Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo Infante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pablo Infante

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
    Ea pues otro gol mas a metido esta noche, y estoy viendo el partido y tecnicamente es buenísimo, ademas tiene a galan que no se le despega con romaric ayudando. Lo de este jugador es asombrante, cada vez estoy mas seguro de que tiene nivel para una categoria superior a la que está, esto ya no es casualidad.
    Para un segunda esta clarisimo!!

Comentario

Tiene mucho mérito lo de éste hombre: por las mañanas trabajando en un banco y por las tardes a entrenar, enhorabuena Pablo y enhorabuena Mirandés, sin palabras

Comentario

Como me molaria una final de copa del rey Mirandes-Levante jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
          Como me molaria una final de copa del rey Mirandes-Levante jajajaja
          Lástima que a las cadenas de televisión y a las radios no les guste tanto como a ti...

Comentario

Esta agusto allí y no cambiaría de equipo, tiene 31 años y en el futbol le queda "poco", trabaja en un banco a pocos km de Miranda del Ebro... Dijo que no se movería de alli más que nada por que con eso lo tiene todo.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
              Lástima que a las cadenas de televisión y a las radios no les guste tanto como a ti...
              claro que siiiiiiii que el valencia le marque 4 al levante es culpa de la tele

enhorabuena al mirandes...que parte mas accesible nos habria tocado...

Comentario

No nos volvamos locos, por dios

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                  Esta agusto allí y no cambiaría de equipo, tiene 31 años y en el futbol le queda "poco", trabaja en un banco a pocos km de Miranda del Ebro... Dijo que no se movería de alli más que nada por que con eso lo tiene todo.
                  No se movería hasta un límite, todo tiene un precio. Dicho lo dicho no es jugador para el Betis

Comentario

Por lo que se ha visto buen jugador,para segunda valdría sin duda aunque ya tiene una edad.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Por lo que se ha visto buen jugador,para segunda valdría sin duda aunque ya tiene una edad.

Saludos.
                      yo estoy seguro que hoy por hoy sería titular indiscutible en casi todos los equipos de segunda división, y tiene nivel para destacar en 2º el problema es su edad 31 años, pero cuantos jugadores viven sumejor momento a partir de los 30?

Comentario

Enserio se quereis traer a un tio por marcar un gol?

Comentario

Jugadorazo como la copa de un pino este Pablo Infante y grandioso lo de el Mirandés.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                            pues yo lo fichaba para el banquillo
                            Si fichas a alguien es, COMO MÍNIMO, con la idea de que sea titular, luego lo que le depare su rendimiento...

Es como renovar a Isidoro porque como suplente vale, si como suplente vale, pero como titular no, asique mucha gracias por estos años de dedicación.

32 años tiene el mozo, yo si fuera un equipo de segunda le daba el salto porque en segunda no hay 50 como este, en primera no hace más de 6 partidos como los de esta copa.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Enserio se quereis traer a un tio por marcar un gol?
                              Yo no me lo quiero traer, dicho sea de paso, pero siendo justos, por un gol no, ha marcado 9 en liga y 7 en copa creo.

Felicidades al Mirandes y sus jugadores, le han echado ******, que en esto del futbol es muy importante para llevarte partidos.

Comentario

Pues ojeando un poco la Web del Mirandes, viendo su plantilla y tal observo que tiene a un chico de Sevilla, al pinchar sobre su ficha dice que procede el Real Betis Balompie B, Jose Angel Jurado, centrocampista, alguien le suena? dice que llego en la temporada 2010/2011, bastante joven por cierto, 19 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X