Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stephen Ireland

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Stephen Ireland

    Stephen Ireland, 25 años. Centrocampista.

    He estado pasando unos días en Londres y he tenido la suerte de poder presenciar un partido de fútbol inglés. Conseguí un par de entradas para el Chelsea - Aston Villa en Stamford Bridge y acudimos con la ilusión de ver un buen partido. Y así fue, pero no como esperábamos. El Chelsea cayó derrotado por 1-3, en un partido en el que se vio a un muy pobre Chelsea y a un Aston Villa que hizo perfectamente su papel.

    Ni Drogba, ni Mata, ni Lampard, ni Torres... allí el que brilló fue Stephen Ireland, centrocampista del Aston Villa que desde el primer minuto de juego dejó entrever su calidad. Subió y bajó durante todo el partido moviéndose con total libertad por el campo. Hizo un impresionante despliegue físico durante todo el partido (jugó los 94 minutos), y era el creador del juego del equipo. Se ofrecía, abría el juego, se desmarcaba, veía el pase, ordenaba a sus compañeros.... y encima tenía gol. Hizo el primero del partido y dio el tercero (no recuerdo bien si intervino en el segundo), ayudando a remontar un partido que se puso feo en el minuto 20 con el gol de Drogba de penalty.

    "El calvito este va a marcar, ya verás" me decía mi amigo.


    Me gustaría saber si alguien conoce más a fondo a este jugador, si lo ha visto más veces ya que un buen partido puede salirle a cualquiera, el precio de mercado que podría tener y lo que cobra, y si es interesante o no.
    Si suele hacer partidos como el que vimos, desde luego seria interesante, y además es joven (25 años). Me dejó alucinado.

  • #2
    Re: Stephen Ireland

    Es un crack este futbolista , de los que mas me gustan del Villa , sin duda gente como Darren Bent , el francés Nzogbia o Ireland le dan un cierto nivel a este equipo que hace dos temporadas con la marcha de Milner al City ya se vio bastante debilitado. El otor dia por ejemplo Nathan Dyer se salio en el Swansea otro gran futbolista que me viene gustando ultimamente.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/01/12, 17:44:55.

    Comentario


    • #3
      Re: Stephen Ireland

      Stephen Ireland pertenecía al Manchester City y cuando fichó a Milner lo incluyó en el traspaso.Fue internacional con Irlanda pero ya no volvió más por un problema que tuvo.Es un buen jugador lo que no creo que sea nada barato ni el traspaso ni su sueldo

      Comentario


      • #4
        Re: Stephen Ireland

        esto es como si yo ahora dijo que ozil es un buen futbolista...ireland es un pelotero tremendo, muy chulo pero muy bueno. y muy caro claro

        Comentario


        • #5
          Re: Stephen Ireland

          El problema de Ireland es su tremenda irregularidad. Antes de que el jeque se hiciera cargo del City, Ireland era sin duda alguna su mayor figura, el hombre de más calidad del equipo. Luego llegaron los Robinho, Tevez... Etc y Ireland pasó a un segundo plano, y poco a poco se fue quedando sin sitio en el equipo. En el Villa ha vuelto a encontrar su sitio y es una pieza importante.

          A Ireland en pocas palabras lo definiría así: Cuando está enchufado, es una auténtica delicia verlo jugar, diría que incluso es de los mejores centrocampistas de la Premier, lo malo es que pocas veces lo está.
          Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 04/01/12, 18:21:30.

          Comentario


          • #6
            Re: Stephen Ireland

            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Es un crack este futbolista , de los que mas me gustan del Villa , sin duda gente como Darren Bent , el francés Nzogbia o Ireland le dan un cierto nivel a este equipo que hace dos temporadas con la marcha de Milner al City ya se vio bastante debilitado. El otor dia por ejemplo Nathan Dyer se salio en el Swansea otro gran futbolista que me viene gustando ultimamente.
            No te olvides al bueno de Agbonlahor... que crack. El Aston Villa tiene muy buenos jugadores, el problema lo tiene en el banquillo con el entrenador, porque el equipo no juega a nada, y en la defensa, bastante lenta. Pero arriba tiene mucha dinamita, como tú dices Bent, Nzogbia u otros como Agbonlahor o Delfouneso, son muy buenos.

            Pero Ireland es la pieza clave en el equipo, aunque su último partido ante el Swansea fue bastante malo... Obviamente un gran jugador fuera de nuestra capcidad, al menos actualmente.

            Comentario


            • #7
              Re: Stephen Ireland

              Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
              El problema de Ireland es su tremenda irregularidad. Antes de que el jeque se hiciera cargo del City, Ireland era sin duda alguna su mayor figura, el hombre de más calidad del equipo. Luego llegaron los Robinho, Tevez... Etc y Ireland pasó a un segundo plano, y poco a poco se fue quedando sin sitio en el equipo. En el Villa ha vuelto a encontrar su sitio y es una pieza importante.

              A Ireland en pocas palabras lo definiría así: Cuando está enchufado, es una auténtica delicia verlo jugar, diría que incluso es de los mejores centrocampistas de la Premier, lo malo es que pocas veces lo está.
              Totalmente de acuerdo contigo compañero.

              Comentario


              • #8
                Re: Stephen Ireland

                Originalmente publicado por Marben-rbb Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo contigo compañero.

                Uno que se me olvidó nombrar y que me ha gustado bastante es Mark Davies , mediocentro del Bolton, menudo jugador me viene enccantando las veces que lo he visto jugar esta temporada.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/01/12, 02:12:29.

                Comentario


                • #9
                  Re: Stephen Ireland

                  este tío es tan crack como irregular

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X