Re: Quien será el misterioso fichaje que dice bustos?
Yo creo que podría ser Arizmendi. El Neuchatel no cuenta con él y no se si en el Getafe tiene sitio. De todas formas, creo que deberíamos ir sin duda a por Alejandro Arribas del Rayo Vallecano y otro defensa más que pudiera salir del filial. Ah! Y sigo en mi empeño de que Javi Hervás sería fabuloso en el mediocampo del Betis
Yo creo que podría ser Arizmendi. El Neuchatel no cuenta con él y no se si en el Getafe tiene sitio. De todas formas, creo que deberíamos ir sin duda a por Alejandro Arribas del Rayo Vallecano y otro defensa más que pudiera salir del filial. Ah! Y sigo en mi empeño de que Javi Hervás sería fabuloso en el mediocampo del Betis
Arizmendi ¡no! Dios que asco le tengo a ese tío, no solo me parece uno de los peores delanteros que ha dado España en los últimos años, sino que ademas es con diferencia el más sobrevalorado, y yo no quiero fachas en mi equipo, que si le apetece cantar el Cara al sol, hay otro equipo en esta misma ciudad donde encajaría mucho mejor.
Sí, y Salva Ballesta también de paso no? Además, que no me gusta nada, no le veo nada, ni gol, ni velocidad, ná de ná. Y que si lo han despedido por algo será.
Lo de Arribas es otro tema, habría que ver cómo de curtido está el chaval, pero no sería una mala opción.
porque no Carvalho ... es el que se me ha venido a la mente nada mas que lo dijo... central en madrid, muy buen nombre... no entra en los planes de Mou...
Originalmente publicado por gonzalo_perezVer Mensaje
porque no Carvalho ... es el que se me ha venido a la mente nada mas que lo dijo... central en madrid, muy buen nombre... no entra en los planes de Mou...
Seguramente los concursales estaran de acuerdo con pagar la ficha de Carvalho.......desde luego....
me da que estan esperando a que el sporting, barça y sevilla nos pinten la cara para darse cuenta de que hay que fichar. se han emocianado con las dos ultimas victorias creyendo que tenemos equipo de sobra y estaran esperando acontecimientos para ir al mercado
Comentario