Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien será el misterioso fichaje que dice bustos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quien será el misterioso fichaje que dice bustos?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Eso es lo mismo que decir que es Fran Mérida, que tras no rascar bola en el Atleti fracasa por todo lo bajo en el Braga. Espero que no sea cierto, porque aparte de parecerme un bluff de cuidado ocupa una posición bien cubierta con Salva, Sergio y hasta Beñat y Matilla si realmente se pusiera las pilas.
    este es de contencion y no olvidemos que el capi se va a final de temporada

Comentario

Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
      Pedro Leon no juega?
      No está lesionado de larga duración???

Comentario

y quien ha dicho que venga de portugal porque hay estado cedido? :S

Comentario

Originalmente publicado por Periquin Ver Mensaje
          este es de contencion y no olvidemos que el capi se va a final de temporada
          Fran Mérida no es de contención, es un medio-media punta teóricamente creativo.

Comentario

Ahí lo teneis, blanco y en botella... en vez de bomba, esto es un petardo de una peseta...
            El Braga prescinde de Fran Mérida por motivos técnicos - INTERNACIONAL PORTUGAL - AS.com

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Ahí lo teneis, blanco y en botella... en vez de bomba, esto es un petardo de una peseta...
              El Braga prescinde de Fran Mérida por motivos técnicos - INTERNACIONAL PORTUGAL - AS.com

pero si viene este es que van a largar a Matilla no? amos digo yo.

Comentario

yo creo que bustos no ha dicho nada del tema de portugal no se quien se ha inventado eso

Comentario

vamos a ver hay cientos de jugadores españoles que no juegan en su catual club esto son tonterias a las que no hay que hacerles ni caso

Comentario

GRA-NE-RO, apunten este nombre, solo falta el Vº Bº de Mourinho.

Comentario

Originalmente publicado por Periquin Ver Mensaje
                      es de un equipo de la capital y lo devuelve un equipo portugues, dondes estaba cedido.
                      lo que tu digas chaval. no tenemos bastante con un periodista diciendo trolas como para que venga el forero de turno a decir chorradas sin tener ninguna prueba.

Comentario

Originalmente publicado por alfon Ver Mensaje
                        GRA-NE-RO, apunten este nombre, solo falta el Vº Bº de Mourinho.
                        ¿No será Kaká? -.-'

Comentario

por favor fran merida no...

Comentario

• Como traigan a Fran Merida lo pueden juntar con Matilla...y ya solo falta Juande para poner un trivote de mediocentros flotantes que ni atacan ni defienden ni na de na....

El Bustos este se debe de estar descojonando de todos nosotros.

Comentario

• Soy yo,es que en el Utrera,aun siendo la estrella del equipo(de ahí lo de la bomba,porque soy la bomba juga do),vino Stosic a ojearme y me quiere contratar.

Aun me lo estoy pensando porque creo que en Utrera tengo mas oportunidad de que me llame Mou,Pep,Ferfuson y esta plebe.

Comentario

y que me decis de Pulido ?? central de el Atletico de Madrid? no juega mucho en su equipo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X