Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leandro Gioda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leandro Gioda

Que os parece Gioda para reforzar la defensa?A mi me gusto mucho en su etapa en el Xerez en primera fué de lo mejor y el año pasado en segunda tambien, ya conoce bien la liga española por lo tanto no tendria que adaptarse, va bien por arriba y es fuerte y agresivo.Actualmente esta jugando en Independiente de Avellaneda, pero creo que con Milito y Velazquéz sinceramente estará jugando mas bien poco, aunque la liga argentina no la suelo seguir mucho.Que opinais?

Re: Leandro Gioda

Que lo tendría antes que Ustariz, es algo lento con los pies pero con no complicarse la vida es fácil.

Comentario

Tal y como está el panorama me lo traía sin pensármelo dos veces... no es que sea un gran central pero mas o menos es completito y competente.

Comentario

A mi otro que me gusta es Gregory del Sporting

Comentario

Me gustaba mucho hace tres años cuando estaba en el Xerez en Primera, no se como estara ahora, pero si sigue al mismo nivel seria un gran refuerzo

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
            A mi otro que me gusta es Gregory del Sporting
            Ese es un pedazo de central, pero no veo al Betis capacitado para ficharlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
              Ese es un pedazo de central, pero no veo al Betis capacitado para ficharlo.
              Pues está siendo suplente por detrás de Iván Hernandez y de Botía, y ahora han sacado a un chaval de la cantera, que se llama Gálvez que no lo hizo mal frente al Málaga incluso marcó gol. No es mal central pero a bajado mucho su nivel. Y Gioda a mí personalmente me encantaba pero desde el año pasado que acabó la liga le perdí...por mí lo ficharía sin dudar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X