Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os gustaría traer cedido a Hleb???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os gustaría traer cedido a Hleb???

Pues eso, se están hablando de varios fichajes para el mercado de invierno, os gustaría traer cedido
    a Hleb siempre que fuese pagando el Barça su ficha, que creo que no sería muy difícil, ya que no sabe
    que hacer con él.... está claro que no es el mismo jugador que fichó el Barcelona, pero podría ser un buen
    refuerzo

Re: Os gustaría traer cedido a Hleb???

Deportivamente no. Ademas, cobra mas de 3 millones de €. Ni loco.

Comentario

Está a un nivel pésimo. Si todavía fuera en verano con una pretemporada por delante mira, pero vamos no está para nada.

Comentario

Fisicamente no esta, y el Betis necesita los jugadores YA, asi que NO

Comentario

Si cobra un fijo bajo y por partido jugado si, sino NO rotundo

Comentario

yo hablaba en el post, que el Barça corriera con la ficha... ya que va a ser difícil que lo coloque y para estar molestando igual lo ceden asumiendo la ficha... está claro que si hay que soltar un euro.. no tampoco lo querría.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Deportivamente no. Ademas, cobra mas de 3 millones de €. Ni loco.

Comentario

El Barça se lo quiere quitar del medio, puede que nos lo cedieran pangandole el Barça gran parte de la ficha.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                yo hablaba en el post, que el Barça corriera con la ficha... ya que va a ser difícil que lo coloque y para estar molestando igual lo ceden asumiendo la ficha... está claro que si hay que soltar un euro.. no tampoco lo querría.
                El Barcelona no es Papa Noel. No va a pagarle la ficha integra a un jugador que acaba contrato en Junio para que juegue en otro equipo.

Comentario

Ademas, deportivamente tampoco lo quiero , lo han devuelto antes de concluir su cesion, asi que vendra con -3 de ritmo. Creo haber leido que ha estado lesionado bastante tiempo.

Comentario

Está claro que el Barça no es papa noel... pero no le van a descuadrar las cuentas por pagar la ficha de Hleb... creo que llegado el caso, preferirá pagarle y que se largue, a tenerlo molestando sin jugar....
                    de todas maneras parece claro que todos los que lo habeis visto ultimamente, no lo traeriais, esa era mi pregunta.. solamente, saber si lo considerariais un buen refuerzo...

EDITO.. el -3 de ritmo es una presunción tuya... Tosic lo devolvemos antes de acabar la cesión y según las pruebas físicas era uno de los 3 más destacados junto a Manu Palancar y ALex Martinez si no recuerdo mal...

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    El Barcelona no es Papa Noel. No va a pagarle la ficha integra a un jugador que acaba contrato en Junio para que juegue en otro equipo.
                    Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 29/12/11, 12:51:11.

Comentario

para eso me traigo a Fran Merida que ha hecho lo mismo que Tosic pero con el Braga. este chico no me parecia malo, para nada. creo que le ha faltado continuidad

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        para eso me traigo a Fran Merida que ha hecho lo mismo que Tosic pero con el Braga. este chico no me parecia malo, para nada. creo que le ha faltado continuidad
                        Cuando el Arsenal lo suelta es porque se ha estancado.
                        Cuando el Sporting Braga lo cede es porque sigue estancado y en futura promesa.
                        Cuando no juega en el Atleti y cuando lo hace ni fu ni fa, es porque esta listo de papeles.

No es lo que nos conviene.

Comentario

No quiero otro jugador bajo de forma... ni tampoco otro extranjero que no se entere ni papa en español...

Comentario

Una pena lo de estos dos jugadores, Fran Mérida y Hleb... sobre todo Hleb porque era un gran jugador antes de cargárselo el Barcelona, sin ponerlo a jugar, luego en el Stuttgart cedido no lo hizo mal pero en el Birmingam se lesionó la pasada temporada de gravedad y ahí ya se terminó Hleb a primer y me temo, segundo nivel.

Fran Mérida se lo han cargado en Arsenal por no jugar nada, ese chaval parece como si hubiera perdido la noción de jugar al fútbol después de estar tanto tiempo sin jugar en Londres... luego en el atlético tampoco se apostó mucho por él, aparte de que cuando jugaba no hacía nada, y es normal que luego no haga nada en un sporting de lisboa... este chaval si se quiere recuperar tiene que empezar de bastante más abajo... un segunda división para ir recuperando facultades... Lo mismo es que ni si quiera vale para primera división.. porque realmente nunca ha conseguido estar consolidado en un equipo en primera, siempre del último del banquillo o en la grada..

Comentario

Por lo tanto, no rotundo, no traería ni a uno ni a otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X