Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Soriano por 700.000 euros al SALZBURGO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jonathan Soriano por 700.000 euros al SALZBURGO

El Barcelona y el Salzburgo han llegado a un acuerdo para el traspaso de Jonathan Soriano por 700.000 euros fijos y otros 900.000 en variables. El acuerdo es por tres años y medio más otra temporada opcional y solamente queda que el delantero pase la revisión médica prevista en un principio para el viernes. El equipo autríaco ya estuvo muy interesado en su fichaje este verano.
    Una opción que se rompió cuando ya habían llegado a un acuerdo verbal todas las partes. Varios clubes se habían interesado por Jonathan para la próxima campaña cuando quedaba libre. El que más interés mostró fue el Benfica, pero también preguntaron el Glasgow Rangers, Sporting de Gijón y Zaragoza.

Era una opcion interesante aunque estuviese recien salido de una lesion. El Salzburgo ficha a Jonathan Soriano - MARCA.com
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 19/01/12, 12:33:43.

Re: Jonathan Soriano por 700.000 euros al SALZBURGO

No hubiera sido mala opcion pero... tiene una edad (no digo que sea viejo), no ha jugado en Primera (salvo ratitos con el Español creo), acaba de salir de una lesion de rodilla algo jodida... es una apuesta arriesgada que quiza no nos podiamos permitir.

Comentario

Además delanteros ya hay de sobra

Comentario

Si se hubiera ido Molina, a lo mejor, calidad tiene el muchacho

Comentario

Ahora mismo creo que tenemos uno de los mejores ataques de 1º división, no creo que sea necesario traer jugadores en posiciones de ataque, otra cosa es centro del campo o lo que si esta claro jugadores defensivos.

Comentario

Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
            Además delanteros ya hay de sobra
            Tenemos 3, y uno con fecha de caducidad. Lo habria intentado para Junio.

Tambien hay que tener en cuenta lo que comenta Lusho, acaba de salir de una lesion muy grave, habria que mirar ( y mucho ) su estado fisico. Ya tenemos ejemplos en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
              Ahora mismo creo que tenemos uno de los mejores ataques de 1º división, no creo que sea necesario traer jugadores en posiciones de ataque, otra cosa es centro del campo o lo que si esta claro jugadores defensivos.
              21 goles en 18 partidos no es para calificar a esta delantera como una de las mejores. Buenos si, pero tampoco exageremos.

Comentario

Tambien habra que ver la ficha del jugador.

Comentario

Tss... como se debe estar arrepintiendo Soriano de no haber salido a un primera este verano, creia que iba a subir al primer equipo, se lesionó y cuando vuelve se ve fuera de los planes del Barca B por su edad y acaba recalando en una liga muy menor.
                  Estoy convencido que si hubiese salido este verano hubiese sido en cualquier equipo una de las sensaciones de la Liga

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Tambien habra que ver la ficha del jugador.
                    Y además, no son 700.000 € como indica el título del post. Si le añadimos los 900.000 restantes el montante sería 1.600.000 €. Una cifra, por desgracia, imposible de gastarlo en este mercado de invierno.

Comentario

1.6 millones,tirao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X