Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

John Guidetti.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

John Guidetti.

Puede que Guidetti viendo que suenan Inmobile, Chicharito como dice emery, quiera minutos y haya visto con buenos ojos el proyecto del Betis, aunque lo dudo mucho

Comentario

Re: John Guidetti.

Este tio libre lo que quiere aparte de jugar son muchos billetes asique dudo que venga al betis...

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Pues no sabría decirte donde lo leí por ahí hace como dos, tres días!! Ademas algún que otro Sevillista conocido me lo han corroborado, no obstante el delantero que quieren las cerdillas es Inmobile y de momento Guidetti estaría en Stanby ademas de que no les ilusiona demasiado.
        Lo leí en el correo de Andalucía y venía a decir que al estar libre valía menos que una cheese burger,y que le atraía la idea de jugar el el Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
          Lo leí en el correo de Andalucía y venía a decir que al estar libre valía menos que una cheese burger,y que le atraía la idea de jugar el el Sevilla.
          Cierto, ahi fue donde lo leí!!

Comentario

Irá dejando el curriculum estadio por estadio

Comentario

El q me diga q bacca es mejor q castro le digo q un mojjjjjon mu gordo

Comentario

Guidetti, estoy leyendo que ya sa comprao una Gaita!!
                Que lleva desde ayer en Vigo para cerrar el contrato, asi que un ***** pa las cerdillas y otro pa Nosotros ...yo no se quien anda diciendo que esta aquí en Sevilla...
                Espero equivocarme ya que aunque dije mas arriba que ya no lo quería, la verdad es que sigo muy mucho este futbolista desde unos 3-4 años y me ilusiona bastante!

Comentario

Tiene velocidad, regate, mucha potencia, un disparo muy potente y las faltas ya no os digo naaaaaa...
                  Lo veo mucha tela para que se lo lleven sin mas el Celta. Si se lo llevan las cerdillas sería obio primero por su dinerito fresquito y segundo por estar en Champions....pero el Celta??

Macías por favor, soy defensor tuyo desde que llegaste compadre...estoy ilusionado con la planificación de momento pero que este jugador libre acabe en el Celta, NO PLEASE!!

Comentario

Guidetti, estoy leyendo que ya sa comprao una Gaita!!
                    Que lleva desde ayer en Vigo para cerrar el contrato, asi que un ***** pa las cerdillas y otro pa Nosotros ...yo no se quien anda diciendo que esta aquí en Sevilla...
                    Espero equivocarme ya que aunque dije mas arriba que ya no lo quería, la verdad es que sigo muy mucho este futbolista desde unos 3-4 años y me ilusiona bastante!
                    Menudo caso de personalidad bipolar que tiene usted...

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                      Menudo caso de personalidad bipolar que tiene usted...
                      A ver ese futbolista particuralmente me gusta mucho desde que lo cedieron del city al feyenor hace ya 3 años, este año pasado en el celtic tambien se ha salido...siempre he jugado con el inlcuso en el PES!! Vamos que me gusta sin mas y me parece bastante completo.

Pero ver que se ofrece o que le hace un guiño a nuestro eterno rival me enfurece como es normal no? Pero para que acabe en el Celta equipo que el año que viene se juega lo mismo que nosotros, pues para eso le quiero aquí en nuestro betis y verle vestido nuevamente de blanquiverde!!
                      De hecho quizas por el rechazo de las cerdillas se sienta mas motivado para jugar en contra...

Si eso es ser bipolar pues lo soy encantado!!

Comentario

En Vigo piensan que el Betis va por Guidetti.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/07/15, 19:41:24.

Comentario

Esta claro que el que ponga mas pasta es el que se lo lleva, veremos a ver en que acaba.

Comentario

A ver ese futbolista particuralmente me gusta mucho desde que lo cedieron del city al feyenor hace ya 3 años, este año pasado en el celtic tambien se ha salido...siempre he jugado con el inlcuso en el PES!! Vamos que me gusta sin mas y me parece bastante completo.

Pero ver que se ofrece o que le hace un guiño a nuestro eterno rival me enfurece como es normal no? Pero para que acabe en el Celta equipo que el año que viene se juega lo mismo que nosotros, pues para eso le quiero aquí en nuestro betis y verle vestido nuevamente de blanquiverde!!
                            De hecho quizas por el rechazo de las cerdillas se sienta mas motivado para jugar en contra...

Si eso es ser bipolar pues lo soy encantado!!
                            Lo dicho...

Pero no me lo tome en serio, se lo dice un eszquizofrénico maníaco-depresivo

Comentario

Lo dicho...

Comentario

Lo dicho...

Jejjejejjeje

Si es que estamos todos buenos!! Jejejejjeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X