un hueco de titular, no lo está haciendo nada mal en Holanda, es un mediocentro muy válido, aseado técnicamente y de gran recorrido. A mi personalmente me gusta bastante.

Tengo ganas de ver esta Copa África, a ver si me puedo ver los partidos descargados y saco tiempo porque seguro que hay selecciones y jugadores interesantísimos.
                  De que página los sacas tío? Un saludo

Comentario

se sabe algo de lass del rayo?...

Comentario

Lo quería el Valencia pero se habla del Atlético.

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                      se sabe algo de lass del rayo?...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Abrí un post en verano sobre Darragi, y algunos sin verlo jugar casi me crucifican.
                        Tampoco es que se haya salido en esta Copa de África, ha tenido partidos buenos como el de Ghana, pero en ese no fue ni titular. El que si se ha salido en Túnez es Msakni, es un jugón de mucho cuidado, ya me habían avisado de que iba a ser una de las revelaciones de esta Copa de África y vaya si lo ha sido. Sacarlo del Esperance de Tunis no creo que hubiera sido muy difícil antes de este torneo, ahora, me parece casi imposible porque le van a salir muchísimas novias, tan solo tiene 21 añitos.

Si habéis visto el partido en el que Túnez ha caído eliminada ante Ghana, ¿Qué me decís de la jugada que se marca él solito en el minuto 118 de partido? Cremita...

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                          De que página los sacas tío? Un saludo
                          Hay muchas páginas, en Rojadirecta mismo hay un apartado para descargar partidos, sino también te recomiendo esta: MaXxed Football Forums aunque hay que registrarse primero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X