Originalmente publicado por Pilucho_BeticoVer Mensaje
A ver compañeros, algunos que me conoceis desde mucho sabeis que cuando doy nombres porque mis pajaritos an hablado no voy mal encaminado.
Os aseguro que esta historia es cierta y no hay nada de humo...
El jugador estuvo antes de ayer en Vigo para conocer el Club, las instalaciones, la ciudad y escuchar la propuesta, pero según me confirman una llamada de nuestro gran Macías a través de uno de sus pupilos paralizó por completo la negociación con los vigueses y por ello esta hoy aqui en Sevilla.
No es para el Sevilla FC si no para el Betis, al igual que con Digard es un Futbolista del cual se lleva hablando en el club y donde ha sonado varias temporadas anteriores y puede ser que hayan llegado a un acuerdo. Mañana se sabra todo...
Lo de su compañero y amigo ahlidi o como sea que no me acuerdo ahora mismo va igualmente por buen camino y sería tambien un buen argumento para convencer al delantero ademas de la propuesta de futuro con el gran proyecto deportivo que estan llevando acabo.
Cierto es tambien que el Sevilla andaba detras de el pero totalmente en segundo plano y para nada para sustituto de Bacca y ni mucho menos para titular y eso lo sabe el jugador que prefiere minutos!!
Todo ello me lo acaba de decir un amigo de confianza hace como una hora y si mal no me han informado mañana puede haber sorpresas!!
Lo dicho...esta vez te la han metido pero dobladisima, Pilucho...vamos, al nivel de Ricky Martin y el pate...
Estaba en sevilla y se iba a poner a entrenar hoy...como se vinieron arriba tus amigos del AS jajajaja. Sin acritud!
De verdad, no quiero alargar el tema de Guidetti, pero en www.***************** se han basado en la información que dio ayer MuchoDeporte y afirman que el jugador prepara un vuaje a Sevilla para conocer la ciudad y las instalaciones para firmar.
Vuelvo a repetir. No le doy nada de credibilidad, pero me ha llamado la atención ver esa noticia justo cuando se estaba produciendo la rueda de prensa. He visto conveniente ponerlo por aquí como una información más, que no quiere decir veraz.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Pues ya puede hacer las maletas Figueras, porque hoy en el entrenamiento Tarek era el mejor jugador del equipo y con diferencia. Suponiendo que siga así, claro.
Es curioso que un jugador joven, de poca edad, en progreso y libre no esté el club interesado pero bueno esperemos que venga alguien contrastado encajando en el perfil económico.
Comentario