Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo Infante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pablo Infante

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
    Pues ojeando un poco la Web del Mirandes, viendo su plantilla y tal observo que tiene a un chico de Sevilla, al pinchar sobre su ficha dice que procede el Real Betis Balompie B, Jose Angel Jurado, centrocampista, alguien le suena? dice que llego en la temporada 2010/2011, bastante joven por cierto, 19 años.
    Era el mismo que jugaba el año pasado en el b tio y estuvo en el juvenil,se fué al Villareal y este lo ha cedido al Mirandés.

Infante para segunda vale perfectamente,pero para primera no tanto.

Comentario

Pues ojeando un poco la Web del Mirandes, viendo su plantilla y tal observo que tiene a un chico de Sevilla, al pinchar sobre su ficha dice que procede el Real Betis Balompie B, Jose Angel Jurado, centrocampista, alguien le suena? dice que llego en la temporada 2010/2011, bastante joven por cierto, 19 años.
      claro que suena!! este se fue este año al Villareal pero como en el B creo que no tenían fichas lo mandaron al Mirandes... es un muy buen jugador y en su día ( este verano) hubo voces criticas contra su salida

Comentario

Sí, este chaval jugó hasta el año pasado en el filial del Betis, salio en verano creo recordad al villarreal b pero tenia cubiertas todas sus fichas puesto que era final de verano y lo cedió al mirandes; salio porque en el filial del Betis hay muchos mediocentros de enorme calidad como nono, alex bernal, carlos garcía, damian; el chaval es mediocentro defensivo y a mi me gustaba bastante; eso si los que he mencionado antes tambien son muy buenos

Comentario

Recordaba que el año pasado hablaban bien de él en el B. Pero, al parecer, este jugador no llegó a un acuerdo por la renovación y firmó por el Villarreal, que lo cedió al Mirandés. Y no parece que le vaya mal, está jugando, el fin de semana pasado fue titular.

Increíble... Se gastan el dinero en Matilla y este jugador en el Mirandés cedido por el Villarreal. Se junta el hambre con las ganas de comer en el caso de Betis y Villarreal. Vaya tela...
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/01/12, 01:17:30.

Comentario

Pablo Infante no va a salir de Miranda por un claro motivo: tiene un trabajo y tiene 31 años. Ni aunque viniera un equipo de 2ª con un contrato de dos años se iría, porque a él lo que le queda de fútbol es eso y cuando se retire si se va a otro sitio qué hace? Ha conseguido que toda España lo conozca y lo admire, yo el primero, pera fantasías con su futuro no por dios... Eso sí, más quisieran toooodos los jugadores de 1ª juntos tener los coj....es que tiene ese hombre y el resto de sus compañeros, he gritado el gol de la victoria como si del Betis se tratara!!
            Editado por última vez por Varebetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3299-varebetico en 25/01/12, 01:32:40.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Recordaba que el año pasado hablaban bien de él en el B. Pero, al parecer, este jugador no llegó a un acuerdo por la renovación y firmó por el Villarreal, que lo cedió al Mirandés. Y no parece que le vaya mal, está jugando, el fin de semana pasado fue titular.

Increíble... Se gastan el dinero en Matilla y este jugador en el Mirandés cedido por el Villarreal. Se junta el hambre con las ganas de comer en el caso de Betis y Villarreal. Vaya tela...
              Bueno, no creo que esté jugando tanto. En lo que va de temporada (21 partidos de liga) ha jugado solo 6 partidos como titular y 3 como suplente
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 25/01/12, 11:11:08.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Bueno, no creo que esté jugando tanto. En lo que va de temporada (21 partidos de liga) ha jugado solo 6 partidos como titular y 3 como suplente
                No he dicho que esté jugando tanto, he escrito que está jugando. Los tres últimos partidos de Liga, titular, en un líder de grupo de 2ª B, con 19 años.

Muy claro lo debían tener aquí para que se fuera, parece que el Villarreal no lo tenía tanto.

Comentario

Este post sera en plan coña no ?

Comentario

A ver, como parece que la gente solo ha leído el primer comentario del post... el autor del mismo lo escribió sin saber la edad del jugador, pensando que podía ser una apuesta barata y de cierto futuro.

Comentario

La edad es el impedimento y q no le van hacer ofertas con un contrato de larga duración y no creo q deje su puesto de trabajo para jugar un año en 1º y ademas esta supermotivado en la copa no sería lo mismo jugando en un 1º o a lo mejor m tengo que callar xq el tio parece wenisimo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        A ver, como parece que la gente solo ha leído el primer comentario del post... el autor del mismo lo escribió sin saber la edad del jugador, pensando que podía ser una apuesta barata y de cierto futuro.
                        Cuando abres un post, es preciso documentarse. Lamento al autor si mi comentario le ofende, pero al menos, un poco de datos y de sentido comun a la hora de abrir un post nos vendria bien, a todos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          No he dicho que esté jugando tanto, he escrito que está jugando. Los tres últimos partidos de Liga, titular, en un líder de grupo de 2ª B, con 19 años.

Muy claro lo debían tener aquí para que se fuera, parece que el Villarreal no lo tenía tanto.
                          Pero es que en el Betis B tampoco rascaba bola y tambien estaba en 2ªB y en mitad baja... empiezo a pensar que aunque Oli no valiera nada como entrenador, si algunos no jugaban (Sergio Leon y el propio Jose Angel), podria ser con suficientes argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Pero es que en el Betis B tampoco rascaba bola y tambien estaba en 2ªB y en mitad baja... empiezo a pensar que aunque Oli no valiera nada como entrenador, si algunos no jugaban (Sergio Leon y el propio Jose Angel), podria ser con suficientes argumentos.
                            Es que aquí nos empeñamos muchas veces con motivos personales que no vienen al caso, porque un entrenador no se va a jugar su prestigio porque no le guste un jugador. Sus motivos suele tener.

El caso de José Ángel, realmente, lo desconozco, lo que sé es que este año tiene 19 y últimamente está jugando en un equipo líder de Segunda B y el Villarrreal se dio prisa por firmarlo, equipo que, por cierto, no se caracteriza por fichar mal. Si no jugaba, por haber overbooking en esa posición se podía haber renovado y cedido a otro Segunda B.

Igual me equivoco y el jugador no es válido, pero está el dato de ser fichado por el Villarreal.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/01/12, 23:21:49.

Comentario

Sergio León empezo la temporada increible con el Reus, lastima su lesión espero demuestre su valia, José Angel me suena y mucho creo recordar haber leido de él, pero no lo conozco a "Trepa" si es de mi pueblo y he jugado con él, es un crack, con respecto el tema que nos concierne pues no creo que salga es un jugador muy interesante pero tiene su trabajo fijo, y donde esta disfruta del fútbol, no vive del mismo, tiene una calidad bestial.

Comentario

Ayer mientras lo veía,ví que se movia igualito que Iniesta (salvando las distancias claro),pero era increíble como llevaba la pelota cosida a la bota.

Como ya han dicho por ahí,celebré el 2º gol del Mirandés como si lo hubiera marcao el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X