Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atención a los ultimos tweets de Keke Durán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Atención a los ultimos tweets de Keke Durán

Keke Duran Esfera_ernst

Preparando la maleta para irme de viaje mañana. Por delante 2000 Km, casi nada. Menos mal q se hacen con alegría y ganas, lo + importante!!

Keke Duran Esfera_ernst

MiguelCejudo Trabajo pero plancentero. De los viajes que a mí me gustan. Fútbol, mucho fútbol.

----------------

Ahora me pregunto yo: Ciani o algún fichajes sorpresa?

Re: Atención a los ultimos tweets de Keke Durán

Ida y vuelta de Barcelona, ¿1000 + 1000? digo yo, que no sé ni si viajará con el equipo

Comentario

Ha puesto 2000. Se supone que serán 2000 del tirón no¿?Aver si da alguna pista más

Comentario

Puede ser Ciani o algún jugador de francia.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
          Puede ser Ciani o algún jugador de francia.
          Ojalá, pero hace tiempo que ni me ilusiono, ni pienso en lo que puede venir ni nada, hasta que no lo vea...nada.

Comentario

Francia o Italia, pero él no ficha, solo ojea, el que traerá algo será stosic, si trae....

Comentario

a saber....del tebeo la secretaria tecnica

Comentario

Pues nada, que se divierta él que puede. Total, al final no vamos a fichar a nadie de más allá de Huelva.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Pues nada, que se divierta él que puede. Total, al final no vamos a fichar a nadie de más allá de Huelva.
                  Pues precisamente de más allá de Huelva tiene vistas de venir un refuerzo; Salvador Agra. Así que, debemos también pensar si lo que decimos es cierto o no.

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                    Pues precisamente de más allá de Huelva tiene vistas de venir un refuerzo; Salvador Agra. Así que, debemos también pensar si lo que decimos es cierto o no.
                    Bueno, mas allá de Huelva pero no tanto... de Olhao, que esta en el Algarve.

Comentario

Mañana hay un partido de parma-siena donde juega rosetini,de aqui a parma hay 2.000 kilometros exactamente....

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        a saber....del tebeo la secretaria tecnica
                        Yo no conozco a Keke pero aquí en el foro tienen muy buen opinión de el, ojalá nos sorprenda algún día con un fichaje desconocido que de un rendimiento espectacular.

Esto no quita que evidentemente estas "pistas" de un profesional como lo es ahora Keke Durán sobran. Luego nos extrañamos y nos indignamos de como pueden llegar todos los movimientos a oídos de la prensa si los mismos integrantes de la secretaría técnica hacen este tipo de cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Yo no conozco a Keke pero aquí en el foro tienen muy buen opinión de el, ojalá nos sorprenda algún día con un fichaje desconocido que de un rendimiento espectacular.

Esto no quita que evidentemente estas "pistas" de un profesional como lo es ahora Keke Durán sobran. Luego nos extrañamos y nos indignamos de como pueden llegar todos los movimientos a oídos de la prensa si los mismos integrantes de la secretaría técnica hacen este tipo de cosas.
                          Bueno, yo también lo suelo seguir en twitter, y para nada da pistas ni nada que se le parezca. Al igual que en los mensajes de arriba, que en ningún momento dice a donde va ni lo que busca, ni que va a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Bueno, yo también lo suelo seguir en twitter, y para nada da pistas ni nada que se le parezca. Al igual que en los mensajes de arriba, que en ningún momento dice a donde va ni lo que busca, ni que va a hacer.

Un espía del Betis verá a Rossettini en el Parma-Siena

El central italiano es otra de las opciones de la dirección deportiva.
                            El mercado de enero está a punto de atravesar su ecuador y el Betis sigue como estaba, cada vez con menos centrales y a la espera de que la dirección deportiva halle ese ideal que todos buscan: un jugador bueno, bonito y barato. Con un ojo puesto aún en Ricardo Costa, pero con esa negociación más parada que activa, Vlada Stosic y sus ayudantes se han fijado ahora en el italiano Luca Rossettini, que juega en la Serie A italiana con el Siena y que por supuesto es una opción mucho más económica, porque no tiene tanto nombre y porque su contrato finaliza el 30 de junio.

n el despacho de Stosic ya hay informes del zaguero italiano, pero el seguimiento se va a acrecentar este fin de semana con un espionaje en vivo y en directo. El Siena juega mañana (15.00 hora italiana, una menos en España) en el campo del Parma y hasta allí se ha desplazado un empleado del Betis para comprobar si Rossettini, de 26 años, cumple los requisitos técnicos que busca Pepe Mel para reforzar una línea capitidisminuida por la lesión de Amaya.

Rossettini ha jugado 15 partidos en lo que va de campaña en el calcio y mide 1,80. Después de prometer mucho en categorías inferiores (incluso llegó a ser internacional), sufrió una grave lesión de rodilla a finales de 2008 y su progresión se estancó, pero en los últimos años ha recuperado un cierto nivel. Ahora es titular en el Siena, quinto por la cola en Italia.

Un espía del Betis verá a Rossettini en el Parma-Siena - El Correo de Andalucía

Hombre...un tanto sospechoso si que es la cosa...

Comentario

¿Jugo el tal Rossettini el Parma Siena?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X