Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

John Guidetti.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: John Guidetti.

Gracias pepelux

Me he quedado loco. Como le pega y que manejo de pelota en la calle.. (Aunque eso no quiere decir nada) y parece rápido además

A ver si hay algo de cierto en todo esto..

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Por aluciones yo en ningun momento estoy afirmando que este hecho ni mucho menos!!
      Digo que me han comentado que Si es cierto el interés, que Si es cierto que de Vigo se ha venido aqui despues de recibir una llamada y que si esta encarriladas las negociaciones con el compañero...no obstante puede quedar en nada como tantos y como bien indicas con el caso de Demba Ba que era puro humo, pero en este caso sera o no una operación con final feliz pero humo te aseguro que no es...
      No lo se si será cierto o no que está aquí pero entenderás que sea normal que esté esceptico con este tema.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        A ver compañeros, algunos que me conoceis desde mucho sabeis que cuando doy nombres porque mis pajaritos an hablado no voy mal encaminado.
        Os aseguro que esta historia es cierta y no hay nada de humo...
        El jugador estuvo antes de ayer en Vigo para conocer el Club, las instalaciones, la ciudad y escuchar la propuesta, pero según me confirman una llamada de nuestro gran Macías a través de uno de sus pupilos paralizó por completo la negociación con los vigueses y por ello esta hoy aqui en Sevilla.
        No es para el Sevilla FC si no para el Betis, al igual que con Digard es un Futbolista del cual se lleva hablando en el club y donde ha sonado varias temporadas anteriores y puede ser que hayan llegado a un acuerdo. Mañana se sabra todo...
        Lo de su compañero y amigo ahlidi o como sea que no me acuerdo ahora mismo va igualmente por buen camino y sería tambien un buen argumento para convencer al delantero ademas de la propuesta de futuro con el gran proyecto deportivo que estan llevando acabo.
        Cierto es tambien que el Sevilla andaba detras de el pero totalmente en segundo plano y para nada para sustituto de Bacca y ni mucho menos para titular y eso lo sabe el jugador que prefiere minutos!!
        Todo ello me lo acaba de decir un amigo de confianza hace como una hora y si mal no me han informado mañana puede haber sorpresas!!
        A ver, no quiero sonar desagradecido, ni que te tomes esto mal...

Yo no confío en este tipo de mensajes. Nunca lo he hecho. No lo hago porque tiendo a desconfiar de la gente que aparece "de la nada", y que tiene contactos con el club. No es por nada en especial, soy así. Si "aciertas" varias veces consecutivas, pues es obvio que prestaré atención a tus rumores. Por ahora, nunca te he leído (para bien o para mal).

Oye, que si mañana está firmado o algo, pues mira, me trago mis palabras y te doy la enhorabuena y las gracias, por supuesto.

Espero que lo entiendas...

EDITO: Además Guidetti, que puede ser uno de los delanteros que, sin ser top, tiene un gran futuro en Europa (o se le supone). Si fuera un jugador de 2ª, o barato, pues sí. Si le doy más credibilidad a tu fuente es porque ya tenemos aquí a VdV, Digard y Pezzella, y parece que varios twitteros lo han visto por Sevilla.
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 09/07/15, 23:49:41.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          La tilde al revés, Macià.
          Cierto, fallo mío. Gracias por la aclaración.
          Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 09/07/15, 23:47:04.

Comentario

Ya lo he dicho esta tarde, le llevo siguiendo desde sus comienzos en el City cedido a feye y a celtic y es Rapido, muy abilidoso, buena zancada, buen regate inclusive a veces con desparpajo, gran pegada de balón (sobre todo en faltas), buen ultimo pase y gol!!
            Jugador salvando las distancias tipo villa o nuestro propio ruben castro!!

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Ni de coña. Aparte de un extremo sería necesario otro central.
              Estaría bien para no tener que comernos a figueras. Pero no se yo si se podrá. (PD:contando con Pezzela digo)

Comentario

A mi me cuadra por los acontecimiento en la busqueda de delantero. Guidetti como plan B, falla el plan A que es el del Milan Pazzini.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                  A mi me cuadra por los acontecimiento en la busqueda de delantero. Guidetti como plan B, falla el plan A que es el del Milan Pazzini.
                  Y a mi que me gusta mas el plan B

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                    Gracias pepelux
                    De nada compañero

Comentario

• Re: John Guidetti.

Yo lo que veo es a este jugador con demasiado buen cartel como para venir aquí. Vale que las lesiones lo han podido lastrar y tal.. Pero vamos si tiene que elegir entre Vigo y venir aquí..

Se rumoreó que tenía oferta de la otra acera y tal.. Así que no se que pensar. Difícil cuanto menos

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Y a mi que me gusta mas el plan B
                        Eso mismo iba a decir yo. Este creo que puede ser un buen delantero de futuro para nosotros.

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                        Yo lo que veo es a este jugador con demasiado buen cartel como para venir aquí. Vale que las lesiones lo han podido lastrar y tal.. Pero vamos si tiene que elegir entre Vigo y venir aquí..

Se rumoreó que tenía oferta de la otra acera y tal.. Así que no se que pensar. Difícil cuanto menos
                        Hombre el celta no es que sea nada del otro mundo, si que estos 2 utimos años a estado muy bien pero yo creo que el betis está haciendo muy buen proyecto.
                        Editado por última vez por Jesuma_7; https://www.betisweb.com/foro/member/111001-jesuma_7 en 10/07/15, 00:03:14.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          A ver, no quiero sonar desagradecido, ni que te tomes esto mal...

Yo no confío en este tipo de mensajes. Nunca lo he hecho. No lo hago porque tiendo a desconfiar de la gente que aparece "de la nada", y que tiene contactos con el club. No es por nada en especial, soy así. Si "aciertas" varias veces consecutivas, pues es obvio que prestaré atención a tus rumores. Por ahora, nunca te he leído (para bien o para mal).

Oye, que si mañana está firmado o algo, pues mira, me trago mis palabras y te doy la enhorabuena y las gracias, por supuesto.

Espero que lo entiendas...

EDITO: Además Guidetti, que puede ser uno de los delanteros que, sin ser top, tiene un gran futuro en Europa (o se le supone). Si fuera un jugador de 2ª, o barato, pues sí. Si le doy más credibilidad a tu fuente es porque ya tenemos aquí a VdV, Digard y Pezzella, y parece que varios twitteros lo han visto por Sevilla.
                          Obio compañero, te entiendo perfectamente y no me ofende ni mucho menos...

A ver me explico, no conozco a nadie del club ni tengo información privilegiada de nada. Solo conozco a amigos de amigos, tengo un familiar reportero de deportes cuatro y conocidos del AS pero de verdad que no soy portador de ninguna información privilegiada sobre nada.

Solo intento aportar lo poco que se, veo, leo y escucho y en este caso me lo han comentado sin mas y me lo creo porque confío y sin mas lo comparto con ustedes.
                          Quizas tambien me puedan las ganas de que este rumor sea cierto ya que me gusta mucho este jugador...

Pero no obstante me reafirmo en que no estoy baticinando nada, solo espero que sea cierto y que mañana se confirme tal sorpresa si es verdad que ha habido conversación..
                          Sin mas!!

Pero de verdad que te entiendo, No problem!!

Comentario

Hablando del tema de las fuentes, cosa que para mi no es fiable, dice uno en twitter, que según sus fuentes, el Betis no llega a las pretensiones económicas del sueco.

Comentario

• Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

Hombre entre Vigo y aquí parece que ellos van a jugar la Champions...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Mira que no me gusta opinar de forma general sobre el foro y mucho menos calificar las actitudes de nadie, pero últimamente esto está tomando un rumbo en el que lo que menos se hace es debatir-opinar sobre los temas abiertos.

Entre los que hablan de todos menos del tema que se trata en cada post y los que parecen que tienen 8 años, entrar en la mayoría de post es a veces insufrible.

Muy bien se haría en tomar medidas para que esto siga siendo todo lo bueno que ha sido siempre.
                                Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                                Toda la razón del mundo, muchas veces es insufrible, y lo peor sin duda alguna los chistecitos de maromos y los comentarios que intentan ir de graciosos en cada uno de los post, que ya empiezan a cansar muy mucho. Ver un comentario relacionado con el tema a veces parece un oasis en medio del desierto. Yo creo que ya está bien.

Cuaaanta razón señores. Esto ya ni por asomo es lo que era, se fué de las manos hace tiempo, entre unas cosas y otras. Es impensable a día de hoy ver un hilo decente con comentarios solo al respecto del tema. Si mipp, si tios, si tias... en fin, que le vamos a hacer.

Respecto a Guidetti, le traje cedido en el fifa para el Betis y vaya paquete que ****** de año hizo jaja. Pero claro, también la opción de que fuera yo el culpable está ahí xD.

Si viene pues nada, a demostrar que vale y meter muchos goles, que pa eso viene.
                                Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 10/07/15, 00:04:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X