Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien será el misterioso fichaje que dice bustos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quien será el misterioso fichaje que dice bustos?

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Mucha gente en los foros,sea cual sea,acaba asi su frase para rierse del otro para aparentar que pasa de la persona a que se dirige,aparentar que va de sobrado por la vida y para intentar quedar por encima intentando hacer creer que le da igual el tema.

La verdad es bastante triste que hagan eso,se demuestra poca sesera y que posee poco vocabulario para intentar debatir algo,por eso usan ese recurso y encima queda de "guay" delante de los foreros.

Diferente es al que simplemente le haga gracia algo.

+1

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
      Yo ya lo tengo clarísimo: FERNANDO TORRES
      ¿En qué te basas compañero?

Comentario

• Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
        ¿En qué te basas compañero?
        supongo que es ironia

Comentario

Parece que es Salvador Agra

Comentario

• https://twitter.com/juanbustos5/status/154542501351526403

Comentario

Adivinanzas y más adivinanzas.
              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 04/01/12, 17:14:45.

Comentario

Bustos me sigue en Twitter y anoche lo dije yo. Que nos dejaramos de idioteces y nos traigamos a Granero.

Comentario

Originalmente publicado por D4V1D Ver Mensaje
                  apuesto por movilla, noc reo q aporte nada pero es el q cumple los requisitos
                  +1 y no me disgusta...

Comentario

Granero no concuerda con lo que ha dicho Mel de que hay 1 millon de Euros. Movilla si.

Comentario

• Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
                      https://twitter.com/juanbustos5/status/154542501351526403
                      No molestaros siquiera,Nose ni porque escucháis a esos prendas.

Comentario

Bustos me a comentado por twitter que las mentiras tienen las patas cortas y que el no miente, que ya se sabrá. No creo que una persona se ponga así si se lo estuviera inventando, vamos digo yo no? así que vamos a tener paciencia y ya juzgaremos llegado el momento. Según él no dice el nombre para no truncar la operación

Comentario

es de un equipo de la capital y lo devuelve un equipo portugues, dondes estaba cedido.

Comentario

Originalmente publicado por Periquin Ver Mensaje
                            es de un equipo de la capital y lo devuelve un equipo portugues, dondes estaba cedido.
                            Eso es lo mismo que decir que es Fran Mérida, que tras no rascar bola en el Atleti fracasa por todo lo bajo en el Braga. Espero que no sea cierto, porque aparte de parecerme un bluff de cuidado ocupa una posición bien cubierta con Salva, Sergio y hasta Beñat y Matilla si realmente se pusiera las pilas.

Comentario

Si viene de Portugal y estaba cedido no puede ser otro que Fran Mérida. Y que Mérida, tal como está, sea una "bomba"...

Comentario

Todavía seguís con esto, pero no veis que el tal bustos lo hace para ganar seguidores en el twitter? Cualquier periodista con categoría daría una noticia exclusiva si la tiene, pero si la tiene que inventar pues se hace el interesante y al final dirá cualquier nombre y contará una trola y que por eso se ha truncado la operación, la mentira tiene las patas muy cortas y Bustos es experto en decir embustes, ojalá llegue el nuevo gobierno a la junta y echen a toda la manada de ************* que hay en canal sur.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X