Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien será el misterioso fichaje que dice bustos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien será el misterioso fichaje que dice bustos?

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
    Según Juan bustos en el pelotazo, el betis tiene en cartera un fichaje bomba que según el va por muy buen camino, ya que el jugador ya a dado el ok y está esperando el permiso del mister, por lo que me suena a cesión. Los datos que han dado son:
    _ Jugador Nacional.
    _ De nombre.
    _ No juega en su actual club.
    _ Ayudará al juego de Mel.
    _ Pepe Mel lo conoce muy bien.
    _ Se ha negociado en Madrid.

En el post de emaná hemos yegado a la conclusión que puede ser Granero.
    He creado el post para hablar el tema con su post correspondiente.

A ver, creo que nos estamos mareando demasiado. Ningun jugador cumple esas condiciones y que se pueda pagar su sueldo. Asi que, partiendo de la mas importante, la pasta, y que cumpla alguna de las caracteristicas, creo que podria ser Koke del Atlético, al que Bustos considere importante.

Comentario

pues hay periodistas peor informados que bustos. sin ir mas lejos fue él el que "anunció", de la misma manera críptica por cierto, el fichaje de ricardo oliveira si no recuerdo mal.

Comentario

Esto responde a una clara estrategia y que se resume en dos palabras: ganar audiencia.
        Creo que este Juan Bustos va algo tarde, con el tema de las inocentadas, porque el día 28 de diciembre ya ha pasado.

Partiendo de eso, pues yo voy a seguir también con el tema de adivinanzas....

Lo escuché y por los datos que dio se me vino a la cabeza (Albiol, Granero, Parejo, Aduriz o Jonathan Soriano). A cual más imposible de fichar.

Espero que sea verdad y que no sea la típica estrategia de lanzar mensajitos para ganar audiencia. Luego la excusa que pondrá, cuando no venga ese fichaje "bomba", será que al final se complicó y que no había manera de pagar la ficha de ese jugador.
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 04/01/12, 10:49:10.

Comentario

Desde luego, que manera de jugar con el personal, no solo esperar a que finalice el programa como hacen en muchos sitios sino es que al final ni dicen el nombre... lamentable.

Que les quede claro a los señores de Canal Sur que AYER ESCUCHÉ EL PELOTAZO POR LO QUE LEI EN EL FORO DEL POSIBLE FICHAJE, QUE NO LO ESCUCHÉ POR OTRA COSA y visto lo visto no lo vuelvo a escuchar más.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            Esto responde a una clara estrategia y que se resume en dos palabras: ganar audiencia.
            Creo que este Juan Bustos va algo tarde, con el tema de las inocentadas, porque el día 28 de diciembre ya ha pasado.

Partiendo de eso, pues yo voy a seguir también con el tema de adivinanzas....

Lo escuché y por los datos que dio se me vino a la cabeza (Albiol, Granero, Parejo, Aduriz o Jonathan Soriano). A cual más imposible de fichar.

Espero que sea verdad y que no sea la típica estrategia de lanzar mensajitos para ganar audiencia. Luego la excusa que pondrá, cuando no venga ese fichaje "bomba", será que al final se complicó y que no había manera de pagar la ficha de ese jugador.
            Ayer harian la mejor audiencia en mucho tiempo sin duda. Tener a muchos Béticos escuchando la radio, que somos mayoria aplastante en Andalucía pues imaginate...

Aunque despues de lo de ayer, bajará la audiencia notablemente.

Comentario

veraa tuu, que al final va ser guiza la bomba.....

Comentario

Originalmente publicado por hoolgreen Ver Mensaje
                Si lo conoce Pepe Mel y han negociado en Madrid es que es del Rayo. Por ahí hay que empezar.
                pues si consideramos fichaje bomba uno llegado de un equipo que está 3 puntos por debajo nuestra...

Comentario

Y a mi que me sonaba Capdevila...

Comentario

Pues a mi por los datos que se han dado...Me viene a la cabeza Movilla

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                      Pues a mi por los datos que se han dado...Me viene a la cabeza Movilla
                      +1

Comentario

Marcos Senna

Comentario

Parejo? Tiene lógica, no juega, se ha estado hablando con el Valencia por Costa y Parejo lo conoce Mel de su paso por Getafe y Madrid.

Comentario

esta cantao .... ugador nacional bomba con nombre aunq eno valga un duro qe se decide su fixaje en madrid el primero qe se me viene aa mente y no suelo equivocarme essssssss jajja ANTONIO LOPEZ QE QEDA LIBRE ESTE AÑO y puede salir ya un patataaaaa¡¡ jajja

Comentario

Vamos a ver, si seguimos los datos detalladamente, quitarse de la cabeza a Parejo, Movilla, Michu, Albiol o Granero... ¿Por qué? Parejo, Michu, Albiol y Granero no los conoce de tener contactos con ellos (otra cosa es que se refiera a que los conoce de verlos jugar) pero al que seguro que tenéis que descartar es a Movilla y Albiol, Movilla porque sí que juega y mucho, y Albiol porque no tiene nada que ver con que venda de perlas en el juego del Betis...

Yo pienso que simplemente es un bulo del tío este, porque ni Coke es un bombazo, ni Jurado creo que lo conozca mucho Pepe Mel... yo creo que el tendría una pequeña noticia sobre Emaná sin saber que era él la bomba, y habrá ido a dárselas de listo y al final ha quedado con el culo al aire.

Comentario

Yo creo que será un jugador organizador u ofensivo porque los defensas en la liga española estan muy cotizados, creo que será o Aduriz o Marcos Senna, me decanto más por el primero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X