En www.rojadirecta.com le das a buscar y pones paraguay colomobia y estan los goles, al final el partido ha quedado 5-0 y los goles de santa cruz no han estado nada mal
menos mal q este delantero no tenia gol, q si q era un segundo punta y demas panplinadas pues hoy ha metido tres veremos con cuantos acaba la copa america. ains los listillos.
Cuando dijeron que el betis lo iba a fichar todo el mundo escribía en el foro que lo máximo que había hecho eran 5 goles en uan temporada, que era de cristal y estaba todo el día lesionado......ahora mete tres goles a una banda como es la actual Colombia.....y tengo que leer que al parecer hemos perdido al nuevo Batistuta. Jejejeje perdonar pero aquí se critica mucho que el Betis ficha por video pero parece que aquí hay gente que saca conclusiones con un SOLO partido.
Este tío es un buen jugador, pero tampoco es paravolverse loco, eso al menos creo yo.Un saludo.
es cierto, aqui antes se criticaba a roque santa cruz y se deica que si tal y pascual, ahora que es bueno. Yo lo unico que se es por amigos mios alemanes del bayern y lo que dicen de el es que es un fuera de serie.... pero para ******se a toda alemana viviente y que alli es un icono sexual (lo hispano esta de moda por esos lares) por su forma de jugar no dicen nada por lo que si solo destaca por su vida fuera del campo a lo mejor es un "cubatita" tardelli
Comentario