a mi movilla siempre me ha parecido un jugador del monton, puede estar haciendo ahora las cosas bien, pero con nuestra suerte, se nos lesiona o algo y baja el rendimiento
a lo mejor digo una barbaridad y si es asi que alguien me corrija, pero Movilla no juega mas bien en el sitio de Iriney? es decir, no es mas un centrocampista destructor que creador?
Originalmente publicado por Betico de TrianaVer Mensaje
a lo mejor digo una barbaridad y si es asi que alguien me corrija, pero Movilla no juega mas bien en el sitio de Iriney? es decir, no es mas un centrocampista destructor que creador?
¿Y Carlos García? ¿Y Álex Bernal? ¿Mucho pedir cantera y ahora queréis un tío de TREINTA Y CINCO AÑOS?
Tienes razón, por eso mismo he puesto traerlo como parche para lo que queda de temporada, no para más, porque necesitamos un tío que tengamos seguro que tiene mimbres para jugar en el Betis. Exigir a Carlos García o Bernal esa responsabilidad y presión tan enorme es lógico? pienso que estos deben de empezar y entrar poco a poco, no darle todo el peso y la presión en medio de la temporada.
Comentario