Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien será el misterioso fichaje que dice bustos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien será el misterioso fichaje que dice bustos?

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
    Vamos a ver, si seguimos los datos detalladamente, quitarse de la cabeza a Parejo, Movilla, Michu, Albiol o Granero... ¿Por qué? Parejo, Michu, Albiol y Granero no los conoce de tener contactos con ellos (otra cosa es que se refiera a que los conoce de verlos jugar) pero al que seguro que tenéis que descartar es a Movilla y Albiol, Movilla porque sí que juega y mucho, y Albiol porque no tiene nada que ver con que venda de perlas en el juego del Betis...

Yo pienso que simplemente es un bulo del tío este, porque ni Coke es un bombazo, ni Jurado creo que lo conozca mucho Pepe Mel... yo creo que el tendría una pequeña noticia sobre Emaná sin saber que era él la bomba, y habrá ido a dárselas de listo y al final ha quedado con el culo al aire.
    yo creo que con eso de que lo conoce bien no se refiere a que lo haya entrenado, sino a que lo tiene muy visto. de todos los nombres que habeis dado jurado y pedro león son para mi los unicos jugadores ilusionantes, nacionales, que pueden brillar en el sistema de mel y que pueden jugar en uno de los puestos que se busca reforzar, la banda derecha. parejo y granero para mi son mediocentros cerrados y ese puesto no me parece una prioridad.

pedro león no creo que sea ya que está lesionado. jurado no juega, está en alemania (donde por lo visto no está muy a gusto), juega poco, puede salir cedido y es de sanlúcar...

Comentario

Cuando el Sporting el Domingo nos pinte la cara nos quejaremos del tiempo perdido hablando sobre tonterías.

Comentario

Como sea Movilla.... Por favor prefiero a Nono, alex bernal, o Damian Petcof antes que a Movilla!!! Mas cantera y menos talon innecesario, que al final lo barato sale caro y sino que miren como ha salido Tosic, ¿no era más barato alex martinez?

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Cuando el Sporting el Domingo nos pinte la cara nos quejaremos del tiempo perdido hablando sobre tonterías.
          Nosotros desde el foro con nuestros comentarios influimos en el resultado del partido?

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
            Nosotros desde el foro con nuestros comentarios influimos en el resultado del partido?
            Parece ser que si. QUe somos nosotros quienes saltaremos al campo a jugar el domingo juas juas

Comentario

Eso mismo iba a decir yo...no lo entiendo!

Comentario

Una pregunta:¿Sigue vigente la regla esa de que cuando jugaba 5 partidos en una liga ya no podia fichar por otro equipo de esa misma? Si es asi Movilla creo que ha jugado mas de 5 partidos...Nose yo he pensao en Capdevila, Jurado...demasiado bonito suena

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                  Una pregunta:¿Sigue vigente la regla esa de que cuando jugaba 5 partidos en una liga ya no podia fichar por otro equipo de esa misma? Si es asi Movilla creo que ha jugado mas de 5 partidos...Nose yo he pensao en Capdevila, Jurado...demasiado bonito suena
                  No, pero para los entrenadores sí

Comentario

menuda tontería, o es que usted quiere que nos la pinten? te has lucido pero bien jajaja
                    Editado por última vez por BetisyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/43010-betisybetis en 04/01/12, 13:19:03.

Comentario

• Re: Quien será el misterioso fichaje que dice bustos?

Puede ser Parejo? Que se haya negociado en Madrid no quiere decir que sea de un equipo de allí, habrán quedado allí. He oido algo de interés en Agra, extremo Portugués del Olhaense. Made in Keke.

Aunque la prioridad de la Secretaría técnica y Pepe Mel es la llegada de un central, parece que las gestiones para la llegada de un extremo diestro están muy encaminadas. Y es que parece que, según informa Diario de Sevilla, hay visto bueno por parte de todos los miembros anteriormente mencionados para la llegada del portugués Agra.
                      Se trata de Salvador José Milhazes Agra (Vila do Conde, Portugal), un jugador rápido y habilidoso de banda derecha de 21 años que milita en el Olhanense, equipo de la Superliga portuguesa (Primera División). El jugador, al que le restan tres temporadas de contrato con su actual equipo, llegaría cedido hasta final de temporada. Tanto Stosic como técnicos verdiblancos han seguido en directo a este joven futbolista internacional sub´21 de su país y los informes son bastante positivos.
                      La siempre complicada confirmación de los concursales, el hecho de que aún no se haya firmado a un central y el interés de equipos como Osasuna o el Colonia alemán hacen que la operación tenga ciertos inconvenientes, aunque la idea es que el jugador termine recalando en la disciplina verdiblanca para ocupar una posición en la que sólo Juanma realiza esas funciones.

http://www.manquepierda.com/blog/el-...llegar-cedido/

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
                      Puede ser Diamé, que lo tuvo pepe en el rayo, lo prefiero a granero.
                      Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 04/01/12, 13:48:28.

Comentario

Pueden ser tanto!! Yo prefieron un lateral izquierdo que andamos cojos y un central, que en el centro del campo tenemos a los Beñat, Cañas, Iriney, Matilla, Damián, Sergio tiene para dar y regalar en esa posicion

Comentario

Hay que ser muy tonto para pensar eso.

En ningún momento he dicho eso, pero la atención del club está totalmente desviada hacia los refuerzos. Es mas, en todas las ruedas de prensa se habla mas de eso que del próximo rival. El problema no somos nosotros, sino el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                            menuda tontería, o es que usted quiere que nos la pinten? te has lucido pero bien jajaja
                            Yo no quiero que me la pinten. Tu en cambio siempre la llevas pintada.

Comentario

Yo no quiero que me la pinten. Tu en cambio siempre la llevas pintada.
                              aro aro, intenta quedar bien ahora jajajajaja que triste

Comentario

Hay que ser muy tonto para pensar eso.

En ningún momento he dicho eso, pero la atención del club está totalmente desviada hacia los refuerzos. Es mas, en todas las ruedas de prensa se habla mas de eso que del próximo rival. El problema no somos nosotros, sino el equipo.
                                la atención del club dices? pero tu que sabrás lo que piensa el club tío?? o es que hablas con ellos?? increíble jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X