Re: Quien será el misterioso fichaje que dice bustos?
Osea, que se dice, que es la noticia de las navidades, que es una bomba, que es un nombre muy sonado, etc etc y la gente diciendo que si es tamudo, fran merida, movilla, pulido, y no se quien mas....
Otra cosa es que sea verdad, ya que por desgracia el betis no puede optar ni a una bomba, ni a un jugador de nombre muy sonado ni a un futbolista que suponga la noticia de las navidades. PEro si se entra en ese juego , leche, esos nombres que son???
Osea, que se dice, que es la noticia de las navidades, que es una bomba, que es un nombre muy sonado, etc etc y la gente diciendo que si es tamudo, fran merida, movilla, pulido, y no se quien mas....
Otra cosa es que sea verdad, ya que por desgracia el betis no puede optar ni a una bomba, ni a un jugador de nombre muy sonado ni a un futbolista que suponga la noticia de las navidades. PEro si se entra en ese juego , leche, esos nombres que son???
Sólo puedo aplaudirte...jajajajjaja es que tiene tela!!
Fichajes consensuados Stosic-Pepe Mel: "Creo en el mercado de verano, en el de invierno creo poco. El material y los recursos que hay no son tantos. Es como si yo le digo al club que quiero a Albiol... la carcajada que puede dar el Real Madrid es sonora. Nosotros no
podemos pagar a Albiol. Este mercado es muy limitado. Esos debates no me suman nada, sólo me restan. Lo que importa ahora es que nosostros somos los que somos, a mí lo que me importa es preparar el partido del domingo".
Qué os parece? hablará Juan Bustos de Albiol? hagan sus apuestas!
pues que querais que os diga, por mi cerraba el post y no le daba mas bombo al señor bustos, o mejor dicho al señor bulos, que es lo quiere , mucho protagonismo a nuestra costa, no os dejais mas de engañar , ni le sigais el rollo en su twitter, que vereis o bien dice el nombre o ya nose pega mas vaciladas.
La verdad es que el tema es curioso,yo me espero cualquier cosa,prefiero no entrar en elucubraciones,lo peor es que siempre hay estos jueguecitos y adivinanzas infantiles con este bendito club.
Pero que caradura el Bustos, dice que tiene terminantemente prohibido decir el nombre del jugador, a ver, ¿a este hombre le paga la cadena púlblica o está en nómina de Guillén?
Originalmente publicado por AntonioRealBetisVer Mensaje
Pero que caradura el Bustos, dice que tiene terminantemente prohibido decir el nombre del jugador, a ver, ¿a este hombre le paga la cadena púlblica o está en nómina de Guillén?
¿¿¿Otro más oficioso del club??? ya no se cabe eh.
Yo la verdad es que paso compañeros,ya saldrá el nombre que sea.
Originalmente publicado por dragonverdeVer Mensaje
por favor no segirle mas el rollo, yo no me creeoo nada, tienen que ganar oyentes , ni el marca , ni el as dicen nada, yo no me lo creo....
Yo no dudo como muchos de vosotros en la manera que tiene bustos de dar las noticias... incluso algo la credibilidad... pero de una cosa si que os puedo asegurar Bustos es betico hasta la médula... reconocido... otra cosa es que sea verdad... dejemóslo en duda.. como dijo otro forero anteriormente cuando dijo lo de oliveira.. en su regreso lo lanzó mas o menos igual y muchos opinaron aqui lo mismo y al final vino oliveira... cierto es que los periodistas cuando tienen "rumores" deben lanzarlo para acaparar audiencias... pero eso no solo bustos.. sino prensa televisiva y escrita y radio... tan solo hay que ver los fichajes del madrid y barcelona cada año en verano...
Pd: que ni en marca ni en as digan nada.... tampoco nos aclara nada.. ellos si que mienten cada día segun as y marca neymar ya estaba fichado por el madrid desde el verano pasado( ahora parece mas cerca del barça) con noticias como esas te puedo hacer un catálogo
Comentario