Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien será el misterioso fichaje que dice bustos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quien será el misterioso fichaje que dice bustos?

Lo mismo viene Granero...como en su día vino Portillo....o Bojan...estos periodistas nunca fallan

Comentario

Que ganitas tenia de darse bombo con una noticia sin confirmar...

Comentario

¿Tenemos que seguir esperando?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Lo mismo viene Granero...como en su día vino Portillo....o Bojan...estos periodistas nunca fallan
          Y Bojan encima fue este verano...cada mercado nos colocan una bola de estas y lo peor es que la gente se lo cree.

Comentario

Lo ideal ya es pasar de este tema, que venga quien tenga que venir y centrarnos en lo importante que es ganar al Sporting y seguir sumando.

Lo mejor que podemos hacer es no ilusionarnos, porque de eso se aprovechan muchos y despues nada.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              me da que estan esperando a que el sporting, barça y sevilla nos pinten la cara para darse cuenta de que hay que fichar. se han emocianado con las dos ultimas victorias creyendo que tenemos equipo de sobra y estaran esperando acontecimientos para ir al mercado
              VIVA EL OPTIMISMO

Está claro que hace falta reforzarse, pero tu actitud ante los futuros acontecimientos no se corresponden con los de un seguidor que confía en los jugadores de "su equipo". Venga o no venga nadie, hay una cosa que los béticos debemos hacer: ANIMAR SIEMPRE

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

Lo mejor que podemos hacer es no ilusionarnos, porque de eso se aprovechan muchos y despues nada.
                Eso pasa siempre con este bendito club y afición,que les den a los que intentan jugar con nosotros con chiquillerias o acertijos.

Comentario

Acabo de leer algo sobre un tal Espimas

con la posibilidad de otra cesión de su colega castolo ..

...sí,lo sé,chiste nunca hecho
                  Editado por última vez por ENK; https://www.betisweb.com/foro/member/8529-enk en 07/01/12, 20:40:35.

Comentario

Y yo me pregunto si de los próximos 12 puntos se sacan 9 o más de 9 puntos, que harias teniendo que pagar lo que tenemos que pagar y sacando un poquito la cabeza del descenso?, y si se espera para desesperar a los clubs que nos quieren meter a los jugadores sacandose un beneficio extra, ojo que estoy pensando en voz alta, que tenemos que fichar (ES INDUDABLE), que esperando podemos pescar algo mejor (CREO QUE EN NUESTRA SITUACIÓN IMPRESCINDIBLE)

Comentario

Originalmente publicado por fiebreazul Ver Mensaje
                      Y yo me pregunto si de los próximos 12 puntos se sacan 9 o más de 9 puntos, que harias teniendo que pagar lo que tenemos que pagar y sacando un poquito la cabeza del descenso?, y si se espera para desesperar a los clubs que nos quieren meter a los jugadores sacandose un beneficio extra, ojo que estoy pensando en voz alta, que tenemos que fichar (ES INDUDABLE), que esperando podemos pescar algo mejor (CREO QUE EN NUESTRA SITUACIÓN IMPRESCINDIBLE)
                      Yo ficharía un central antes que nada,es la prioridad real,después de esos partidos que comentas queda toda una segunda vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
                        Acabo de leer algo sobre un tal Espimas

con la posibilidad de otra cesión de su colega castolo ..

...sí,lo sé,chiste nunca hecho
                        Me lo acaban de confirmar, y ademas vienen 2 mas y el equipo queda totalmente reforzado.
                        Para la defensa stremer, por las bandas Espimas y Ximelez y arriba castolo.
                        ximelez y castolo vienen cedidos... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
                          Me lo acaban de confirmar, y ademas vienen 2 mas y el equipo queda totalmente reforzado.
                          Para la defensa stremer, por las bandas Espimas y Ximelez y arriba castolo.
                          ximelez y castolo vienen cedidos... jajaja
                          jajajaja con ese equipo fui yo a primera division!!

Comentario

• Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                            VIVA EL OPTIMISMO

Está claro que hace falta reforzarse, pero tu actitud ante los futuros acontecimientos no se corresponden con los de un seguidor que confía en los jugadores de "su equipo". Venga o no venga nadie, hay una cosa que los béticos debemos hacer: ANIMAR SIEMPRE
                            quien ha dicho que yo deje de animar a mi equipo? lo que quiero decir es que como ganemos estor partidos (de lo cual me alegrare ahora, pero tal vez no mas adelante) es que nos engañemos y creamos que tenemos una defensa de primera y que no hay que fichar. dicho esto espero que dorado y el central de turno que le acompañen se salgan, isidoro no deje pasar ninguna y nacho no se lesione

Comentario

Guía para hacerte con una primicia:

- Anunciar fichaje por parte del Betis. No dar el nombre del jugador.

(Se crea expectación)

- No decir nada hasta que el Betis realice un fichaje. Especificar que ese fichaje era el que anunciaste.

(Esperar aplausos)

Comentario

• Originalmente publicado por fiebreazul:2559643
                                Y si por no tener ya los fichajes y no tener una buena defensa nos pinta la cara el sporting y a final de liga quedamos empatados a puntos con el gol average perdido en la lucha por la permanencia? Que parece q estos 3 partidos no cuentan y son solo para evaluar algo que ya se ha visto en todo lo que va de liga. Si la Secretaría técnica aun no sabe que nos falta es para que el que los renovó se lo haga mirar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X