Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

John Guidetti.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: John Guidetti.

Lo tiene hecho con es celta tambien lei un articulo que dice que la demora de la firma era por las negociaciones paralelas que mantenia con el sevilla y otro que decia que el betis nunca se ha interesado realmente por este delantero asi que ha sido humo y del bueno lo mismo creo que es humo lo del su compañero de seleccion

Comentario

Hoy es la presentación de Digard supongo que los biriperiodistas preguntaran por Guidetti..

Comentario

• John Guidetti.

Dicen desde Vigo que en una hora pasará reconocimiento médico y firmara por el Celta, no se hasta que punto lleva razón porque ya decían lo mismo hace dos días

Comentario

Estos son los rumores de los que hoden, nos ponen los dientes largos pa na

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            A unas malas Ruben le queda medio año en el Betis.

En celta con Nolito y Larrivey tampoco lo tiene facil

Enviado desde Nokia 3310
            Y Iago Aspas,que alli es todo un idolo.

Comentario

Pues una lástima, a mí este fichaje me atraía más que el de Hernán Pérez, pero es lo que hay, hoy en día no podemos optar a jugadores que sobrepasan los límites salariales marcados por el club, que al final es lo que parece que ha decidido al jugador sueco para fichar con el Celta.

Comentario

Podéis iros olvidando de este jugador. Leo que pasa reconocimiento médico con el Celta a las 12. Van a vender a Larrivey por unos 3 millones. Entre eso y los 10 kilos se Santi Mina tienen de sobra para ofrecerle más dinero que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  A unas malas Ruben le queda medio año en el Betis.

En celta con Nolito y Larrivey tampoco lo tiene facil

Enviado desde Nokia 3310
                  Larrivey se va al Norwich por 3 Millones

Comentario

• A ver... Si viene Guidetti bien, y si no viene no pasa absolutamente nada. Por mucho que la gente se empeñe no es un jugador contrastado, tiene más cartel que otra cosa, viene de no hacerlo mal en el Celtic pero tampoco ha hecjo un temporadón. Es una de esas apuestas que si te sale bien has triunfado, pero si no... estás invirtiendo un dinero importante en un jugador inmaduro.
                    Estoy seguro que hay jugadores mejores que este y más asequibles.

Comentario

Yo solo digo una cosa...si se confirma esto, y el jugador nunca ha estado en sevilla...pilucho_betico por favor, dile a tu "amigo" que no te de mas exclusivas jajaja

No soy de echar en cara, y no es que me vaya ilusionado especialmente...pero este tipo de rumores, cuando se alimentan y no fructifican...son los que crucifican a una secretaria tecnica.

Probablemente no haya habido nunca nada, pero al final parece que el celta nos ha ganado la carrera por el jugador...por eso no me gustan los rumores del tipo "menganito me ha dicho que esta en sevilla..." por dios si hasta te dijeron que podia pasar reconocimiento medico y firmar hoy pilucho!!! sin acritud te lo juro, es una reflexion en voz alta de que estas frustaciones luego las paga la secretaría técnica...

Comentario

• Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                        Pues una lástima, a mí este fichaje me atraía más que el de Hernán Pérez, pero es lo que hay, hoy en día no podemos optar a jugadores que sobrepasan los límites salariales marcados por el club, que al final es lo que parece que ha decidido al jugador sueco para fichar con el Celta.
                        Es que entre Hernán Pérez y Guidetti no hay color, nomal que prefieras al sueco. Por lo demás no te preocupes que vendrá un buen delantero. Confiemos en Macià.

Comentario

Lo que digo yo es que dónde saca el dinero el Celta para pagar tanta ficha alta. Nolito cobra un pico y éste también.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                            A ver... Si viene Guidetti bien, y si no viene no pasa absolutamente nada. Por mucho que la gente se empeñe no es un jugador contrastado, tiene más cartel que otra cosa, viene de no hacerlo mal en el Celtic pero tampoco ha hecjo un temporadón. Es una de esas apuestas que si te sale bien has triunfado, pero si no... estás invirtiendo un dinero importante en un jugador inmaduro.
                            Estoy seguro que hay jugadores mejores que este y más asequibles.
                            ¿Cómo cuáles? ¿Pazzini? No te creas que hay tantos jugadores de calidad que estén al alcance del Betis en la situación actual.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                              Lo que digo yo es que dónde saca el dinero el Celta para pagar tanta ficha alta. Nolito cobra un pico y éste también.
                              Pues por Mina han sacado 10 millones y por lo visto acaban de vender a Larrivey por otros 3.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                                Pues que no están en administración judicial y tienen más libertad para gestionar.

Igual luego están en la puñetera ruina.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/07/15, 11:33:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X