Pos eso, acaba de meter un gol Roque contra Colombia... se le ven buenas maneras... si teneis el plius lo podeis seguir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Roque Santa Cruz - Gol en la copa america
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Roque Santa Cruz - Gol en la copa america
Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver MensajeMe alegro por el, podria aver sido un delantero de garantias pero $$$$$$
PD:Mark Gonzalez ha jguado ya?
Comentario
-
Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver MensajePues si , pero es lo q ay ...
Comentario
-
Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver MensajePues si , pero es lo q ay ...
Comentario
-
Originalmente publicado por betikox Ver Mensajey lo peor de todo es q no quiere venir... y eso q esta temporada como se quede en el bayern tiene por delante a podolsky, Makaay, Klose y Luca Toni... ahi es na!
Comentario
-
Originalmente publicado por alexgf82 Ver MensajePues hubiera costado lo mismo que un tal Pavone que no lo conocen ni en su casa... Santa Cruz ha demostrado ya su futbol en europa y en una liga fuerte como la alemana y en un equipo acostumbrado a jugar en europa... una pena que no venga...
Comentario
-
Originalmente publicado por crifybetico Ver MensajeEs bueno, pero tampoco ha demostrado tanto en Europa como se esperaba de él... Si no viene no se cae el mundo. Tiene mucho nombre, pero yo diría que Pavone puede dar el mismo rendimiento. A ver si no me equivoco...
Comentario
-
Santa Cruz no creo que pueda venir, ya que su sustituto es Pavone en este Betis de Don Manuel, asi que de Santa Cruz mejor nos olvidamos.
PD: Acaba de marcar el tercero el Roque, si ya era caro, ahora mas todavia.
Paraguay 3-0 Colombia
1-0 Santa Cruz, 29'
2-0 Santa Cruz, 45'
3-0 Santa Cruz, 79'
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario