Me dareis por todos lados, pero hay que reconocer que este tío está que se sale, y lo está demostrando ante equipos de primera, porque no darle una oportunidad? una apuesta mas barata que esta no la va a haber.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pablo Infante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pablo Infante
No entro en lo de darle una oportunidad, más que nada porque esta noche ha sido el primer partido que lo he visto y porque tiene casi 32 años y juega en 2ªB, por lo cual no creo, salvo sorpresón, que nos suponga un importante salto de calidad.
Eso si, me ha dejado impresionado el partidazo que ha hecho. Juega por la izquierda pese a ser diestro, no tiene mucha presencia física, ni fuerza, pero técnicamente está muy bien dotado, con una excelente conducción de balón y luego muy acertado en el pase. Además tiene buen uno contra uno, tanto por dentro como por fuera, hoy a Amat le ha dado la noche y luego ha demostrado la clase que tiene cuando se ha quedado solo delante de Casilla y como se la ha picado.
Partidazo de todo el Mirandés, al que le han birlado dos penatis clarísimos y el 1-2 si no me equivoco era fuera de juego de Weiss. Hoy el fútbol ha sido muy pero que muy injusto con ellos.
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeNo entro en lo de darle una oportunidad, más que nada porque esta noche ha sido el primer partido que lo he visto y porque tiene casi 32 años y juega en 2ªB, por lo cual no creo, salvo sorpresón, que nos suponga un importante salto de calidad.
Eso si, me ha dejado impresionado el partidazo que ha hecho. Juega por la izquierda pese a ser diestro, no tiene mucha presencia física, ni fuerza, pero técnicamente está muy bien dotado, con una excelente conducción de balón y luego muy acertado en el pase. Además tiene buen uno contra uno, tanto por dentro como por fuera, hoy a Amat le ha dado la noche y luego ha demostrado la clase que tiene cuando se ha quedado solo delante de Casilla y como se la ha picado.
Partidazo de todo el Mirandés, al que le han birlado dos penatis clarísimos y el 1-2 si no me equivoco era fuera de juego de Weiss. Hoy el fútbol ha sido muy pero que muy injusto con ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensajepues yo lo fichaba para el banquillo
Comentario
-
A mí se me pasó por la cabeza el que se siguiera y tal, pero lo primero, un tío da mucho más de sí en la copa enfrentándote a rivales grandes para él, porque está super extra motivadísimo, pero luego, en el día a día no sería igual.
Luego no sabes como te va a responder aquí.
Pero luego lo que ha terminado para mí de darle la puntilla a un no cuando pensé lo de P. Infantes fue saber que tenía 32 años
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeuna apuesta de futuro....
Un futbolista de tantos que se queda en el camino para el futbol de elite. Tecnicamente muy bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver MensajeLo cambio por Momo
Yo no me lo traía pero más que nada por la edad (aunque si está bien no debe ser un impedimento), lo he visto en 3 partidos de copa, y en los 3 ha hecho partidazos!el mejor de su equipo, mucha calidad...me gustó mucho sí! Pero claro es una cosa muy arriesgada traer a un tio con 32 años de 2ªB al que has visto 3 partidos....
Comentario
-
Ea pues otro gol mas a metido esta noche, y estoy viendo el partido y tecnicamente es buenísimo, ademas tiene a galan que no se le despega con romaric ayudando. Lo de este jugador es asombrante, cada vez estoy mas seguro de que tiene nivel para una categoria superior a la que está, esto ya no es casualidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario