Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

John Guidetti.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: John Guidetti.

A estas horas es más fácil que firme con el Celta, está más dispuesto a llegar a las pretensiones salariales del jugador.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
      Hablando del tema de las fuentes, cosa que para mi no es fiable, dice uno en twitter, que según sus fuentes, el Betis no llega a las pretensiones económicas del sueco.
      Es el comentario de un celtiña de poca credibilidad. Veremos en que queda la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        +1, sobre todo molestan mucho las faltas de respeto y la salida de tono de algún impresentable. Si bien lo que más hay aqui son buenas personas que entramos a divertirnos a compartir opiniones y a nutrirnos de las de los demás, yo me quedo con eso.

Saludos conpañero.
        Yo llevaba en este foro con otro nick desde 2006 o antes, y me di de baja pq me llovieron insultos por defender el estilo de juego del enemigo de la clase dominante de betisweb, se ha perdido respetar las opiniones solo caen insultos o algun graciosillo q siempre desvia el tema y todo sabemos quien es, totalmte de acuerdo con vosotros pero aun se sigue sin tomar medidas.

y este es mi ultimo post sobre esto pues se trata de hablar de Guidetti
        Editado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 10/07/15, 00:22:58.

Comentario

Pedazo de jugador mirando el futuro espero que el Betis haga un esfuerzo

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            Obio compañero, te entiendo perfectamente y no me ofende ni mucho menos...

A ver me explico, no conozco a nadie del club ni tengo información privilegiada de nada. Solo conozco a amigos de amigos, tengo un familiar reportero de deportes cuatro y conocidos del AS pero de verdad que no soy portador de ninguna información privilegiada sobre nada.

Solo intento aportar lo poco que se, veo, leo y escucho y en este caso me lo han comentado sin mas y me lo creo porque confío y sin mas lo comparto con ustedes.
            Quizas tambien me puedan las ganas de que este rumor sea cierto ya que me gusta mucho este jugador...

Pero no obstante me reafirmo en que no estoy baticinando nada, solo espero que sea cierto y que mañana se confirme tal sorpresa si es verdad que ha habido conversación..
            Sin mas!!

Pero de verdad que te entiendo, No problem!!
            Originalmente publicado por beticovillaverde Ver Mensaje
            Pedazo de jugador mirando el futuro espero que el Betis haga un esfuerzo
            Si, es buenisimos. Delantero moderno, con carácter de deportista nato. Dudó mucho que venga, hay muchísima competencia, ojalá.

Comentario

Me parece que esto no es realista. El jugador tiene un caché que se sale de lo que paga el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Me parece que esto no es realista. El jugador tiene un caché que se sale de lo que paga el Betis.
                Caché si que tiene, pero cobrar no cobra tampoco algo desorbitado!! Es un jugador que siempre ha sido cedido, ha jugado muy poco en el City y su año en stand by por el virus le bajo considerablemente su caché...
                El jugador quiere progresar, volver a su nivel y tener minutos en la mejor liga del mundo y para ello tiene que ser en clubes de tabla media baja...yo seré muy optimista pero no lo veo nada imposible ni mucho menos y como confío en Macià y en su poder de convicción no me extrañaría que se diese tal sorpresa!!
                Digard tiene tambien en buen caché y aquí esta...y cobrando menos... VDV idem de lo mismo y pezzella con futuro en Argentina otro mas de la lista!!

Comentario

Sería un fichaje interesante, más que el de Pazzini, sobretodo porque Guidetti puede revalorizarse y Pazzini no.

Comentario

Mirando las redes sociales, todo hace indicar que va a Vigo, ojala que mañana haiga sorpresa y lo tengamos por aqui.

Comentario

• John Guidetti.

Tengo tal tranquilidad con la planificación, que me importa un pepino quién venga, porque estoy convencido en que será un buen fichaje se llame como se llame, y venga de donde venga.

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                        Mirando las redes sociales, todo hace indicar que va a Vigo, ojala que mañana haiga sorpresa y lo tengamos por aqui.
                        Según he estado viendo yo, los comentarios son de ayer o de esta mañana, porque estuvo en Vigo para negociar su fichaje, al igual que Hernán Pérez estuvo aquí. Pero ahora según dicen está en Sevilla, que no lo se, eso es lo que dicen, veremos a ver si es verdad o es un bulo.

Tampoco me voy a ilusionar mucho porque no sabemos de boca de Eduardo si es cierto el interés o no, mañana en la presentación de Didier veremos que le preguntan.

Comentario

Vaya golazos mete de falta:

Comentario

• John Guidetti.

Mañana tras la presentación de Digard seguro que le preguntan por los dos suecos estos, habrá que estar atentos a que dice Maciá y dejar de rayarnos por rumores de Twitter sin contrastar

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Mañana tras la presentación de Digard seguro que le preguntan por los dos suecos estos, habrá que estar atentos a que dice Maciá y dejar de rayarnos por rumores de Twitter sin contrastar
                              A que hora es la presentación?

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                A que hora es la presentación?
                                a las 12:30 compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X