Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de contrato (Inglaterra)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fin de contrato (Inglaterra)

De Kalou se ha hablado mucho sobre su fichaje por el Arsenal en este mercado invernal.

Hoilett le gusta bastante a un amigo mio, si lo lee opinará...

Comentario

Kacaniclic iba para crack, no se como seguira. Diame seria puro musculo para el centro del campo. y Cuellar no se como estara en cuanto al tema de las lesiones, pero seria un buen central con experiencia ya que el año que viene solo tendremos a Dorado y Amaya cuando no este lesionado.

Comentario

Aunque de la lista habría que quitar a los británicos, porque que yo recuerde solo salen de sus ligas para llevarselo caliente(Beckham, Owen...)

Comentario

Cuellar, Diame y Rodallega serian interesantisimos y creo que dentro de nuestras posibilidades.

Este año no estoy siguiendo la premier, asi que hay muchos nombres que me suenan a chino .

Comentario

Que os parece Zak Whitbread? central de 27 años estadounidense que está cumpliendo con creces en en el recién ascendido Norwich City que esta siendo el equipo revelación de la Premier.
            A mi me parecería buena opción por lo menos como 3º central, aunque ahora sería titular sin duda.
            Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 21/01/12, 16:34:44.

Comentario

Yo iría de cabeza a por Craig Gordon, el portero del Sunderland,es un porterazo, aquí que tanto juzgamos la altura,este mide 1,93.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                De Kalou se ha hablado mucho sobre su fichaje por el Arsenal en este mercado invernal.

Hoilett le gusta bastante a un amigo mio, si lo lee opinará...
                Hoilett en el Betis sería un sueño húmedo...

Aunque realmente está bastante difícil, los grandes de Inglaterra se lo rifan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X